a ver si pueden exarme una manita con un plato;)

pues eso, quiero el plato mas brillante del mercado, y mi presupuesto es de 230 euros, asique no se si realmente me dará, el caso es que poseo zildjian's A..., pero hay cositas mas brillantes para tpcar quenn? o alguien sabe jodidos platos usa ese tio???;)
 
Los paiste signature son bastante brillantes, pero todo depende de las pulgadas de plato que quieras comprar con esos 230 €, porque si es un ride se te va algo de presupuesto.
La última frase de tu post no la entiendo ¿podrías intentar escribirla un poco más clara?
 
a si...;) que que jodidos platos usa ese tio?? jeje....., peus es un platito de 16 pulgaditas, un crash. ese tio... me refiero al bateria..Royer, muxas gracias pero, enotces un 16" me llega? bueno de todas fomrsa ya con esa onda veo...., gracias
 
eso esooo....., bueno, me parece que tenog que hacerle una visitilla a mi abuela..., que necesito 15 euritos....., gracias macho, de todas formas a ver si el finde que viene que me piro a sevilla, me paso y lo pruebo en persona; gracias de nuevo!!:bailoteo:
 
O
Igual te iban bien los Paiste 2002, a mi no me gustan nada, pero si puede ser lo que buscas. Aun asi, si vas a Sevilla, visita a Tamtam y a ver que tienen
 
Y si te das prisa, en Tam Tam hasta el domingo tienen oferta de crashes en la web. lo tuyo seria Paiste 2oo2 o algun Signature (como el que te han puesto), A custom, AAX... algo asi, con brillo, pero si vas a poder ir a la tienda, intenta probar y ver lo que te convence y lo que no. Lo que importa es que te guste a TÍ.

Un saludo!
 
Si mal no recuerdo... Taylor llevaba crashes Paiste y supongo que 2oo2. Luego se pasó a Zildjian (cerca de los 80) y llevaba Avedis o Z Custom.
 
Z
También opino que los 2002 te darán buen resultado, son brillantitos y para rock vienen muy bien.

Salud.
 
Mirate la serie K de Zildjian,hay unos que son Hybryd que suenan genial,con cuerpo y brillantes....y un 17" estara rodando esos precios,quizas un poco mas
 
Le tengo el ojo a esos Zildjian K Hybrid...
 
A
Es que hybrid para mi es lo mejorcito que ha hecho nunca K,ya sea en crashes o el ride que es tremendo.

En cuanto al plato yo te doy otra opcion,para mi estarian mas que geniales unos Paiste signature o unos sabian AAX,ahora mismo dicen que "lo mas" brillante son los Sabian Vault pero valen una pasta,yo te recomendaria unos Meinl,principalmente este:
http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=3&subfam=Crash&mar=&pag=3&ord=marca&asc=1
Te sobra pasta y me parece un plato explosivo a tope,muy rapido y brillante,es una maravilla,para mi este me parece el peso perfecto para ellos porque tienen cuerpo y son rapidos,si quisieras algo mas agresivo tienes este:
http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=3&subfam=Crash&mar=&pag=4&ord=marca&asc=1
que para mi es lo mejor que se fabrica actualmente en el mercado,esto ya es pata negra y sino te podian valer unos souncaster custom que son muy brillantes.
http://www.tamtampercusion.com/_tie...fam=3&subfam=Crash&mar=&pag=4&ord=marca&asc=1
De todas maneras son una opcion mas,si vas alli no dejes de probarlos y busca el que mas se aproxime a lo que tu buscas,si finalmente sigues queriendo solo el mas brillante personalmente prefiero los Meinl pero quizas este sea "el brillo absoluto" jejejejjeje
http://www.tamtampercusion.com/_tie...subfam=Crash&mar=Sabian&pag=9&ord=marca&asc=0

Un saludo y suerte!!
 
buenas...ytras todos vuestros comentario y tal..., bueno, decante por pillarme ese SABIAN VAULT, no era excesivamente caro (respecto al lenguaje de platos), y si. EL SONIDO ES COJONUDO. jejee.....asiue bueno...en 16 me pille este, y en 18" me he pillado aqui en Madrid un Zildjian A, asique nada...tengo dos combinaciones preciosas, muchas gracias, y saludete a todos colegas!!
 
S
vgarate dijo:
Si mal no recuerdo... Taylor llevaba crashes Paiste y supongo que 2oo2. Luego se pasó a Zildjian (cerca de los 80) y llevaba Avedis o Z Custom.

Z custom. Se ve perfectamente en el Live at Wembley.Saludos!
 
surko dijo:
Z custom. Se ve perfectamente en el Live at Wembley.Saludos!

En Wembley sólo llevaba crashes Z Custom...

hi-hats: Avedis New Beat 15"
crashes: Z Custom Light Power Crash 17, Z Custom Power Light Crash 18"
ride: Avedis Medium Ride 20"
chinas: K China 19", Avedis China High 20"

:D

1986_drums1.jpg
 
A veces una foto vale mas que mil palabras... xDD
 
A
Pues yo creo que has pillado un plato fabuloso,por lo que tengo entendido los Vault llevan un ritmo de un premio a la semana mas o menos,de hecho la ultima informacion que tenia era de unos 50 premios ya....asi que probablemente sean los platos mas laureados del mercado.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
458
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie