Adobe audition grabar metrónomo

C
Hola amigos, me gustaría que alguien me explicase cómo hacer para grabar el propio metrónomo que suena en este programa. Mi intención es grabar unas claquetas con diferentes cambios de tempo, y no sé cómo hacer para grabar en una pista lo que suena. Pongo en "options" ------ "windows recording mixer" --- elijo "volúmen de línea", pero nada. Puede ser por algún motivo de la tarjeta de sonido?? Lo puedo cambiar para que me grabe??

Gracias, un saludo¡¡
 
Te recomiendo muy mucho que las claquetas las programes empleando un programilla tipo cubase, nuendo, sonar...ya que te permitirá elegir el sonido, programar los compases, y modificarla a gusto. Después solo tendrías que exportarlo a audio, si esto es lo que necesitas.

Podría ser que poniendo en el control de volumen de grabación de windows la opción "lo que se oye" en lugar de entrada de línea te lo grabe...

Saludos.
 
C
Gracias Bossanova, creo que el problema le voy a tener en la tarjeta de sonido. Gracias de toidas formas, el Cubase me lo acaban de instalar, y ya le estoy tanteando.
 
Arriba Pie