advances tecniques "kin plainfield"

alguno sabe si existe una traduccion en castellano de este libro, asi como existe la de Dom Famularo, y si alguien sabe donde bajar el audio del libro, pedon si esto ofende a alguien, pero vivo en argentina, aca es imposible comprarlo original , bueno un abrazo!!!!!!!!

que les parece este libro?? a mi excelente!! es para estudiarlo toda la vida creo!!!!
 
Te refieres al Advanced Concepts?? :?: :?:
 
Si es ese!! perdon!! le pifie al nombre!! jajaa un abrazo!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola.
Creo que la traduccion no esta disponible por ningun lado, a no ser que conozcas a alguien que sepa ingles.
Con respecto al audio, igual de complicado.
Pero de todos modos, si tienes el metodo, y un poco de conocimientos de ingles ( y buen nivel de lectura y comprension musical ), miratelo porque es uno de los metodos mas impresionantes que he visto.
Un saludo.
 
que tal amigoo, si se algo de ingles y conocimientos de lectura e interpretacion, solo que me gustaria tener la traduccion , pero mas que nada el audio, una pregunta ya que esta..... entendes como plantea el el ejercicio de golpes simples y golpes dobles.. no entiendo que quiere decir.. me lo podias explicar?? un abrazo!!!!!
 
Dime en pagina esta el ejercicio, y te lo explico.
Puede ser lo de simples, dobles, paradidles?
 
el de simples y dobles!, esos 2!! gracias un abrazo!!!
 
Perdona pero he estado bastante ocupado y no he podido ver tu mensaje.
Vamos a ver; si me pones el numero de pagina te contestare, la cosa es que sobre simples y dobles hay mil ejercicios en ese libro.
Un saludo.
 
hola, son los 2 primeros ejercicios, el de golpes simples y el dobles, la pagina 6 creo, avisame si entendes cuales son!! un abrazo y gracias!!
 
son las pag 6, 7 , 8 y 9, simples y dobles! un abrazo!
 
no se olviden de mi !!! jajajaja
 
básicamente lo q hace es trabajar las manos x separado y luego juntas, o sea primero la derecha sola 1 rato, despues la izquierda, y despues alternando un golpe cn cada una.
el de los dobles no macuerdo como era, sorry
 
mi profe tiene el titulo del Collective en Advanced Concepts con Kim Plainfierrld!! en cuanto pueda le pregunto y a ver si me deja el libro y te lo plico...

pero me da a mi que va a ser algo mu bestia... pk fué el ultimo titulo que se sacó...
 
Arriba Pie