Accidentes mientras tocábamos la batería

Tema en 'Off topic' comenzado por Anonymous, 6 de Marzo de 2006.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Es chistoso pero siempre nos tuvo que pasar algún accidente. En mi caso me pasaron montón de accidentes sobre todo cuando era más novato.

    Una de las más graves fue cuando por accidente me di semejante golpe con la baqueta en la cabeza, que por el dolor que yo mismo me cause fui tropezando en el ritmo jaja a los que les sucedió eso si que duele, tremendo moretón e hinchazón luego.
     
  2. Buenas.

    Yo una vez me golpee la 1ª articulación del dedo índice de la mano izquierda -la de la caja- con el borde del charles en un rápido movimiento hacia los crashes y me hice un tajo importante en esa articulación. Lo peor era que era el 2º tema de un total de 16.... sufrí musho, musho, musho.... :evil:

    Saludos.
     
  3. dolor, mucho dolor

    Pues en mi epoca de chavalin, que flipaba con el Ulrich (llevaba el monito con la danesa en mi Tama blanca!! Dios mio), me revente el dedo con un plato y yo flipando porque deje el parche de caja gore gore, igualito que el en el Monsters de Moscu!!. Si, vale, la edad hace mucho
     
  4. yo me di un baquetazo en el webo... raro no?? pues hos puede pasar a cualquiera :oops:
     
  5. Dios mio, que situaciones jeje. Pues yo, a parte de haberme dado ostias y ostias en toda la cara con las baquetas, me he golpeado varias veces contra la caja, justo en las falanges de los dedos ( ¿ por qué ocurrirá en el mismo sitio xD ? ), pegarme con la baqueta en la otra mano, cortarme con el charles... caerme de la banqueta contra la pared !!! :? y esta fué muy mala por que en una casa que no tenían puesto los radiadores, los tubos estaban por fuera y me los clavé de lo lindo :cry: . Soy un pieza, que se le va a hace r ^^. Saludetes :ok:
     
  6. al loro con el tajo q me hice hace no muchos meses con una jirafa. abri la rosca y callo la parte superior...me pillo parte del dedo y me arranco un trozo de piel.
    temblando me quede. :roll:
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Vaya que casos más penosos y dolorosos jaja.

    En otra ocasion recien nomas, di un golpe acentuado sobre mi dedo :cry: era para la caja :( no saben el dolor que obtuve de esto, el dedo se me hincho como pelota, fue justo cerca de una vena, hay hay recuerdo y hasta me quiere doler :p .

    pero bueno ya me recupere recientemente.

    saludos[/quote]
     
  8. Pues seguro que a nadie le ha pasado, que se suelte la maza del pedal del bombo izquierdo, vuele, choque contra el techo del local dando vueltas y la punta de la varilla me choque en la mano. Dolor. eso fue este sabado pasado, que tambien me di baquetazos en la cara, en el hombro izquierdo, en la mano al ahcer trallas con el charles y la caja (mas dolorrrr) que se rompa una baqueta y me pegue un chocazo en la oreja. Un ensayo completito el mio :lol: Otra cosa graciosa es en las mazas tritonales, cuando sueltas el pedal y la parte trasera de la maza (en mi caso era la de madera) te pega en el tobillo haciendo un daño considerable. Desde luego mas torpe no puedo ser xDD
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo vi como una vez un batero cayo asiento y todo al suelo, al quererse agarrar de algo le atino al tom de piso de 16 y a un plato, jaja se fue con todo eso más al suelo.

    Menos mal ese dia bajaron la bateria al suelo y no había tarima, si no eso ya era fatal..

    jaja tremenda caida que se dio, y todavia es un poco pasado en kilitos, ahora tendre que ir hacer soldar el asiento. estoy en busca de uno que resista más peso, es mi colega compartimos la bateria.

    saludoss
     
  10. bufffff las cosas que me hacéis recordar.... :twisted:

    pues yo recuerdo 2 situaciones en concreto:

    1ª. Cuando empezaba a tocar hace 12-13 años tocaba en un grupo punk rock estilo clash, ramones, etc... aunque un poco más acelerado... pues no controlaba demasiado bien mi grip y acabé un concierto con las manos sangrando pero algo exagerado... que dolor diosssss :twisted:

    2ª ya más experimentado hace un par de años estaba conmi grupo en un concurso y tal... y a mitad de bolo se rompe la puta banqueta que habian puesto y me caí redondo al suelo, pero enterito eh??? jajaja


    q recuerdos! :roll:
     
  11. PUes yo aparte de ostiones en todos lados,una vez me pegue uno en la ceja que me la abri,pero segui tocando,y puse to....vamos,llego sangre a todos lados.Encima todo a los de la primera fila parecio molarles porque se fliparon que no veas.Aunque yo sobre todo tengo accidentes justo antes de empezar a tocar,desde tener que liarme a ostias en una pelea hasta que me atropelle un coche 10 minuto antes,pasando por cosas como que en el curro me caiga una viga en la mano....Y otra que recuerdo bien,fue un dia que estaba tocando,y como era verano,pues no llevaba ropa interior,solo las bermudas,y tenian un pequeño agujero que por lo visto fue a mas durante la actuacion.Cuando vi a mis colegas descojonandose,y unas tias que habia delante,todo sonrojas,con cara de indignacion,y mirando de vez en cuando para otro lado,fue cuando mira hacia abajo y vi que se salio todo...en fin ,que le vamos a hacer.
     
