a ver si os gusta esto?

perdon....

Esque como no controlo muy bien esto de las direcciones todavía :? ,mejor entrar a la web del grupo y en la sección "Temas"os bajais el q querais ;) .

http://www.fuckopfamily.com

:metal: :birra: :horns: como molan los monigotes estos
 
R
Solo he podido oir un tema, el de "mi gente" y quitando la mierda de bafles que tengo en el ordenata (de 1000 pelas maximo), tenia pinta de sonar muy bien, con su trompetita, dj, y demas! se le notaba currao, y la batería muy bien!
A ver si me pongo unos altavoces decentes ya de una vez al ordenadolll!!

Si veniis pa valencia a tocar avisa para veros en directo!
Saludos! :birra:
 
T
Una cosa pako... ¿con qué batería grabaste?. Porque suena de puta madre, sobre todo el bombo, tiene un sonido con dos cojones... ¿Posibilidades de conseguir el cd y eso?.
 
Descuida rafeta q avisaré a la peña,tocamos en republica a primeros de este año con o´funk´illo;pero seguro que volvemos estamos cerca,nosotros somos de la provincia de alicante.
Nos tomaremos unas cuantas :birra: :metal:
 
Hola toro,grabé con la Artstar AE negra q tengo en venta,la verdad me quedé muy contento con el sonido.Estoy deseando grabar algo con la nueva,tiene q ser la hostia;pero hasta el año q viene....
El disco lo puedes adquirir a través de Tipo,en internet o por teléfono,o en las tiendas Tipo,en algunos centros comerciales está,pero no en todos.
Me alegro de q t guste :metal:
He colgao una foto en el album de la batería con la que grabé,pues no tiene historia ni ná la bataca esa...
 
A
Anonymous
Invitado
UAla!

Muy bueno tio, muu profesional! por cierto, puede ser que haya visto una foto que un Xina le falta un trozo de plato, como si le hubieras pegao un bocao???
Saludos! :birra:
 
kramer no uno sino dos bocaos,es el problema de los platos,con los años se joden "TODOS",MENOS LOS RIDES Y CHARLES.
Ese china es un zildjian oriental,una pasada q m costo 50.000 de las de antes hace 5 años,pero con la tralla q le meto así está el pobre,ahora tengo un sabian q no es tan bueno pero hace su papel,ahora procuro buscar algo medio en los crashes y china,a mi personalmente son los únicos q se me joden,dos crashes y un china en 7 años no es mucho,pero no sabes como lloré cuando se me rajó por primera vez el china... :puzzled: con lo q m costó...
 
R
Con ofunkillo!!!! que guapo!!! pues avisa que seguro que voy!!!

"esos cuernos esos cuernos" :u: jeeeeejejejje!!! y nos tomamos unes cervesetes!!! ueeeeeee
 
quise decir rafeta q tocamos con ellos a principios de este año q estamos,en marzo creo q fue;pero nos molaría tocar otra vez con ellos :metal: esso cuenno
 
La verdad es que sonais de pm... :metal: No me esperaba que sonara tan bien, mencion especal pa la batera..jejej

Por cierto cuando os volvais a pasar por aquí con o´funk´illo o con quien sea, péganos un toque, que yo por lo menos me paso a veros...(y rafeta tb.. jeje)

Salu2.
 
R
aaaaaaaaaaro!!!! tocarias en fallas que programaron a saco los de republika! enga po a la proxima!! 8)
 
A
Anonymous
Invitado
Me he bajado la de Red Hot y mola cantidad.

Encuentro que la batería se oye poco en relación con las guitarras. O puede ser que las guitarras estén muy altas, porque la batería y la voz están parejas.

El bajo también lo encuentro muy bajo 8-[ (no lo he podido evitar).

La letra mola cantidad.


Que envidia que me dáis!

=D>
 
Enric si estuvieras en uno de nuestros ensayos fliparias con las buyas q se meten los guitarras por el volumen de las mismas,q tu la tienes mas alta que yo,q a ti se te oye mas,...como niños.
Espero q sea envidia sana la q dices tenernos ;)

La verdad q en el disco lo q pasa es q las guitarras suenan muy potentes,y realmente la batería a quedado ligeramente por debajo.
Para mi gusto le falta volumen a la batería,por lo menos q suene al mismo nivel q las guitarras;pero una vez en el estudio es difícil lograr q quede como quieres,no te puedes fiar de cómo suena allí.En el estudio suena de una manera y luego lo oyes fuera y siempre suena distinto.
A no ser q trabajes con gente muy profesional y con mucha experiencia,pero para eso hace falta mucha pasta o mucho apoyo económico de una compañía.
Pero bueno,poquet a poquet .
 
Arriba Pie