Adestono busca batería

Hola bataqueros, os copio el anuncio de unos amigos que buscan batería para continuar un proyecto bastante chulo, por si os interesa a alguno:

Buenos dias, somos el grupo Adestono y estamos buscando batería os dejamos aquí el canal de youtube de la banda para que veais la trayectoria, el trabajo realizado hasta hoy, el estilo y demás https://www.youtube.com/user/adestono .. Actualmente en la banda solo necesitamos un batería para completar la formacion. La idea es sacar un bloque de los temas mas representativos de los 2 discos que tenemos, reinterpretarlos a nuestra manera y empezar a trabajar en nuevas canciones, dar bolos a nivel nacional, grabar discos, etc... Cualquier duda o consulta que necesiteis aquí os adjunto mi correo electrónico y mi teléfono: joseleteoner@gmail.com 608903424 Muchas Gracias y Un Saludo!!
 
Última edición:
Muy buenas me llamo Daniel y estoy interesado en vuestro proyecto. Me gusta el estilo musical que haceis. Yo soy de Guadalajara y vosotros?
 
Como pongo en el anuncio yo no soy parte del grupo, escríbeles en joseleteoner@gmail.como por whatsapp al 608903424 y ellos hablaran encantados contigo :)
 
Arriba Pie