AAARRRRGGGG!!! Todavia estoy flipandoooo!!

Tema en 'Off topic' comenzado por ertitidecai, 12 de Abril de 2008.

  1. Joder tios, son las 2:15 de la mañana y estoy dando vueltas en la cama como un autentico subnormal. La razon?

    Pues vereis, cuando volvia a casa despues de ver un trozo de un concierto de unos colegas, me entraron unas ganas terribles de mear, y fui a pararme a un bar de al lado de casa que se llama Bar Telefono, donde casualmente estaba tocando la Jay Kaye Band.
    Pues bien, despues de mear, cuando me iba a dormir tras escuchar un fantastico cover de Superstition, el dueño del bar empieza a gritar por el micro: "Titiiii...donde esta Titiiiii!!!Que venga para aca!!" La cuestion que en 5 minutos he pasado de estar meando a estar sentado tras la bateria de la mismisima Jay Kaye Band tocando un Honky Tonk Woman. Estaba flipando tanto que no me lo creia, no se ni como lo he hecho ni nada, solo se que si me hubiera tocado la quiniela no estaria tan contento.

    Y eso, que como a alguien tengo que contarselo, sino reviento, lo tenia que poner aqui...aaaiii, que bien me he quedao. Ahora a dormir como un angelito que mañana a las 7 hay que levantarse pa currar.

    Gracias familia por escucharme....saludosss!!!

    P.D: Para quien no lo sepa, aqui teneis una pequeña biografia del tipo...casi nada! "A los 16 abrió conciertos para gente como Jethro Tull y Led Zeppelín, con su trío Power Blues". Todavia flipooooooo
     
  2. Qué envidia me das cabrón! pero de la sana claro. Ojalá llegue yo a tocar con un grupete y a ser reconocido por mi barrio.. jejje
     
  3. Felicidades :ok:

    Esos momentos son los que compensan las horas dedicadas al instrumento !!!!

    Unos videos de Jay Kaye :







    Saludos
     
  4. Desde luego esto tiene que levantar la moral y motivar a uno. Mis felicitaciones tio. Si te han dado esa oportunidad de tocar, es por que te lo has currado.

    Un saludo!
     
  5. Jooder, la hostia, que pedazo de...

    Lo que daría yo porque me pasase una cosa así: nunca una meada tuvo semejante recompensa :u:

    Felicidades, seguro que lo bordaste.

    Saludos.
     
  6. Yo después de una meada.... a lo sumo un peillo... je je je <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  7. Si no fuera porque ninguno nos lo creemos, estaría bien........................:D

    Enhorabuena:ok:!
     
  8. Enhorabuena, tío :)
     
  9. diooooooooosssss.....que pasada

    esto es pa mearse y no echa una gota,nunca mejor dicho......

    pd:yo la unica vez que paso algo parecido,el dueños del bar me llamo,pero pa que le pagara unas copillas que le de devia...ejen,ejen...bueno eran 2000 pts de las antiguas.....y todavia se las devo,es broma...<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  10. Mode cañita brava ON:
    Torrente me debes 6000 pesetas en whiskyyyy!
    Mode cañita brava OFF
    Enhorabuena, si ya se dice que mear es un placer, esta es la demostracion!
     
  11. enhorabuena! que flipe! :ok:
     
  12. Que guapo, un subidón tío. Por cierto, tu tambíen eres zurdo? porque si no, vaya marrón que te suban a tocar algo que no sueles tocar y encima con una configuración para zurdos.

    Enhorabuena por la vivencia tío.....
     
  13. Hostia, Felicidades tio, qué honor y qué bien lo tuviste que pasar ;D
     

  14. No tio, yo soy diestro, pero el bateria que lleva ahora es diestro tambien.
    El que sale en los videos se ha casado hace poco y esta medio retirado...asi que bueno, por esas tambien tuve suerte


    Jajajaja, bueno, tenia que intentarlo, no?jajajaja. Que cabron!


    Al resto gracias por los comentarios...la verdad esq no se si lo pase bien o mal, xq en el momento de sentarme me entraron unos nervios increibles, y entre eso y la emocion, no se ni que hice ni deje de hacer, jajaja.
    Bueno, espero que se repita alguna vez...GRACIAS!!

    Saludosss
     
  15. joder cabron, estas cosas me hacen dar mas la chapa pa eso que tenemos por ahi planeao
     
  16. QUE POTRA !!!
    Enhorabuena !! !! !!
     
  17. ostia!! eso mismo me paso a mi!! me marque con el un smoke on the water, en Consell!! ara ya unos años!! xDD
    menudo pasote de tio!!
     

Comparte esta página