Accents & Rebounds.

Tema en 'Libros, Partituras y Métodos' comenzado por Javi_SuperStar, 29 de Marzo de 2006.

  1. Hola he usado la búsqueda para ver si había algún hilo que hable del libro y no me dio resultados, no sé si no la uso bien o es que verdaderamente no está.

    Quería ver si alguien ha usado este libro del autor del stick control --> Accents & Rebounds. Yo he visto la primera página y me parece un libro complicadísimo, supongo que tendré que mirarlo después de hacer el Sticking Patterns de Chaffe, no me siento preparado para un libro así, aunque casi al final del libro vienen unos ejercicios para hacer Rolls (creo que la traducción es redoble) que están muy bien.

    Bueno si alguien lo ha trabajado quería sobre todo saber si merece la pena tanto esfuerzo con este libro.
     
  2. Yo estudié este método un tiempo y la verdad es q me gustó bastante. El libro tiene exactamente la misma idea que desarrolla el Stick Control, todas las combinaciones posibles de stickings, pero esta vez con los acentos puestos en todas sus posibilidades.

    Es un buen libro, pero puede dejarte destrozao si no dominas los sticking básicos.
     
  3. hola

    bueno pues me lo pasaron en estos dias pero la verdad es que no lo entiendo muy bien ...no entienedo muy bien esas flechas hacia arriba y hacia abajo...si alguno de ustedes me puede ayudar pues muchas gracias...es que el que pasaron no tiene explicacion de esos simbolos gracias otravez.chao.
     
  4. no son flechas, es el simbolo q denota el acento, significa q esa nota debes acentuarla

    en cuanto al libro, realmente a mi me resulta divertido ya q se puede sentir la musicalidad q tienen algunos ejercicios
     
  5. mmmm

    bueno gracias la verdad conosia el simbolo de los acentos de otra manera y no habia relacionado los acentos con ese simbolito aunque deberia ser abvio en fin gracias por tu ayuda.
     
  6. Las flexas para arriba ke comentas son los llamados "wedge accents" ke son acentos pero se supone ke tienen ke sonar muxo mas fuerte ke los acentos normales
     
Cargando...

Comparte esta página