A Ver Que Os Parece

weno no se como poner las fotos de la tama warlord exotic(kit completo) que le hice el otro dia en la tienda, se las keria hacer xq parece que se la llevan ya asi que si alguien me hecha una mano os puedo subir las fotos para que le eexeis un vistazo a esa maravilla yo me kede loko kuando la vi es impresionante
 
jajajajaaja, metete en www.imageshack.us y le das a examinar, luego host it!, y en los links q te salgan, al ultimo de todo....y luego cuando la vayas a colgar aki, le das al iconito que hay en la barra de herramientas del post, y pegas el link...

de toas formas hay un post con esto....

porq tenemos q ver la foto!!!!!! suerte. besos.
 
demasiado freak de warhammer es lo ke hay suelto por ahi

Warlord...si venga, yo me voy a esperar a ke me hagan la edicion especialisima "Kaudillo orko"

No me acaba de molar el acabado, no.

Por cierto, a ke gama de tama ekivale?
 
Gracias

oki al mediodia la subire que las fotos las tengo el portatil k me lo e dejado en casa, hombre todos los repuestos los podras comprar de nuevo, equivale a una omnitune si no estoy equivocado la verda es que apenas hay informacion sobre la configuracion de maderas.

padomon, no se trata de ser freak de warhammer yo que tu intentaba verla en realidad xq la bateria suena de lo mejor que yo he escuchado y he probado baterias muy potentes y ademas tiene mucha presencia, lo de las bellotas se queda en algo anecdotico despues de ver la madera.

pronto podreis ver las fotos aunque solo tiene un aereo y tres bases pero bueno mas o menos sirve para hacewr una idea
 
A ver, una cosilla trooper.
Este subforo se llama "fotos de nuestro kit"
Si las fotos no son de tu kit, se deberían poner en el subforo "baterías" y además se agradecería un título más esclarecedor y útil para la búsqueda de información, como por ejemplo: "fotos de la tama warlord exotic(kit completo)"
Así, la próxima vez que entre un usuario buscando fotos de esta batería, las encontraría enseguida, de un vistazo a los títulos del subforo adecuado.
Si no te importa, con tu permiso lo muevo y le cambio el título.
Por otro lado, ¿podrías poner tu ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda)? ya que es obligatorio según las normas del foro.
Gracias por tu comprensión O:)
 
Arriba Pie