Abandono el eliminator, sugerencias

Tema en 'Pedales' comenzado por LoTToL, 19 de Junio de 2013.

  1. Buenas, me he decidido a cambiar de doble pedal, llevo 6 años con un eliminator y si bien es cierto que el pedal no me ha dado ni un problema tengo un gran motivo para cambiar... que es que los 10 minutos que he podido probar otros pedales (de gama alta se entiende) las sensaciones han sido muy buenas podía tocar exactamente lo mismo que con el eliminator pero mucho más cómodo y en solo un momento, que conste que mi eliminator está bien ajustado, la gente que los prueba dicen que van genial.

    El problema que siempre he tenido con el eliminator es su suavidad... es taaaaaan suave que a veces parece que me cuesta interactuar con el..... por poner un ejemplo es como si cuando toco con las manos uso unas baquetas excesivamente ligeras, pueden ser unas baquetas vic firth pero a lo mejor no me hago a ellas, no quiero un pedal más pesado o más duro, necesito un pedal que rebote con más mala leche por así decirlo por lo menos esa sensación es la que notaba con el iron cobra.

    Despues de 6 años y cambiar infinidad de ajustes no he conseguido la comodidad que con un Iron cobra o yamaha de tracción directa por nombrar alguno.

    He ojeado el nuevo speed cobra pero me asusta que precisamente su fuerte sea parecerse un poco más a los eliminator y no tener ese rebote, me llama la atención también por la plataforma larga (calzo un 46 y medio).

    La tracción directa que he probado me ha molado bastante pero los yamaha sinceramente no me entran por la vista naaaaada naaaada y lo demás se me escapa del presupuesto.

    Bueno despues de esta chapa que me decís.
     
  2. Creo que lo tienes bastante claro
     
  3. Si dices que la sensaciones que tienes con el iron cobra y con el yamaha son buenas, la solucion estaria en decidirte por uno o por otro. El iron cobra es el que tengo yo y va estupendamente. El yamaha no lo he probado pero nuevo es mas barato que el iron cobra, ahi dependes de tus gustos y de tu bolsillo.
     
  4. A mi me paso lo mismo con el dw5000, tenia la verssion accelerator y de la version que venia con varias taloneras, contrapesos y todo el royo... cuando creia que lo tenia a mi gusto, probe un iron cobra y adios muy buenas jajaja. Del iron cobra he pasado a axis y ya me planto.
     
  5. Muchas gracias danidyna, de tener pasta iba a por ellos de cabeza... Trick me parece un pedalaco, pero por desgracia no llego.

    Papapitufo, respecto a lo de los iron cobra lo tenía claro pero me asalta la duda del speed cobra por el tema de que calzo un pie muy grande, si siguen teniendo ese feeling directo y rebote que me gustó del iron cobra y que eché en falta con el eliminator me agenciaría el speed, de ahí vienen mis dudas.

    Si alguien ha probado ambos... agradecería opinión.
     
  6. Si calzas un 46,5 y te mola el speed cobra, no me lo pensaria... yo calzo un 45 y uso Axis o el Speed... es un pedalazo y tiene un rebote que acojona.... vuelas con el, no se qué coño han hecho los de Tama para ingeniarse este pedal, pero es una puta maravilla, aparte, está perfectamente en precio respecto a la competencia.

    Puedes comprartelo con total garantía; aún no he oído a nadie una sola queja de él.
     
Cargando...

Comparte esta página