A ver quien me puede aconsejar...

Tema en 'Off topic' comenzado por Fer, 6 de Junio de 2006.

  1. Fer

    Fer

    Me han llamado del ayuntamiento de un pueblo de la sierra para que vayamos a tocar con uno de mis grupos un sabado en julio ò agosto, de momento les he pedido el escenario, las luces y la p.a. pero joer.... lo primero de todo es que me dicen que no tienen ni asterisco idea de donde contratar eso y lo segundo es que tengo menos idea aun de cuanta pasta pedir.

    Seguro que alguien de los orquesteros del metal me sabe decir cuantos watios de sonido y luces hacen falta para que la cosa sea decente y si alguien me sabe indicar cuanta tela se le pide a un ayuntamiento tambien estaría de p.m. Hasta ahora estabamos pillando 400 euros, pero por garitos, siendo pa todo el pueblo.... eso, que ni idea.

    Espero que vuestra experiencia me de algo de luz en esto, quisiera llamarles de vuelta mañana o pasado, pero claro, con algo que plantearles.

    Gracias tios!!!!!
     
  2. ¿Que pueblo es? Lo mismo me pilla cerca.
     
  3. Lo que es pasta, cobrando 400 ebros normalmente, siendo para un ayunta pide 400 euros limpios, es decir, que os paguen la gasofa, el transporte, la comida y cena, los potes y todo lo que pueda salir, y cualndo lleguéis de vuelta digáis "Tenemos 400 euros limpios para guardar o lo que sea".
     
  4. deberias de especificar en que tipo de pueblo vais a tocar,con que tipo de gente y el lugar porque no es lo mismo tocar en un salon de fiestas que tocar al aire libre. Al aire libre necesitariais un puente de luces para que la cosa quedara guapa aparte de robots,cambiacolores,maquinas de humo....a mayor escala que en un sitio cerrado,en el cual lo mismo no necesitariais puente por el simple hecho de que no cabe. Tambien depende del sitio,pues mas o menos watios de sonido.
    Explicanos un poco.
     
  5. Fer

    Fer

    Razón llevas gañán, el pueblo es Torremocha del Jarama, en la sierra norte de Madrid. Nos han hablado de tocar en la plaza del pueblo, que es lo que se escapa a nuestra experiencia (lo hemos hecho una vez y lo organizaron otros).

    De ahí el pedirles el escenario y que se encarguen de poner el backline, nosotros sólo podemos poner lo que tenemos, una bataca, un bajo, una guitarra, dos amplis y 3 micros...
     
  6. bueno,segun lo que me dices,es lo normal,mas no podeis poner. El ayuntamiento podria buscar a gente que les alquile el material. Yo vivo en la costa de granada y aqui lo que suelen hacer es que los ayuntamientos suelen conocer a representates o gerentes de orquestas y son los que contratan alquileres para este tipo de eventos. Tambien hay alguna que otra empresa que se dedica a esto. Yo creo que el ayuntamiento podra buscar a los que alquilan esto,pero sino,pues supongo que la gente de las orquestas de por alli,alquilaran equipos como suelen hacer las de por aqui.

    Para el lugar que me dices pues quedaria guapo un puente de luces con flashes,robots,cambiacolores,maquinas de humos,para vestir mas el escenario,y no es que entienda mucho de esto pero que menos que 10000w de sonido no?lo mismo me equivoco pero que los tiros van mas o menos por ahi. Ni que decir tiene que ya el encargado que fuera se encargaria de poneros los monitores y de sonorizaros y controlaros con la mesa y tal. Lo normal.

    Pero que voy a lo del principio. Seguro que en el ayuntamiento conocen gente que alquilen equipos,y lo mismo hay algun forero por aqui que esta en alguna orquesta de la zona y podeis hacer negocio.

    Saludos.
     
  7. eh, en ese pueblo he estado yo...concretamente en el albergue que hay, ahora bien, la plaza no es mu grande, ehhh.
     
  8. 10000 watios? :O me parece un poco sobrada... pero si quereis peinar a medio pueblo :lol:

    pues mirando un poco en el google...

    Alquiler de equipo de sonido para Medianos Eventos.
    4 Cajas acústicas de 1000 Watios. (8000 Watios en programa)
    2 Etapa de potencia de 2000 Watios.
    5 Monitores de 250 Watios.
    1 CD
    14 Micrófonos .(7 Micrófonos de bateria.)
    15 pies de micro.
    1 Mesa Sound Craft 20/8/2 o ddx3216+.
    1 MultiEfectos.
    1 set dinamica
    1 feedback destroyer.
    1 Manguera de sonido de 30 m con pacth 24/6.
    Cableado necesario.
    1 Técnico de sonido.
    Montaje y transporte (*).
    TODO POR xxx + IVA

    con algo asi creo que os valdria y diria yo que sobraria.
    esto lo saque de http://www.mitamita.com/ por que seguramente te pueda interesar... pero habra mil empresas mas que se dedican a esto mismo.

    Salud!
    Dani.
     
  9. Fer

    Fer

    Gracias compis!!!

    Algo hago mal con el google, que sólo me salían 2 empresas y ninguna me dejaba nada claro...

    Pues na, ya os contaré como me lo organizo, que está claro.... me viene grande

    Mas gracias!!!!
     
  10. Buneo tio nose,esque en la orquesta solemos llevar ese sonido pero si lo que hace falta es menos pos mejor,mas barato sale,no?
     

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