Aeripuerto de Stansted-Londres

Hola el martes voy de viaje a Berlin via Londres, las restricciones que se aplicaron respecto al equipaje de mano y que obligaban a subir al avion solo con el billete y documentacion se aplican tambien en el aeropuerto de Stansted o solo es en el de Heatrhow. Es por saber si se puede subir cosas como la camara, el mp3, etc...ah y que quizas vaya a musik-produktiv y siempre puedo pillar un plato o algo mas suculento jejeje. Bueno a ver si sabeis algo, saludos!!!!
 
home... si te llevas una mochila con esas cositas q dices la puedes pasar como equipaje de mano... sin problemas a meterlas en una maleta a facturar, q te cueste pelas, y que se te pueda perder...
 
Esas restricciones ya han pasado. Ahora todos los vuelos se gestionan como antes de esa alarma.
Por cierto... si tienes que pisar Londres compra los billetes del Stansted Express (el tren que te lleva allí, que está a unos 100 Km), en el mismo avión, que te saldrá bastante más barato y te ahorrarás colas luego.
:ok:
 
ok ok ok

Gracias por las respuestas, en Londres, bueno en Stansted solo estare unas horas esperando el vuelo a Berlin, a ver si alquilamos un coche y nos vamos a la tienda de musik-produktiv, si es asi no faltaran las fotos y por supuesto me vere muy tentado a quemar vaciar la visa jejeje, saludos!!!
 
yo estuve el año pasado y sin problema..subimos todas cosillas al avion.
 
Arriba Pie