Adiós Sonor, bienvenida Yamaha

Pues sí señores. Después de más de 16 años disfrutando de mi Force 2000, al final por ya no darle uso y tenerla sólo para estudiar con parches sordos, además de problemas de espacio, he decidido venderla y hoy mismo voy a buscar la Yamaha DTxplorer que, según tengo entendido, está bastante bien. También la he comprado con auriculares y monitores Ms100dr. ¿Alguien me puede comentar sobre las características y prestaciones de mi nueva xplorer? Me considero un tío bastante práctico, y creo que como batería para estudiar y tocar con la banda de música está bastante bien, pues no me gusta que tenga demasiadas mariconaditas que casi nunca voy a utilizar. Tengo entendido que para ser la básica de las digitales de Yamaha está bastante completita. ¿Es verdad?


Un saludo


Las mejores oportunidades surgen en el momento más inoportuno.
 
Bueno, depende de para qué la quieras, y de lo exigente que seas. Yo personalmente le echaría de menos los pads de malla, por ejemplo. Respecto al módulo, será sencillo, pero siendo Yamaha no creo que te dé problemas.

En cuanto la hayas probado haz un banco de pruebas, o como mínimo coméntalo un poco por aquí, sí?

Saludos! :)
 
D
JOHNNY dijo:
¿Alguien me puede comentar sobre las características y prestaciones de mi nueva xplorer?

¿y dices que ya te la has comprado? sin antes saber lo que te compras...o_O

practico practico....

jeje!

no me malinterpretes....pero eres todo contradiccion....

un saludo y a disfrutarla!!!
 
dennis dijo:
¿y dices que ya te la has comprado? sin antes saber lo que te compras...o_O

practico practico....

jeje!

no me malinterpretes....pero eres todo contradiccion....

un saludo y a disfrutarla!!!



No, hombre. Ya tenía la intención de comprarla después de informarme sobre ella y haberla escuchado. Sólo pregunto a alguien que la conozca si es verdad que se le puede sacar bastante jugo. Obviamente, una persona que ya la tenga sabrá decirme las posibilidades que tengo con ella, aunque para el uso que le voy a dar (tocar en la banda y poco más, pues ya tienen una acústica, además de para estudiar en casa) creo que voy más que sobrao.

For those about to rock, we salute you.
 
S
Hola!
Pues yo tengo esta misma batería que dices y para estudiar en casa me va la mar de bien, no necesito más tu, suena muy bien, según mi opinión claro.
En banda o grupo no la he probado, y no sé que tal empastará con todos los instrumentos sonando pero digo yo que irá bien. Con los buenos altavoces no habrá problemas jeje
Por el foro, si recuerdo bien, hay algún post dedicado a esta batería, o almenos se hace mención de ella en algún mensajillo de algún forero, busca a ver si encuentras ya características más específicas o algo
Saludines!
 
Hilos similares
Arriba Pie