Accidente en la mano...

Tema en 'Off topic' comenzado por ALEXBATERISTA, 5 de Diciembre de 2012.

  1. Muy buenas chicos, hace un siglo que no escribo por aqui, hoy me animo porque tengo algo que contaros...

    El dia 12 de Septiembre tuve un accidente ayudando a mi padre, los rodillos de una peladora de almendras me engancharon el guante de mi mano izquierda y me destrozo los dedos. Me han amputado el indice entero, y los demas me queda la 1ª falange, el pulgar esta entero gracias a dios.
    Esto ha sido un palo gordisimo para mi y los que me conocen, ya que la bateria es mi vida...
    Esta llevando mi caso el doctor Pedro Cavadas de Valencia, famoso por hacer el primer transplante de cara en España, ademas de otras muchas cosas. Ha salido en la tele varias veces, asique imagino que a alguno le sonara...

    Bueno, me van a poner 2 dedos de los pies en la mano, 1 de cada pie, el mas largo. El me ha dicho que podre volver a tocar sin problemas, pero no se que pensar, por eso acudo a vosotros, a ver que opinais o si conoceis a alguien con un caso parecido...

    El dia 17 me meten a quirofano para hacerme el transplante, os ire informando... Solo deseo que esto salga bien y que pueda volver a subirme a un escenario.

    Muchas gracias por leerme! Un saludo a todos... Cualquier pregunta o opinion, aqui estoy!
     
  2. XFD

    XFD

    Mucha suerte Alex!
    Espero que todo te vaya bien y que la operación sea un éxito!!!

    Un saludo y animo!!!
     
  3. La madre de dios...

    Hay una página web, Handidrummed.com, que es sobre baterías con minusvalías. El jefazo de la página es miembro de cymbalholic.com y podría preguntarle alguna cosa si quieres.

    Si no le puedo pedir o decir tu correo si te manejas bien en inglés.

    Suerte en tu operación.
     
  4. Menuda putada. Que tengas mucha suerte con la operación y que salga todo bien.

    Por lo que sé del médico este (lo que sale en los medios), es un fiera y no creo que ande dando a la gente falsas esperanzas gratuitamente. Si él dice eso supongo que estará bastante seguro de lo que hace.

    Lo dicho, mucha suerte
     
  5. Ya verás como a base de HUEVOS vas a volver a tocar la bateria como tanta otra gente con problemas, de eso no tengas la menor duda.

    Por lo demas, muchisima suerte y muchos animos, que seguro que va todo de puta madre con la operacion, y luego a tope, que no sean tesón y ganas lo que te falte :ok:
     
  6. Ostia tio, lo siento. Yo también me he visto con problemas en los nervios del brazo y no saber si volvería a tocar y es jodido, pero te digo una cosa, esta gente no se moja, y si te dice que volverás a tocar no dudes que será así, con mucho trabajo y esfuerzo pero seguro que tocarás. Mucha suerte y ánimo
     
  7. Joder tío..... mucho animo!!, seguro que papapitufo tiene razon, NO TE RINDAS, la vida por desgracia da giros amargos y palos de cojones, pero depende de ti que te levantes tío...... UN ABRAZO y que todo salga de p.m.!!!!!
     
  8. Mucho ánimo!!!!

    Y a mirar hacia delante!! Ya verás que con la ayuda de ese gran médico estás tocando la batería antes de lo que piensas!!!!

    Ya sabes que está aquí tu familia de batacas para cualquier cosa.

    Un abrazo y mucho ánimo!!!!
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Joder que bajonazo!!

    Solo puedo darte todos los animos posibes y decirte que estes tranquilo, que estas en buenas manos y seguro que todo acaba bien
     
  10. Menudo putadón tio....

    Ahora tienes que mirar para adelante y emplearte a fondo en la recuperación.Yo creo que si un médico de ese nivel y prestigio te propone esa solución y te dice que podrás volver a tocar, no debes dudarlo.
    Será duro el trabajo de recuperación, pero más duro sería no poder volver a tocar, y SEGURO que al final podrás a disfrutar de nuevo de tu pasión.

    Un abrazo enorme, y mucha suerte en la operación y en el post-operatorio. No creo equivocarme al decirte que en el foro TODOS estaremos esperando el día en que vuelvas a poner un hilo como éste, pero hablándonos de como has conseguido superar este duro trago y volver a disfrutar tocando.

    Un saludo!!
     
  11. Animo tio ya veras como las ganas de tocar la bateria supera todo y
    volveras a subirte a un escenario sin ninguna duda.
     
  12. Mucha suerte con la operación, muchacho. Espero que vuelvas a dar cera a la batería pronto.
     
  13. Joder, que bajonazo!!!! :malo:

    Que alguien mueva este hilo al subforo de salud, porque al ver el titulo y estando en offtopic ya iba a entrar diciendo que si te veías chungo me vendieras la signature.... y mira por donde sale el tema, me cago en la ostia!

