Acabo de llegar de New York

Tema en 'Off topic' comenzado por lebosqui, 22 de Junio de 2006.

  1. Pos eso acabo de llegar... bufff 8 días fuera y no veias la cantidad de post que tengo pa' revisar cago en tó.... sois los peores podríais haber estado quietecitos jajaja

    ya pondré foticos de las tiendas que vi por allí, comprar no compré demasiado, algunas frikadas y miles de baquetas pero no veais las tiendas como se las gastan por allí... puedes probarlo absolutamente TODO, aunque no vayas a comprar (a ver si aprenden los de aqui jeje)... bueno y mi mayor frikada-adquisición:

    [​IMG]

    una funda para baquetas con forma de ataud jajaja

    me sorprendió el nivelazo musical que se ve por allí joer, es pa deprimirse jajaa en una tienda estaba probando una ludwig vistalite modelo bonham y se me pone un chavalín de 14 años al lado con otra vistalite y me dejó a la altura del betún el muy cabrón... luego un par de tíos que fueron a probar una guitarra (una gretsch de esas de 6000 dólares) y na, se pone el quillo a probar la guitarra, su colega al lado le acompaña con una DW collectors (que también se podía probar) y se les une el dependiente de la tienda al bajo... vamos una puta jam session con material de primera en una tienda!

    platos??? cuántos queréis??? diosssss !!! si no habían 100 no había ni uno!!!! desde las gamas más bajas a las más altas y por supuesto simplemente tienes que pedir una baqueta y a probar... incluso puedes coger el kit de platos que quieras, ponertelo en una bataca y ale, a tocar!
    y si no te convence, terminar de probar, devuelves las baquetas y a volar!!!!
    ya os pondré más foticos!!!
     
  2. Bienvenido de nuevo, man!!!

    Qué me has traído? :D
     
  3. Que puta envidia.... primero por ir a Nueva York (no es mi destino favorito, pero tengo que ir) y tambien por lo que cuentas de las tiendas... QUIEN LO PILLARA.

    Esta es otra muestra de lo que tienen que avanzar aquí las tiendas, entre esto y las eShops.... al final desaparecen.

    SALUDOS y ya nos contarás que te has pillado...
     
  4. Mentira!! Llegaste ayer!! xDDDDD

    Pon mas fotos maricona, k vaya frikada tas comprao... tu no seras gotico verdad?? :martillo::martillo:
     
  5. Hey, welcome back, man!!!!!

    Yo me piro a Florida en 7 dias justos a tocarle las orejitas a Minnie Mouse ...

    Ya me voy con dos encargos de dos colegas que quieren una Stratocaster cada uno. Joder voy a parecer un puto guitarrsita al pasar la aduana, espero que no se me suba el ego ... jejejeje

    Si me dicen algo en inmigración les diré que tengo un colega peor que yo y que a el le han dejado entrar y salir de Nueva York sin problemas así que a mi me dejen tranquilo ...

    Un abrazo tío!!
     
  6. Ottia, como mola el baquetero ese!!!jeje goth-goth-lebosqui!!

    Cuando repartes los regalos?? es para hacer un hueco en mi local..
     
  7. en cuanto deshaga bien la maleta pondré una lista de lo que pillé que ahora no recuerdo todo jajajaa y las fotos pronto prontooooooo
     
  8. Bienvenido de nuevo, man!!!

    Qué me has traído? :D

    2º intento...
     
  9. Yo estuve todo el mes de noviembre pasado en NY a tomar clases de percusión con Glen Velez. La ciudad me fascinó, quizá porqué no hacía vida de turista, sino tenía alquilado un mini-piso y hacía vida más o menos de "newyorquiño". Tiene una energía muy peculiar pero demasiado acelerada para mi... todo el mundo parece temer prisa y despues de un rato cansa... es decir que no viviría ahí ní loco.

    Tansolo me fuí a una tienda: http://www.drummersworld.com/dsp/main.php y está muy bien y te consiguien lo que quieras en un par días. Me hicierón una "hard case" para mis frame drums... me la hicieron a medida en tansolo 4 días.

    Aunque no viviría ahí me encanta y pienso volver este año otro mes enterito.

    Entendo tu fascinación lebosqui y la comparto.

