Acustica

F
De primeras esque no me va el buscador asi que no he podido informarme del todo como queria. Asi que aqui va el post.

Necesito una ayudita para hacer la acustica de nuestro local. Tocamos 2 grupos y no compartirmos baterias hay 2. Es grande y queriamos reyenarlo con http://www.musicstore.de/is-bin/INT...yID=CyfVqHzlNw4AAAEVgxtWf70R&JumpTo=OfferList

Pero sale un paston increible. Hemos pensado en poner parte con eso, parte empapelado, pero no sabemos si nos seguira jodiendo el eco, o no merece la pena cachito si cachito no.

Entonces querria saber si ay algun otro tipo de material mas barato o algo simple casero para hacer la acustica del local. Y si decis tiendas en madrid de puta madre. Y algo para los graves etc.

PD: Lo de las hueveras ya me lo conozco :ok:

Salu2 y gracias
 
B
yo pienso que con gomaespuma lo arreglarias un poco, no seria igual que la que venden que tiene una densidad bastante mayor pero es mas barata:)

es decir que yo lo que haria es poner una capa de gomaespuma y encima las hueveras

saludos
 
ha varias opciones y variables lo poco q se fue aislando mi sala de ensayo q me llevo meses, primero tienen q optar para q lado te vas a inclinar si para aislar la sala y no se esuche afuera(a mi me importaron bien poco los vecinos jaja) o para lograr una buena acustica. las placas esas son buenas pero caras yo puse solo en dos paredes continuas tipo una ele "L" y en las otras paredes le puse pero abajo solo una ilera. dsp en el resto puse carton pegaso para darle espesod a la pader y dsp cajas de huevos, tuve q bajar el techo xq era muy alto tire unos alambres y puse espuma una madera finitas y una alfombra finita y dsp cajas de huevos y en el piso puse esas placas o paneles q usan en los supermercados o otros comercios para poner mercaderia usan unos camiones con unos pies q las lavantan nose como se llamaran en tu pais en uruguay son pannes. y una albrombra y ya esta me quedo perfecta le puse unos poster y espejo para q rebote un poco el sonido xq habia perdido un poco de brillo tienes q tener cuidado con esas placas xq apagan mucho el sonido yo creo q no es necesario q pongas en toda la pared si pones en forma de ele hasta la mitas y en las otras dos una hilera abajo y completas con caja de huevos te va a quedar muy bien bueno espero q te sirva de algo y esta seguro q no hay mas info en foro tiene q haber gente q sepa muchisimo mas q lo q se. saludoss
 
Arriba Pie