Actitud diferente

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por Paula, 14 de Mayo de 2006.

  1. Holaa!!

    no se si os ha pasado pero yo cuando e ido a conciertos aki en españa y luego en canada o usa, el mismo grupo toca muy diferente...aki no se entregan tanto y alli..parecen otros!!
    por ejemplo: slipknot cuando vino la ultima vez a españa con el subliminal verses, no lo hizo mal, pero en la gira iowa en usa-canada q los pude ver fue mucho mejor, es mas en el toronto arena hicieron uno del vol3 y muy bien y aki flojearon mucho.los maiden...bueno..en general siempre bien..solo q si les toca a final de gira se les nota cansancio..him nada q ver en el hammersmith q en la riviera y asi la mayoria...

    xq lo hacen??

    bss!!
     
  2. pues vete a saber tu.el jet-lag,la adaptacion a otro sitio donde estas tocando...supongo que para cualquier tio de tendencias rockeras,tocar en el hammersmith sera una motivacion distinta que tocar en la riviera que es un gran sitio.supongo que tocar todos los dias los mismos temas de aqui para alla,tambien es cansino.un compañero mio del grupo es profesional,cuando le pregunto por conciertos me cuenta que el viaje,que si la espera,que si poco dormir,horas de furgo,vamos ...que es duro.eso si,dame esa dureza que es mejor que tirar de saco.del de obra eh!!jeje.
     
  3. ya bueno..pero gente tan grande como slipknot y parecidos a ellos??q viajan en avion....y comodidades??

    bss!!
     
  4. tu ya sabes lo que es viajar y no creo que nadie se acostumbre tampoco a ello.duerme cada dia en un sitio,come papeos raros... a lo mejor tiran de mcdonalds que no falla nunca.jejeje.siempre es la misma mierda aunque este rica.convive con la gente de tu grupo,que vete tu a saber...igual no se pueden ni ver...
     
  5. tendrá algo que ver las salas en las que los meten?¿?

    cada dia flipo más, sobre todo cuando usan de sala de conciertos la arena...que es una castaña, a Eric Sardinas le metieron en la copernico que es una lata de sardinas, la cubierta tiene un sonido chunguísimo, etc....

    yo por lo que veo en los dvs en otros países tocan en estadios, en salas más acondicionadas, etc.....

    lo mismo me equivoco pero creo k es un factor.
     
  6. pero eva, dilo claramente...

    en este pais las salas son una PUTA MIERDA, y encima cada vez hay menos...
     
  7. exacto ak las salas son malisiiiiiiiiiiiiimas y k kiere k t diga t pegas la pexa d km y k t encuentras pos konciones infimas, vas a EEUU ala un estadio un montaje en condiciones d lces y sonido, para los grandes eso se nota aparte dl cansancio, nosotros komo k nos da igua pero una gira mia por ejemplo no es la d slpknot klaro esta

    un saldo
     
  8. tambien es culpa del gusto de la gente, a la mayoria les gusta el regueton o como se ponga, y cosas de esas....a q para eso si hay discotecas???

    bss!1
     
  9. El problema es el fuckin´business, esta claro:
    -Dimmu borgir:La Sala (Carabanchel) techo bajo, y al terminar, a la calle rapido que abre la disco pachanga.
    -Soulfly, gira primitive, sala macumba, tres cuartos de lo mismo
    -Samael (Granada) Sala el tren: iniciativa, 10 pero el sitio tiene una acustica horrible (Es una nave!!)
    -Napalm Death (Sevilla)sala Weekend, rapidito a la calle, que empieza el pachangón..(y aforo mínimo, gente en la calle)
    Te extraña que esto no motive al músico?Slipknot nos saco 25 pavos a todos los que estuvimos alli por 50 minutos de bolo, y con uno menos del grupo!!lo voy a poner al reves..no te motiva más telonear a algun grupo semi-conocido delante de 500 personas que en la fiesta de fin de curso de un instituto?

    Blast beat para Hector y Tito
     
  10. pues sip pero es todo culpa nuestra

    bss!!
     
  11. Creo que estamos mezclando dos conceptos. Uno es el local y el sonido y la parte técnica, y otra es la motivación y profesionalidad del grupo.

    Yo he visto a grupos sonando como el culo en salas imposibles que se dejaban la piel en el escenario y viceversa. Grupos con un sonido perfecto y menos ganas de tocar que de pillarse los dedos con un Flight Case.

    Yo tuve la suerte de ver la gira del 35 aniversario de Yes y ví a unos señores de cincuenta y muuuuuuchos, que llevan ¡35 años! tocando los mismos temas, y tocaban en Madrid, en el cuartel del Conde Duque y era el último concierto de la gira (cansancio, etc.) y tocaron como Dios y se dejaron todo en el escenario.
    Incluso Chris Squire, el bajista, tocó un tema de 17 minutos con un bajo de 3 mástiles que cuando terminó, Rick Wakeman, el teclista, le tuvo que ayudar a quitarselo de lo que pesaba el bicho. ¿No podría haber tocado ese tema con su rickenbacker? Pues si, pero lleva años tocando Starship Trooper con ese bajo y el tío cumplió. Y Alan White, el batería, con su pelo blanco y sus 100.000 conciertos a cuestas, se marcó un solo antológico y cuando acabó el concierto, tenía la camiseta mas sudada que la de cualquier estrella de la NBA.

    Esto es como en todas las profesiones, hay gente muy profesional y otros menos.
    Saludosssss
     
  12. ](*,) Joer no me recuerdes lo de Yes que me lo perdi porque no tenia pelas](*,)
    Y encima fue un amigo mio y me llamo al movil cuando estaban tocando Heart Of The Sunrise, habria matao por ver Starship Trooper, vamos... Y encima con la formacion original, si es que...
     
  13. Uno de los ultimos conciertos que he ido Maceo Parker, creo que jente de este
    calado nunca defraudan y eso que tiene taco de años,sera que a jente como sliknot se le va la fuerza en el maquillaje.
    saludos
     

  14. en el maquillaje no,xq llevan mascaras jeje, pero lo digo de verdad...tienen un directo buenisimo igual q COF, pero aki...no se...

    los maiden si q no defraudan!!!

    bss!!
     
  15. Bueno, eso no es así en todos los sitios. Nace no mucho, estuve en Barcelona en un lugar que se podría considerar "discoteca heavy"; os suena la "metalzone"?
    Joder, alli todo el mundo cantando "hail and kill" o "metalheart"... me lo pasé en grande!
     
  16.  

Comparte esta página