A ver que pedal me podeis aconsejar con este presupuesto

Buenas, pues aunque ya posteé en el tema de dobles pedales hace tiempo (aunque no he obtenido respuesta xD) para ahorrarme unos euros prefiero pillar un pedal simple bastante decente, porque el que tengo ahora de thunder digamos que ya ha llegado al final de su vida útil xD

A ver. Con un presupuesto digamos de 100e para abajo que es preferible pillar? Quiero que tenga un buen ataque y le pegue bien al bombo, unas buenas mazas vamos. Y que sea sensible, me refiero a que con poco que pise el pedal reaccione bien.

Que me podeis decir de pedales simples por 50-70e?

También había pensado en los dobles pedales de Fame o Millenium que tienen baratos. Que por lo visto son bastante decentes.

No se, ando muy perdido en este tema, espero que podais ayudarme ;)


Saludos!
 
T
Pues no he podido catarlos pero por ese precio yo me tiraba por los fame que tienen muy buenos comentarios.
 
Yo he probado el gibraltar y actualmente uso el doble pedal fame. Las dos son buenas opciones, pero me decantaria por el fame porque es mas ajustable, mucho mas ligero y mas barato, sin embargo no he podido tocarlos lo suficiente como para evaluar la robustez de los dos pedales, el gibraltar me de mas sensacion de robustez, pero es mera sensacion. El pedal en cuestion es este:

http://www.musicstore.de/is-bin/INT...yID=P73VqHzlSJwAAAEVERxWf70R&JumpTo=OfferList

Mucha suerte.
 
si tu primera opcion era el doble pedal, junta un poco mas y pillate el Fame, si te lo pillas el "2º plato" lo mismo en unos meses ya no te interesa tanto.
 
Gracias a todos, pues pesándolo bien, el doble pedal me atrae muchísimo, además, hasta que le pille el truco puedo usarlo como pedal simple. Ando escaso de pasta pero bueno, intentaré hacer un esfuerzo para pillar un fame o millenium, que seguro que a la larga me viene mejor.


Iré a encargarlo en cuanto pueda, porque con el que tengo esque cada vez que toco me dejo la pierna echa trozos ^_^U
 
Hilos similares
G
3
143
GLazkano
G
G
6
273
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
841
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie