Acrilicas Custom

N
Muy buenas ... la cosa es que paseando por la red me he encontrado esta we y como ahora me estoy volviendo un friki que te cagas del vistalite ludwig y la madre que los matriculo pues me he dicho al igual les interesa no he visto ningun otro tema que lo toque y no sabia si ponerlo en Links pero bueno si esta mal Sorry y ruego a los moderadores que me lo cambien ...

http://www.acrylicdrumsheaven.com

La cosa es que se parecen bastante pero estara a la altura de una Ludwig ?
Un saludooooo
 
Parece que es un intermediario, entre la fábrica de cascos acrílicos y el cliente final, ya que por lo que he podido ver en la web, el fabricante es RCI y trabajan para marcas como OCDP, Ludwig, DW... La verdad es que la imagen es de 1ª, seguramente sean estos los que le han hecho al batera e los Queens Of The Stone Age el kit acrílico que lleva ahora.
 
O
Se me han puesto los dientes largos... joder qué cosas más bonitas se pueden ver por ahí... buf!
 
N
Osea que un kit de estos me dará la calidad de un ludwig ? es que el tema de una acrilica es pasta $$$$ mucha pasta y ludwig hace solo tres colores ... esta hace a porrony creo que te cambian el color de los aros y tal
 
C
Hola Nasho, te lo voy a mover al general q es donde mejor pega este post.

los cascos acrílicos de RCI son buenos, Fibes tb era un marca muy conocida y Sonor tb tiene su linea acrilica de cascos de plexiglas. Remo en los 80sacó cositas muy interesantes e incluso hay marcas con cosas muy frikis.

Busca pq hay un post antiguo donde hablabamos de estas cositas, aunq no se por donde debe andar.

La Vistalite es la Reina de las acrilicas y por algo será, aunq las demás no suenan nada mal.

Los cascos acrílicos dan unos tonos muy gravotes con cero armónicos y por eso son muy valoradas en los estudios de Sonido.
 
Hilos similares
P
23
1K
Turkish
Turkish
C
4
1K
telecosmico
T
matsuko
3
961
SKYLAB
S
F
18
4K
zappadappadoo
Z
P
3
1K
telecosmico
T
Arriba Pie