acojonadito estoy.....

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 20 de Mayo de 2009.

  1. en un par de horitas me operan de los ojos para quitarme la miopía, lo cierto es que se que no pasa nada y que me voy a quedar niquelao, pero la operación es realmente asquerosa, amén de que no puedes cerrar los ojos.....

    alguien del foro se ha operado? se sufre mucho? xD
     
  2. pos yo no pero conozco mucha gente que si...animo que eso no es ná
     
  3. Timpazo, un colega se operó hace unos meses, de urgencia: sacó una plaza de funcionario en la que pedían tener un mínimo de agudeza visual, al final tuvo suerte y lo operaron a tiempo. Se operó en octubre y en 2 meses o menos ya estaba haciendo vida normal, conduciendo perfectamente y todo, estuvo echándose unas gotas 3 meses y ahora está perfecto, dice que es el dinero mejor invertido en su vida.

    Suerte, que mucha gente se opera, mariquita :u:

    Saludos!
     
  4. Animo maldito topo, que no va a ser nada! :D
     
  5. vamos si yo estoy tranquilo, la gente que conozco que se ha operado dicen que te quedas bien en un par de meses, que casi nunca hay complicaciones....

    pero es que he leido el procedimiento y es asqueroso....xD


    en fín, valor y al toro, no se si podré volver a escribir x aqui en un tiempo, pero si alguien me ilustra sobre la recuperación y su experiencia personal lo agradecería, un saludo!
     
  6. Si quieres saber de alguien... que yo conozca, el forero Rogers se operó hace unos años y de gastar unas gafirulas de impresión pasó a olvidarse de líquidos de lentillas y mojarse los cristales de las gafas con la lluvia en menos que se dice achilipú. Eso sí, la cara de mangarrían no se la quitaron no.<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Ánimo y que sepas que como gafirulo y miope tienes todo mi apoyo. Avanti :ok:
     
  7. Te lo hacen por laser supongo.... bueno pues tu no te preocupes cuando empieces a oler a pollo quemado.... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" /><img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    En serio, no te preocupes, es un ratillo y a casa..... :)
     

  8. jajajaja que cabrón!

    si lo que más me da a mi cosica es eso, que si te operan de otra cosa, pues cierras los ojos y te relajas, pero tiene que ser horroroso ver como te toquetean y te acercan peligrosos aparatos sin poder remediarlo.....


    espero no acabar odiando la 9ª sinfonía de Beethoven cuando terminen conmigo xD
     
  9. Yo me lo estoy pensando seriamente, a mi me da repelus todo lo que tenga que ver con los ojos y nose si puede haber complicaciones. De todas formas cuando lo pases nos cuentas a ver que tal y a ver si me animo.
     
  10. yo lo pase hace años (tenia 6 y pico y 5 y pico de miopia y algo de astigmatismo)..y vas a flipar, colega. echaron 10 minutos por ojo, y al dia siguiente estaba conduciendo y currando, y no veas como flipa romper tus gafas y tirarlas a la basura. tambien decir que el postoperatorio es mas jodido cuantas menos dioptrias tengas, ya que las de menor dioptrias son cortes mas superficiales en el ojo y molesta mas (pero como algo metido en el ojo, poco mas, y poco tiempo). No te ralles, que no es nada, y los dudosos, tirad para adelante sin miedo!
    por cierto, un toque gore,vas a oler algo nuevo: ojo quemado, ya me contaras como huele, que te quedas con el olor...
     
  11. Qué te tengo dicho!!! que no leas cohoneeeeee!!! que en la ignorancia está la felicidaddddd :ok:

    Luego nos cuentas qué tal ha ido (si puedes leernos muahahaha) y a disfrutar de la vista!!!
     
  12. Lo mismo te iba a decir yo, en estos casos, si no te informas te evitas malos tragos. Es más atrevida la ignorancia.


    Lado positivo, ahora podrás dar rienda suelta a tu imaginación y a tus vicios más perturbados, y si te pillan "in fraganti" puedes alegar "enajenación visual"...<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />


    [​IMG]


    Que todo salga bien, socio. :ok:
     
  13. Pero si la anestesia es general que mas da que sea asqueroso si no te vas a entarar no??
     
  14. YUo tengo dos colegas que se han operado y sin ninguna complicacion de ningun tipo, asique tranquilidad al maximo.
     
  15. por cierto, pide que te la graben, que mola, a mi me dieron la cinta..
     
