acaso soy el unico?

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Cacri, 5 de Diciembre de 2008.

  1. hola que tal a todos? he estado leyendo los distintos hilos osbre doble pedal y me encuentro en que son todos unas maquinas que semis a 160, 180 , 200, 210 puff es para mi es increible de rapido , aunque es cierto que muchos llevan muchosa años dandole al doble y aparte tocan en bandas que usan mucho ese recurso y es de admirar por lo menos yo, mi preguntas es que yo he empezado con el doble pedal hace unos 4 meses y he empezado desde 60 bpm y he llegado a 100 aguantando 2 minutos en semis con golpes simples , y claro leyendo esto me dan ganas de tirarme desde el balcon, tampoco es mi meta ser una ametralladora con lo pies pero como me gusta el metal y el hard rock tipo metallica , pantera, avenged sevenfold claro esta que necesito una buena preparacion sobre el doble pedal,me gustaria que me contaran sus pasos por ese nivel , el que estoy yo jajaj muy pobre, y que pensaban en ese momento , ansiedad desesperacion , etc , vamos lo que sintieron en ese momento?
    me ayudaria mucho ya que por ahi me agarra un bajon y sigo haciendo otras cosas y dejo el doble de lado, ya que he probado muchas cosas y todavia no encuentro mi tecnica adecuada
    Desde ya muchas gracias y espero sus consejos y comentarios

    Upps me acabo de dar cuenta que esto iria en trucos y consejos verdad? jaja estoy para atras como michael jackson
     
  2. con 4 meses no esperes maravillas... el doble pedal es como todo, requiere una tecnica correcta pero ademas muchiiiiisima practica y por supuesto un pedal algo decente, asi que no te preocupes y sigue practicando, poco a poco iras notando la mejoria.
     
  3. Joder 4 meses... yo llevo dándole al doble pedal unos años y aún tengo la sensación de ser un pedazo de zote. De momento dale caña y ejercita, y toca muchíiiisimo, cuantos más estilos mejor. Las cosas se consiguen poco a poco :D
     
  4. Como dice todo el mundo paciencia, perseverancia, postura hacia la bateria, tecnica y practica practica practica...
     
  5. Yo despues de años tocando con un pedal, ahora le esoy metiendo caña al doble y como te dicen los compañeros es como todo, mucha practica y contar con un pedal decente.Yo ahora con la electronica y el mp3 , intento tocar todos los temas metiendole el doble pedal en ciertas partes, aunque no lo lleve el tema, pero asi me voy acostumbrando.

    Salud
     
  6. Pues no sé yo dónde has visto tú a tanta gente a 160, 180, 200 o... 210!!!

    A mí seguro que no...
     
  7. mi tampoco:D
     
  8. Aupa peña.

    Pues solo tiene un secreto paciencia y darle duro,que todo cuesta en esto de la bateria,a todos nos cuesta pillar las cosas,solo animo y dale dale y dale.


    pd.si quieres ejercicios para el doble pedal entra en las clases de erviti,que tiene una clase sobre ejercicios para doble.


    Saludos.
     
  9. Yo opino que este thread hay que cerrarlo, ya hay mucha informacion dando vuelta, es cuestion de buscar...
     
  10. muchas gracias a todos por el animo, sera tambien porque me he peleado con mi novia este un poco bajon pero ya se pasara el tiempo lo cura todo y lo da todo como en la batera!!! mil gracias de verdad, y goodvalley eso lo he leido aqui en el foro, en un hilo que hacia referencia a cuanto llegabamos de velocidad en el doble pedal si te fijas en el buscador lo encontras!
    de todas maneras me alegro que haya gente tan comprensiva aqui, asi da gusto postear
    saludos a todos y rick.colaluca sos argentino no? yo tambien vivo en malaga, vos vivis en espeña o estas en mardel?
    CHAU CHAU CHAUUUU
     
  11. Vivo en mar del plata, pero me gustaria muchisimo viajar a españa, es otra cosa, acá esta todo mal...
     
  12. que groso, -----SPIRAL ARCHITECT- soy de rosario argentina pero estoy en italia y acà tambien esta todo mal......saludos
     
  13. Isi

    Isi

    Cacri yo estaba mas o menos en tu situacion hace eso poco, ahora llevo casi 6 meses con el doble y te digo que todo es cuestion de practica, yo apenas puedo tocar por diversas razones pero desde hace un mes para acá he notado una mejoria bastante grande en mi manejo del doble pedal, asi que creeme que es solo cuestion de tiempo.

    A pedalear!:ok:
     
  14. Yo te recomiendo algo que no te han dicho todavía; si puedes, sal a correr un rato un par de días o tres a la semana. Con eso fortaleces los músculos de las piernas y conseguirás mas resistencia, velocidad y pegada. Yo si por algun motivo dejo de correr durante algún tiempo, lo noto bastante con el doble pedal.No es que sea una máquina, de hecho a 140 con semis, me empiezan a sonar bastante mal. Pero tampoco le estoy dedicando demasiado tiempo.

    Yo al principio ni me fijaba en el tempo. Tocaba sin metrónomo a la velocidad que me resultaba cómoda,fijandome sobre todo en que sonara la cosa mas o menos equilibrada. Después de algún tiempo, año y pico, quizás, me puse con el metrónomo y resultó que a 120-125 estaba muy comodo y todo salía bien, a 130 empezaba a costarme y ahí empecé a currar un poco, aunque ya ves que tampoco he mejorado demasiado porque no le dedico el tiempo. Pero vamos, lo básico está dicho, y son tres cosas; tocar, tocar y tocar.
     
Cargando...

Comparte esta página