  12. jeje, al final se va a considerar darle a la bata un "deporte de riesgo" jajaja
    yo me llevao baquetazos en cara y manos.
    la mas fuerte no me la di yo , sino mi sobri, estaba sentado en la banqueta con mi sobri encima mia y éste dandole a la batería, pos nada, el crio echo la baqueta pa tras padarle a la bata y me dio en to la cara....... ya se lo recordaré cuando sea mayor, jaja
     
  13. podríamos hacernos un seguro global jajaja
     
  14. jajaja, madre mia....yo gracias a dios de momento no me e echo ningun tajo, pero lo k si ke me a pasado muy muy muy grave, eske se m monto el muslo en una parte de unos 2 o 3 minutos con doble bombo a piñon, imaginaos k dolor....con solo deciros k no pare y akabe tokando de pies kasi ajjajaja. saludos!
     
  15. ostras tios... lo del muslo es mu jodido, pero lo de los tajos, ya ni me lo explico...
    A este paso vamos a terminar sacando el ropero del bombo, y metiendo un botiquin para sonorizar.
     
  16. Yo no me he hecho nada grave, baquetazos en la cara, golpes de nudillo con el aro de la caja... nada serio. Lo mas espectacular fue en mis comienzos, cuando gastaba una maravillosa banqueta del ikea cutrisima y tuve un comico aterrizaje en el suelo
     
  17. Yo lo que mas me ha dolido que recuerde fue un baketazo en la pierna, me di con la baketa que golpea la caja y madre mia,se me kedo una señal un montonazo de tiempo.
     
  18. pues yo muchas, ostias en la cara con las baketas, ostias en las manos (encima cuando hace frio que duele mas), y la peor, que no fue ni hace un mes (hara dos semanas), estaba subiendo la altura de la barra frontal del rack, empece a subir la barra por un lado, lo dejo subido, apreto un poco, pero no agarro del todo, voy a el otro lado,lo subo, y apreto ya bien, pues voy a el primer lado a subir las memorias, pero estaban un poco duras, no se porque, y de eso que se mueve todo un poco y la barra que no estaba bien agarrada y baja a la altura de la memoria, claro, en la memoria estaba mi dedo urgando, bueno, pues total, el peso de 5 garpas die cast, la barra, 2 toms, el ride, 1 crash, un splash y un soporte de percusion sobre mi dedo, vaya si dolio... ese dia grite como una nena :D eso si, me quedo el dedo medio morao una semana xDD
     
  19. Pues no acaba todo ahí, a parte de baquetazos en las manos, piernas, cara,etc yo ome he llegado a tirar las gafas de un baquetazo, en otra ocasión le di un baquetazo a los auriculares que terminaron estampandose contra la caja, y muchas mas cosas, pellizcos con los herrajes,etc
     
  20. es q darse una ostia en la cara y clavarse las gafas en la cara o tirarlas es algo mitico, jejejejejej. tenemos que sacarnos un seguro de vida, es mas, te lo tenian que dar al comprar la bataca :D
     
  21. Anonymous

    Anonymous Invitado

    El peor accidente que me paso fue cuando estaba aprendiendo a tocar a la edad de 9 años, mi profesor tenia una pearl lo recuerdo muy bien, la cuestión es que la tenía cerca de las gradas en el segundo piso, su casa estaban terminando de construirla así que no tenia barandas en las gradas.

    Un día me levante después de ensayar y el asiento se me interpuso entre mis pies caí al suelo reboté y salí disparado al primer piso sin usar las gradas, si si caí desde el segundo piso, increíblemente no me rompí nada, pero tuvieron que pasar unas semanas para que vuelva a tocar, los dolores eran terribles, la rodilla fue la más perjudicada, pero no quedaron secuelas es lo bueno.

    Saludos y a cuidarse o de veras meterle el seguro de vida

    P.D Sin duda el instrumento más peligroso de tocar es la batería
     
  22. Lo que siempre digo a la gente: Hasta que no sintáis el dolor de machacarte el meñique de la mano izquierda, fría completamente, con un baquetazo salvaje que se supone iba a ir a crash, ni me habléis de pupas xDD Dios, ESO sí que duele :D:D Salu2!!
     
  23. Situémonos: Concierto en Granada. Escenario bajito y algún que otro costroso puesto, borracho o las dos cosas, dando por culo mas que otra cosa. Tercera vez que se sube al escenario a hacer el capullo y tercera vez que intenta apoderarse de mi cerveza. De repente se me escapa una baketa con bastante fuerza y le arreo en la mano. ¿Cuenta como accidente? :roll:
     
  24. Juassssssssssss!!!!!!! Claro que cuenta como accidente...... del costroso :D

    Menúo peligro tienes tú.... ;)
     
  25. Hombre,como accidente propiamente tocando no cuenta,pero cuando os caiga una viga de 1200 kg en el dedo anular,sabreis mas a o menos como es el dolor....dios,mejor no voy a describir como estaba el dedo cuando lo saque,para ahorraros una imagen asquerosa,pero podeis haceros un idea.La movilidad en la primera falange es casi nula.Y como no,como burro que soy,al dia suiguiente ya estaba ensayando,con la mano vendada y el dedo destrozao metio en una celula.
     

Comparte esta página