acoplar bombo con congas

llevo unos días dándole vueltas al coco para acoplar el bombo con las congas , si poner uno electrónico , acoplar uno acústico con un pedal y de repente veo este vídeo y esa plataforma bombo que se gasta el colega, alguien conoce ese aparato?

saludos
 
Pues no tengo ni idea, pero peazo de maquina que sale en el video!!!!
A priori se me ocurren 2 cosas, 1 sería utilizar un pedal doble de tal forma que utilices con el pié derecho el que supuestamente debería ir en el izquierdo, así te permitiría tener lejos el bombo, y la otra sería utilizar plato electronico y en vez de poner el sonido de plato poner sonido de bombo y tocar pisandolo, que quizá sea lo que está haciendo el pive en el video.
 
R
Como dice Jimijazz, esa sería la solución más fácil. Utilizar un doble pedal a modo de bombo remoto, tal y como tiene Dave Weckl el bombo pequeño a su derecha. Así tendrías espacio frete a ti para congas, bongos, pies de plato, etc.
 
Bueno, aparte de lo original del vídeo, no creo que te sea de gran ayuda a la hora de acoplar un bombo a las congas.
La configuración en este vídeo es muy específica para la pieza que toca el músico y se parece más a una batería (caja en medio, charles y platos así como bongós y congas a modo de timbalas) que una configuración convencional de congas.
Además lo que toca con el pie creo que es el charles.
Yo llevo mucho tiempo tocando con 3 congas y bombo al mismo tiempo y lo hago de esta forma:
Quinto frente a mí, conga delante y tumbadora a mi derecha. Tengo un bombo de batería pequeño )16" a mi izquierda y lo he aprendido a tocar con el pie izquierdo. Como en el pie derecho tengo menos sitio he puesto un pedal de bombo con un cencerro grande.
Me va muy bien y lo encuentro muy cómodo.
 
el tema seria acoplar el bombo con 5 congas , el espacio seria muy pequeño o tendría que desplazar las congas y viendo el artefacto del pie pensé que podría ser una solución aunque perdería naturalidad por el tema de no utilizar un pedal ,bueno si alguien conoce el invento que
se gasta el colega pues agradecido estamos.....en este otro vídeo se ve mejor
http://www.youtube.com/watch?v=dMWQbcQthxA&feature=related
saludos
 
Hilos similares
L
2
1K
villafru
villafru
P
22
2K
Iron Duck
Iron Duck
L
5
2K
zdiegote
Z
J
10
3K
carlesoffilth
C
Arriba Pie