aclaracion de caja con medidas...

I
buenas gente, me he estado leyendo todo lo correspondientede este post y sobre todo lo que he encontrado con el buscador en relaccion con cajas para tocar punk-rock...

pues bien la movida es que yo pues eso, toco punk-rock tambien pero, y la verdad la Chad no me convence mucho, no porque no sea buena, sino que no me acaba de gustar....nose....:-k

busco un sonido mas contundente, mas seco, sin llegar a un piunch!!!que tienen algunas cajas...no se si me explico...pero con volumen.Y otra cosa...para punk-rock no estaria d.p.m profundidad???tipo 6 o 6.5?

con estos requisitos que pido me tendria que ir a madera o podria haber algo por hay de metal???es que me tira mas el metal...laton?

salud!
 
J
si tienes pasta, siempre ke preguntan por contundencia suelo decir lo mismo, pearl ultracast de 6.5, es "LA CAJA" ami me encanta... ah, y es de aluminio, oscurita y con una pegada ke te cagas
 
A
jejej esa es ...la puta hostia...jeje y pa punk pues nose...yo e provado la ultracast de 5" y jodeR!!!
 
I
hombre pero algo queno se vaya a tomar culo de precio que los bolsillos tiemblan chabales!!!jajajaja, tampoco quiero una maravilla, osea no quiero algo de gama alta, mas bien de gama media...decente,pero con las caulidades que decia, lo que no se es si me tendre que ir a la madera...

algo de precio tipo a la Chad...osea unos 250...30...como mucho....es mucho peidr?

salud!
 
J
Pues la chad no la e probao nunca, pero siempre e oido ablar muy bien de ella
 
I
nu se tio, yo ya digo pa punk-rock...pero lo que mas me preocupaba y me preocupa es la profundidad...necesita ser muy profunda???es que he oido que pa punk-rock si...asi que ala!!a escupír sabiduria!!

salud!
 
depende el sonido que busques tio. A mi me gustan no muy profundas, pa que suene un "CA!" agudito... pero la verdad es que he estado probando una caja de acero bastante profunda en el local, en el que toco punk rock y me fue bastante bien... suena con mucho cuerpo. Personalmente prefiero una 5", aunque yo en tu caso, no descartaria ninguna de las profundidades.
 
C
Lo q tu necesitas es una Ludwig Supra-phonic en 14x6.5mm, de Ludalloy, seca y potente como ninguna... La caja de Bonham!
 
por las características que comentas y el precio q te puedes
gastar: la Chad yo creo que te encaja.
otra cosa es que no la vayas a disfrutar porque no te guste
por lo que sea.

salu2.
 
Si quieres profundidad, la Vinnie Paul tiene sus 8 pulgadas, pero no la veo mucho para punk-rock...

Un saludo.
 
J
no buskes estereotipos, es decir, no por tocar punk rock tienes ke llevar una caja de una medida concreta... busca tu sonido, si te gusta una de 13x5 pues adelante con ella, con una buena caja, unos parxes adecuados y exarle un rato de afinacion puedes conseguir casi cualkier sonido ke te propongas, sin ser tan crucial la eleccion de unas medidas :)
 
a mi me parece que la mejor opcion es la aluminiun sensitone de pearl. Mirala a ver.
 
Hilos similares
fab
3
175
matraca75
matraca75
G
2
184
Goliardo2
G
Tito Gus
10
423
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
316
protecrazy
P
Arriba Pie