    Tio! Mucho animo, te queda tela marinera pero afortunadamente tienes algo en el horizonte que te va a ayudar a no decaer y a no rendirte. Estas en manos del numero uno así que si Cavadas te ha sido claro en el tema de la recuperación, así sera. Este tio ha sacado adelante cirugias muy muy muy jodidas, seguro que dentro de unos meses estas que ni te lo crees.

    De verdad que lo siento muchisimo y te deseo lo mejor, espero que dentro de poco te volvamos a leer por aqui contando lo bien que ha ido todo. Suerte, animo y huevos, compañero. Un abrazo.

    PD: hay que joderse como te cambia el panorama en un segundo
     
  14. Joder, pues no he pensado yo veces qué haría en situaciones así... tú tira p'alante, que, como han dicho, estas en manos de un puto crack, profesional y buena persona de aquí a lima (llevo siguiendo su trayectória profesional desde hace unos años, y el tío se sale). Ahora lo que te toca es echarle cabeza, corazón y cojones, y para lo demás, pues aquí nos tienes para lo que sea.
     
  15. Podrás.

    Y tanto que podrás.

    No tengas la más mínima duda.


    Yo había colgado por aquí algún chiste negro sobre Rick Allen (suponiendo que su "asunto" quedaba ya lo suficientemente lejos y superado), y los dioses decidieron ponerme los huevos por corbata con unas bonitas quemaduras de ácido sulfúrico al 95% en el brazo derecho. Cuando llegué a la Unidad de Quemados (conduciendo yo con el brazo así a toda leche por la carretera), pasaron dos cosas: una, que me prometieron una vida llena de operaciones de injertos de diversas otras partes de piel de mi cuerpo (el culo y la espalda, vamos), y dos, la visión de un historial médico con la impresionante frase "paciente con el 9% del cuerpo quemado", con el pequeño problema de que el paciente era yo. Finalmente, parece que por la intercesión de San Joe Morello, San John Bonham y San Cozy Powell, milagrosamente las quemaduras se curaron solas. Me dijeron que poquísimas veces habían visto algo así.

    Si te pueden implantar esos dos dedos, al principio no va a ser un camino de rosas, pero lo conseguirás.

    Con voluntad. Con perseverancia. Con tiempo.

    Y además, cuentas con una ventaja: no necesitas un milagro ni demasiada suerte, más allá de que la operación salga bien, que es exactamente como saldrá.

    Podrás.

    Y tanto que podrás...:batera::ok:
     
  16. Muchísimo ánimo.

    Con respecto a lo de tocar, seguro que volverás a hacerlo. Si has visto algunos videos de gente, con amputacones o malformaciones, que le dan de cojones. El tema es que tendrás que "volver a aprender" muchas cosas. Pero eso es sólo cuestión de práctica.

    Por lo demás, mucho ánimo con lo de las operaciones. Y, lo más importante, hazle caso al médico y no te rindas nunca. La fuerza de voluntad lleva a la gente a conseguir cosas increíbles.

    Muchas Fuerzas.:batera:
     
  17. si ese tipo es capaz de implantar una cara a un paisano un par de dedos va a ser pan comido
    suerte colega
     
  18. Créete lo que te dice el médico desde ya. Es lo mejor que puedes poner de tu parte en esta historia.
    Mucho ánimo, mucha suerte y p'alante.
     
  19. O.O Muchisimas gracias a todos!!!!!! De verdad, se agradecen muchisimo esas palabras, que dediqueis unos minutitos para leerme y escribirme, de corazon, GRACIAS!!!

    Espero estar dandole a la Signature pronto... os ire contando amigos!
     
  20. Sobre todo como es eso de tocar la caja "con los pies" :D. Un abrazote y mucha suerte con la operación, es lo único que no depende de ti (aunque te has puesto en manos de EL cirujano) :ok:
     

  21. Con lo buena que esta Vanessa Cantos, ya puedes recuperarte pronto, hamijo!!!!
    Vamoooos!!!
    :batera:
     
  22. ¡Alex muchísimos ánimos! Llevábais años sin conoceros pero el destino os iba a juntar, ¡esa signature bubinga no se puede quedar sin su media naranja! La vida es como un videojuego, está llena de pruebas, si las superamos pasamos de nivel, ni no, nos quedamos atrás. ¡Ya verás que va a ir bien la operación y dentro de un tiempo estarás tocando de nuevo! Ah, y nadie te podrá ganar a tipo duro :)

    Un abrazo y al toro ;)
     
  23. Venga, ánimo y "p'alante", que creo que la operación será todo un éxito... Espero que tus pies no noten la falta de dedos y que puedas no sólo tocar la batería como hasta ahora, sino hacer una vida completamente normal.

    Ya nos contarás...

    Suerte, salud y rocanrol... :batera:
     
  24. :eek::eek:

    jajaja! es que la conoces??? Eres grande!

    Muchisimas gracias zagales, sois enormes!!! Conseguis sacar una sonrisa aunque viera mi Sonor ardiendo... :eek:](*,) pero que bestiaco soy...

    Muchas gracias familia!
     
  25. Animo Alex!!! volveras a tocar esa Sonor asi que no creo que la llegues a ver ardiendo jijijij!!!!
     

Comparte esta página