    Gianluca
     
  10. joder q puto paraiso maxo, ya podrian aplicarse el cuento aki
     
  11. Bueno, no todas las tiendas se enrollan mal... por ejemplo, en Bosco siempre me han dejado enredar y tocar lo que me ha dado la gana. Otros, en cambio, como Drumshop... hay que darles de comer aparte.
     
  12. gracias por la bienvenida, al tercer intento caen para ti unas pegatinitas de Vic Firth que me dieron en una tienda, hace? ;)
     
  13. Joder que baquetero más guapo ¿Los había con forma de nevera, o algo del estilo así...?
     
  14.  
  15. jejeje vengaaaa premio perrito piloto!!!
    mandame tu dire y te envío las pegatinitas por correo neng
     
  16. Si hago 20934 intentos me daras esa Ludwig Black Beauty k me prometiste??
     
  17. si, pero de rodillas y con algo de mi propiedad en tu boquita de piñón que sabes q tanto me gusta tontaaaa

    venga mandame tu dire y te envío unas pegatas coñe que me has dao pena y toooo jaja
     
  18. El gran Lebosqui vuelve al hogar \:D/

    Vienvenido chacho, se ta hechao de menos.

    Y queremos fotos e historias de NY

    un abrazo
     
  19. Bueno, si tengo k darle un bocao a tu Vistalite Amber no hay problema, mis dientes son duros. Repito, tengo unos dientes mu fuertes ¬¬

    xDDDDDD

    Ya te dare la dire mamonaza! :D
     
  20. nada ke no hubo suerte... no te has kedado por alla... :?













    na ke es broma neng, bienvenido de vuelta... y spramos esas fotillos :birra:
     
  21. ¡¡¡re-Bienvenido!!!
    ya se te hechaba de menos...:cry:
     
  22. Peeeeelota peeeeeeeelota!!
     
  23. :rolleyes:










    yo tambien tengo derecho a unas pegatinitas...
     
  24. venga travis envia tu dirección también coñe, que es que me decís unas cosas que no puedo resistirme jejeje

    enga, y aquí las foticos....

    con unas "pocas" cajitas... había como 3 veces más cajas de las que se aprecian en la foto: estas fotos son en la tienda guitarcenter (www.guitarcenter.com)
    [​IMG]


    unos platitos en la tienda Manny's music (en la calle 48 con broadway), también sólo son unos pocos platos, había muuuuuchos más:
    [​IMG]


    y aquí en strawberry fields, Central Park, homenaje a John Lennon que fue asesinado a unos metros de allí:
    [​IMG]


    y aquí la lista de la compra de attículos bataqueriles... tuve q controlarme muuucho muuuuucho jajaja:

    * Bordón Pure Sound (modelo blasters) para mi cajita acrílica de 13"
    * Llave de batería Zildjian Z-Key (es una llave de afinación en negro cromado con la forma de la Z de zildjian, una frikada guapa jeje)
    * Par de baquetas Pro-Mark Millenium II 7A New generation de roble japonés, punta de nylon (por 6 dólares)
    * Par de baquetas Pro-Mark Millenium II 5A New generation de roble japonés, punta de madera (por 6 dólares)
    * 6 pares de baquetas 5 A de marca la pava que son de hickory para ensayar y romperlas sin que duela el bolsillo (me costaron algo así como 1,5 eur cada par!!!)
    *Pack Min-Emad de tres tamaños distintos
    * Remo Falam Slam Pad (algo así como al 50% de su precio en España)
    * Drummer's Survival Kit de Zildjian, una pijadica pero bueno no pude resistirme
    * Libro de partituras de los Beatles (juas, vale, las baterias de los beatles son muy sencillicas pero jeor que soy FAN!!!!)
    * Un peluche de mascota para ponerlo en la batería, es el Curious George, el mono que aparece en la peli de Forrest Gump

    y bueno, catálogos del 2006 de zildjian, pearl, gibraltar, yamaha....



    ale! a pasarla bien cabroncetes, que se os quiere!
    ciaooooooooooooo
     
  25. No gracias,yo lo hago por amor al arte y no me rebajo por unas simples pegatinas....[-(
    ¿De que marca decias que eran?:D


    Muy buenas compras pero...¿y esto?
    ¿que mono?¿de que esta hablando?
    (esta loco,esta loco)¿quien ha dicho eso?(esta loco)
     

Comparte esta página