a ver si me podeis encaminar un poco

hola, mirad el otro dia toque en una sala con otro grupo y el otro bateria se enrollo y me dejo su hi-hat el que yo tengo es un istanbul agop traditional heavy y el que me dejo es un precioso sabian hand hamened es una maravilla de plato, el tio era metalero, mi estilo no es metal pero se acoplaba muy bien.

todavia no e emos podido colgar las canciones k grabamos para que os pudierais hacer una idea. tocamos rock grunge con toques de punk, el platillo se itene que amoldar bien, en las partes que bajamos intensidad, y dar caña cuando venga el subidon, con un sonido controlado.

y este plato el hand hamened me enamoro (como pa no) lo malo que no me quede con el modelo que era, alguien que haya probado los hand hamened me puede echar una mano a elegir? el que tengo va muy bien pero desde que escuche ese uff... y ahora que voy a entrar en pelas a ver si me lo puedo piyar.
 
Entra en la web de sabian y escucha los samples de los platos HH....
 
lo mejor es que le preguntes al que te lo dejo,no crees?

un saludo
 
A
Eso es casi mision imposible tio.......

Por tu definicion me parecen unos Medium,que digamos son los normales de HH....pero por logica pienso que son los Bright.
 
la verdad que acabo antes preguntandole pero es que nol o conozco no es de por aqui... escuchare los audios de sabian a ver pero es que n los audios transforman un poco l sonido.
 
Arriba Pie