Aficionados al DDR/Stepmania

Antes que nada decir que yo no lo practico, me sobra talla de pie y me falta habilidad, pero he encontrado esto, y no creo que haya humano capaz de hacerlo en condiciones:



La canción es Fury of the storm, de dragonforce

Podríais ir subiendo aqui los videos de las canciones que os gusten los que seais aficionados
 
Coño, yo mismo iba a poner un post de este estilo!!

Yo sí que soy aficionado a DDR/Stepmania y otros juegos del estilo (se llaman bemani, wikipedia es amiga para ampliar información... ITG, Guitar Hero, Para Para...). Y bueno, el vídeo está bastante bien, pero tiene un fallo: no se le ve al tío, y aunque no dudo de que haya gente que haga eso (y más) tb hay gente que se dedica a colgar en youtube supuestos vídeos suyos, y lo hacen con sus propios dedos en el teclado, o usando programadores de teclado (que tb los hay).

Un buen vídeo de Stepper (canciones muy difíciles, pura puntuación) es este:

http://es.youtube.com/watch?v=mqpoCzgtMhY&mode=related&search=
http://es.youtube.com/watch?v=HGrpGuDD0_Y&mode=related&search=

Si tiene vidilla el post y crea interés, iré colgando cosas. Recomendar como webs introductorias bastante interesantes:

http://www.stepmaniamedia.com (web de un colega, un diseño curradísimo y la mayor base que conozco de packs y demás en descarga)

http://www.ddrspain.com

Salu2!!
 
Hay pies humanos capaces de bailar la primera canción? Eso es un pavo japonés seguro, con un mando, pero no con sus pies
 
Pues posiblemente sea un japo con el mando, pero ahi os queda el reto, hale...
 
Ya que theshadowmaker ha nombrado los bemani os digo que yo tengo el drummania; así empecé a meterme en este mundo jejejeje. Aún lo guardo, si alguien me ofrece una cantidad razonable.... jejejeje le tengo mucho cariño y me encantan las canciones del juego. El problema era que era practicamente imposible cruzar los brazos para el hihat (por la disposición de los pads).
También he jugado al DDR, de hecho, mi hermana se lo compró para la play1 y jugué bastante en casa. Muy divertido, aunque no le dediqué tiempo suficientemente para ser experto jejejeje (tampoco tengo capacidad). En unas jornadas del manga de Zaragoza (unas alternativas, no las "oficiales") hicieron un concurso de esto y promocionaban un foro de locos del ddr. Se pusieron a bailar unos y era impresionante lo bien que lo hacían , hasta alguno se permitía el lujo de dar algún giro bisbalero.
También, en las "jornaícas del manga" que fueron este fin de semana pusieron el parapara para probar jeje pero no pude hacerlo jejejejeje. También estaba el taiko master (como el drummania pero con tambores tradicionales japoneses) que tenía verdaderas ganas de probar pero desgraciadamente tampoco pude..... una pena.

Saludos, VIVA KONAMI!!!!
 
C
la madre ke lo pario!!!

yo no se si creermelo, creeis ke eso en serio lo hace alguien??????
 
Arriba Pie