acupad en rack roland

A
Anonymous
Invitado
Hola! queria saber si alguien tenia los acupad II st de hart dynamics en el rack mds-12bk[font=Arial, sans-serif]de roland del td12. Sino alguien me sabria decir si se pueden poner en este rack?

Gracias y salu2!
 
Wenas, creo que la intencion de pepon es poner los acupad como toms en el rack Roland, si es asi, pues es un poco chungo porq los pads roland llevan cuernos tipo Tama y los acupad tipo Pearl con lo q tendrias q comprar grapas pal rack, no lo veo nada viable eso, te renta mas comprar otro rack distinto en mi opinion.
Saludosss
 
zumarraga dijo:
Puedes amarrarlo con un soporte de caja corriente, asi tengo mi pad de caja roland. Hay un millenium por 40 y pico que esta que te cagas. Además está pensado para estas pulgadas. Yo me lo pille, y por el precio es super robusto. Me lo recomendaron por aqui.

http://www.thomann.de/es/millenium_ss901x_pro_series_snare_stand.htm

SALUDOS

¿Y alguien me podría decir si este soporte de caja vale para los roland Pd-105, o va muy justo? es que no puedo evitar ponerme un poco nervioso al ver cómo vibra el módulo de mi td-12 cuando le doy a la caja (y no os digo ya cuando le doy más fuerte), y quisiera separar la caja del resto del rack.


gracias!
 
Wenas, por lo que pone dice que vale para cajas de 10" a 14" asiq no creo q haya ningun problema.
Saludosss
 
'[void* dijo:
']¿Y alguien me podría decir si este soporte de caja vale para los roland Pd-105, o va muy justo? es que no puedo evitar ponerme un poco nervioso al ver cómo vibra el módulo de mi td-12 cuando le doy a la caja (y no os digo ya cuando le doy más fuerte), y quisiera separar la caja del resto del rack.


gracias!

Yo tengo mi pad pdx-5, que el parche es de 8'', pero el pad en sí es de 10'', y se ajusta perfectamente. No se mueve nada. Si este es el presupuesto que manejas, te lo recomiendo encarecidamente. A mi me pasaba lo mismo con el rack, por eso me pille soporte, se nota un huevo. También lo notarás en la colocacion, amarrando el pad al rack, estas algo "limitado" para ello. Con esta soporte, eso ya no es problema, además tiene sistema Omni ball, que te permite colocarlo como te salga de la punta del ......

Ya te digo, píllatelo. Recuerda que es el de 49€ y no el otro.

SALUDOS

edito: haber si hago las fotos ya, y trato de hacer un par del detalle del soporte, se ve mucho más robusto en la realidad que en la foto de thomann.
 
zumarraga dijo:
Con esta soporte, eso ya no es problema, además tiene sistema Omni ball, que te permite colocarlo como te salga de la punta del ......
Joder... con lo bien que ibas, y vas y te olvidas de poner "nabo".

:D

Muchas gracias por las respuestas, muchachos; Zumarraga, en realidad no sé que presupuesto manejo porque lo del soporte es una idea que me he planteado recientemente... pero si ese es un soporte que cumple su cometido, y además lo recomiendas, no veo porqué plantearme otra opción, a no ser que haya una mucho mejor que, cómo no, desconozco por completo XD.

Estaría bien ver esas fotos! ;)

Un saludo.
 
zumarraga dijo:
Puedes amarrarlo con un soporte de caja corriente, asi tengo mi pad de caja roland. Hay un millenium por 40 y pico que esta que te cagas. Además está pensado para estas pulgadas. Yo me lo pille, y por el precio es super robusto. Me lo recomendaron por aqui.

http://www.thomann.de/es/millenium_ss901x_pro_series_snare_stand.htm

SALUDOS

Hola zumarraga, quería que le echases un vistazo a esto
http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...partimos los gastos de envío. Gracias!! :)
 
Yo tengo ese soporte de caja y ni un problema en todo lo que tiene de vida.

Todo lo cantrario, es muy muy robusto, con miles de ajustes... etc

Igual siendo muy quejica se le podria sacar una pega, que serian las patas porque son de las grandes en vez de las pequeñas de otros soportes y entonces hay que dedicarle mas tiempo para dejarlo perfecto si unas doble pedal (igual a alguien no le paso, no digo que a todos les tenga que pasar.. :D)

Pero no es ninguna pega porque se consigue mucha estabilidad y eso.

Te lo recomiendo al 100% :)
 
'[void* dijo:
']Hola zumarraga, quería que le echases un vistazo a esto
http://www.musicstorekoeln.de/is-bi...,jeje. Si es el mismo yo creo. SALUDOS!
 
Muchas gracias a los dos; cuando lo pida y me llegue ya os contaré que tal.


Un saludo! :)
 
Hilos similares
Arriba Pie