  16. Tu tranqui, que te van a dopar tanto que Keith Richards a tu lado va a parecer un naturista. Yo cuando me rompí la mano dándole al tema (al otro tema, cabr***es) - así hacen rimshot los hombres, cohóne!!! xD - entré atacao porque me tenían que perforar la mano - anestesia local - con un bicharraco rollo Black & Decker Heavy Special Edition From Hell por 2 sitios distintos y llegar hasta el hueso y atravesarlo. Partiendo de que a mí el tema de que una mierda inyección ya me duele, imagina como entré. Pues me tumban, me pinchan, y acto seguido me pongo a hablar con la doctora, que estaba muy buena - no hay que desaprovechar ninguna oportunidad para ligar - mientras oía el ruidito del bicho - que yo pensaba que estaban probando -. Bueno, pues cuando el acojone superó a las ganas de ligar, le pregunté que cuando iban a empezar... y me dice "si ya está hecho!!!". Me levanto y veo 2 tornillacos como 2 escoplos atravesándome la mano hasta el hueso y no había notado ni una cosquilla!!! Así que tranqui... el tema de los ojos ahora mismo es como echarse una siesta - por los amigos que se han operado y me han contado - . Eso sí: hay un efecto secundario grave... te vas a dar cuenta de lo feo que eres!!! xD
    Enga, ánimo que no es ná!!!

    :ok:
     
  17. Yo me operé hace ya 12 años. La sensación durante la operación es rrrarrra, rrrarrra, rrarra, sobre todo como ha dicho antes Hammer, el olor a ojo quemao es algo que se queda grabado.

    Supongo que te operan por lasik, como a mí, esa en la que levantan un filete de córnea y luego meten en láser. Tranquilo, que no te enteras de nada. En cuanto te anestesian el ojo (nada de anestesia general) lo más que notas es nada, pero nada de nada. Antes de que saquen el filete, lo vas viendo todo, y cuando te sacan el filete, sólo ves la luz roja del orientador del láser, y además muy borrosa. Después un par de horas con los ojos cerrados, un mes echando antibióticos en gotas, y ya'stá. Y lo mejor es que desde el día siguiente estás viendo perfectamente (salvo de cerca, por la dichosa dilatación de pupilas) y haciendo vida normal.

    Pero no todo es un cuento de hadas. En un caso de cada 100 (aficionados que son los galenos a hacer estadísticas) hay regresiones, destellos nocturnos, y en uno de cada 1000, además, pérdida de transparencia en la córnea. Lo cuento: yo me quité 10 dioptrías y media de cada ojo (Angelaia se acordará de verme con mis culos de vaso de, entonces, 8 dioptrías), y me tocó la regresión, ahora llevo gafas (olvídate de las lentillas para el resto de tu vida) con 4 dioptrías en cada ojo, y sigo perdiendo a razón de 0'25 cada dos años, más o menos. Y tengo problemas de transparencia en la córnea del ojo izquierdo. No me impide trabajar ni conducir, pero tengo que reconocer que es incómodo.

    ¿Mi valoración? Yo creo que me ha merecido la pena mandar a tomar por saco los culos de vaso de 10 y media y cambiarlas por las de 4, pero si pudiera dar marcha atrás hubiera esperado un par de años más para operarme y me hubiera implantado las lentes internas, hoy por hoy mucho mejor en el sentido que ya no existen los problemas de catarata prematura, y que la córnea no la tocan para nada.

    En todo caso, mucha suerte, y que no te dé miedo la operación. Duele mucho más un Bencetacil allí donde la espalda pierde su casto nombre.
     
  18. Hola,
    el caso que yo conozco no salió nada bien. No es normal que salga mal pero salió y el caso fue que le hicieron en corte demasiado profundo y dejaron la operación. Estuvo un temporadita sin ver bien... Espero que te haya ido bien... ya nos contarás.
    Saludos.
     
  19. ¡¡Ánimo, compi, que eso no es nada!!

    (en el 99% de los casos, jejeje)

    :u:
     
  20. pos ya le habra terminado la operacion y no le vemos por aqui, asi que habra ido bien.
    mucho animo en la recuperacion, vista de lince :u:
     

  21. O eso o no encuentra el teclado!

    <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  22. Ufff, el terror de una enfermera, chico y joven; son los más blandos del mundo...y encima es TIMPI!! :violin:
     
  23. pues a mi no creo que tarde en tocarme la operacioncilla de marras, vamos que en cuando tenga 1800 pavos, me dejo sacar el ojo, que lo lijen y que lo vuelvan a poner, jejejejeje

    urgando un poco por el youtube he visto videos de operaciones y la verdad que tardan poco, pero dan un poco de yuyu, aqui os pongo un link de una operación de los 2 ojos son 10 minutos y pico de video, quien sea un poco gore puede terminar de verlo entero, jejejeje

    http://www.youtube.com/watch?v=07aHWr8SpJk
     
  24. XFD

    XFD

    Tranqui la operacion no es nada!!!

    [​IMG]
    Una imagen para demostrarlo!!! XDXDXD
    :u::u:
    Lo malo sera luego verte sin gafas!!!! Si las gafas te tapavan un poco, verte al completo...

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!

    Tranquilo ya "veras"(ese doble sentido!!) como todo va bien y no te da tiempo de que te de cosica!!!
     
  25. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
     

Comparte esta página