Acabo de comprar un emad

Hola chicos acabo de pillarme un evans emad clear de esos que tienen como un aro pegado que sirve para poner 2 aros de 2 y 4 cm de gomaespuma ya incluidos en el parche, lo he comprado a ciegas que tal van, hasta el viernes no puedo montarlo quiero un sonido booom y redondo vamos que se note a cañon, deciros que el bombo no es profundo 16" he hecho buena compra , al tener los aros de gomaespuma ¿le quito la toalla que tengo dentro a modo de apagador?
 
Pues bueno ayer lo monte y solo tengo que decir una cosa: ESPECTACULAR el parche da miedo, no hace falta poner dentro del bombo nada suena como un cañon, de los dos apagadores que trae le puse el de 4 cm vamos que el de2cm ni lo probe ,que 60 pavos mas bien gastados señores
 
de que diametro es el bombo?

me alegro por ti eso de comprar a ciegas es un riesgo y al final lo que haces es un favor a los que vienen detras

:ok:
 
Yo es el parche que monto en el bombo, pero con la sordina de 2 cm y hace poco le puso de resonante el eq 3 con el kick port y madre mia tiras el edificio (bombo de 22 x 18 )

Saludos chavales
 
Por lo que dices tiene que ser un cañonaco de parche..gracias por el aporte ya que busco algo asi para el 22x18 de mi Gretsch..aunque soy fiel al powerstroke3 coated ummmmmmm me pones en un aprieto:baile:
 
a mi me flipa el sonido del emad, la verdad, comparandolo con los remo de toda la vida que siempre lleve. y si, se acabaron mantas y movidas..
 
Siempre he utilizado Remo pero los últimos que he comprado son unos emad en bateador y eq3 en resonador y vaya sonidaco, los probé teloneando a los franceses Adagio ( el man es endorser de Evans) y son brutales, una buena elección.

P.D: yo llevo unos apagadores de sonido parecidos a los de un estudio, tipo gomaespuma con pirámides y probando con los apagadores y sin ellos, está mejor el sonido con ellos, tienes más control sobre el armónico.
 
Hola chicos,el bombo es22x16 la verdad es que tiene muy poco fondo y aun asi suena terrible me imagino como tiene que sonar en uno con mas fondo,gracias sea estamos para ayudarnos probad el parche alucinareis, por cierto para phrak sea y demas madrileños lo compre en Madrid musical de calle Malaga gran tienda y grandes profesionales. Lote:parche+2 pares de baquetas wincen 5b70 pavos, de las baquetas ya hos contare aun estan sin desvirgar.
El resonante es de batalla remo encore con un agujero hecho por mi del tamaño de un cd y dentro no lleva nada por si os sirve de informacion,por cierto jose lleva razon suena con los apagadores goma espuma que te cagas
 
Ese parche es la ostia, yo lo llevo en un 20x17´5 de Sonor y.......... parche pechos!!!.

El mejor parche de bombo sin duda (para mi).
 
L
Lo he recomendado muchas veces, yo desde que probé el emad en el bombo no tengo dudas, me parece un parche fantastico tanto para baterias de gama alta como baja, saca un sonido realmente bueno y además decir que me parece un parche que hace más versátil el bombo, con pequeños cambios de afinación puedes sacar sonidos muy distintos.
 
yo me acabo de pillar 2 para mis bombos de una mapex vieja, ya os contare que tal...
 
Son unos parches increibles. Si podeis, pillaos tanto el batidor como el resonante. Yo me quede impresionado solo con el batidor, pero cuando puse el resonante se me cayeron los calzoncillos.
 
B
yo tengo una pdp de arce y cambié hace tiempo el resonante por un emad, el sonido ya me mejoró bastante. Hoy he encargado un bateador emad de 2 capas y rugoso, ya os contaré como suena. Saludos
 
para mi no hay mejor parche para bombo que el emad. (bateador y resonante, ambos.)

Matus me dijo que probara el Powersonic.. pero aun no he tenido oportunidad.
se ve que también es leñero de cojones.
 
Me han llamado de la tienda para decirme que ya tienen mi nuevo E-mad.
Hasta ahora había usado el que viene de serie con mi PDP, pero después de todas las opiniones, TODAS POSITIVAS, me decidí por pedirlo.

Ya os contaré si es para tanto.

Salud,
Chomin:ok:
 
Hilos similares
P
5
1K
punko
P
G
14
3K
todofun
T
M
2
1K
Monegasth
M
P
3
1K
helkia
H
S
7
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie