A ver que opinais del bicho que me compro...

Hola, me voy a comprar una bateria nueva y aunque mire muchas marcas, al final me decante por Santafe.
Pense en santefe mas que nada, por que es la unica en la que encuentro el set que yo quiero (20x20,8x8,10x10,12x12,14x14 y una caja de 14x4 piccolo), con el acabado que queria y por que me dijeron que al estar dandose ahora a conocer estaban con los precios muy bajos y merecia mucho la pena.
El bicho en cuestion me va a costar alrrededor de unos 3000€ con hierros y todo y es de la serie maple custom. ¿Que os parece? (todavia no la he comprado pero estoy casi seguro de que me comprare esa, pero aun asi, los consejos se admiten e incluso se piden ^^)

Un saludo
 
Pues la verdad que te llevarias un buen pepino, con las medias que a ti te gusta, y unos buenos herrajes... yo creo que esta perfecto jeje
 
M
Pues estoy de acuerdo con edu_lanza1 en que tendrías una buena máquina de eso no cabe ninguna duda, pero como también pides consejo yo te doy el mío, por más ó menos la cantidad de dinero que tú dices:

O ésta:

http://www.musik-produktiv.es/pearl-reference-rf924xap-c-193-purple-craze.aspx

O ésta:

http://www.musik-produktiv.es/pearl-masters-premium-mrp-messespecial-07-100042493.aspx


A día de hoy y después de ver y probar diversas marcas de baterías, estas dos preciosidades serían mis objetivos definitivos, con cualquiera de ellas tocaría el cielo...:)
 
Pero esas dos son 4 cuerpos (el quiere 5) y sin herrajes...
 
HOmbre, pues sinceramente y buscando un poquito, entiendo que hay cositas mejores que pillar que una santafe... Ahora, que si te dan el acabado que buscas y la configuracion que buscas, los paquetes de otras marcas quizas no te satisfagan tanto.
 
M
Es verdad lo que dices edu, pero bueno, ya le puse que más ó menos por 3000 euros, que las dos que le puse no llegan, también es verdad que faltarían los herrajes, pues no me había fijado, creí que la santa fe era sin herrajes...
 
Un tema importante seria preguntar por cuanto te saldria alguna bateria que te guste con esos cuerpos y medias, y luego sumarle los herrajes, que lo mismo sale mas barato.
Aunque la SantaFe no creo que te decepcione...
 
Es cuestión de gustos, claro, pero yo preferiría sacrificar un timbal por tener una gama alta de otra marca. O sea, prefiero 4 tambores que suenen de la hostia que 6 que suenen regular. Pero ya digo, que eso ya es cosa de cada uno...
 
drums1977 dijo:
Es cuestión de gustos, claro, pero yo preferiría sacrificar un timbal por tener una gama alta de otra marca. O sea, prefiero 4 tambores que suenen de la hostia que 6 que suenen regular. Pero ya digo, que eso ya es cosa de cada uno...

No creo que una SantaFe suene regular...
 
El morao dijo:
Ni yo que suene a Sonor DELITE ni a Pearl MMX... =]

Pero por 3000 euros no te sacas el set que el quiere...
Y vamos, quiza una Delite o una Master Custom suenen mejor, pero con una SantaFe se puede tocar a nivel profesional sin ningun problema vamos... (se puede con una Forum...)
Asi que yo iria por la SF, aunque para gustos, colores...
 
No voy a entrar más en temas de a qué altura esta santafe porque es perder el tiempo.
Solo te digo que, si no te convence y quieres mirar otras cosas, te aconsejo que mires a gamas más altas que una reference o una masters a secas ya que la primera corresponde a la export y la segunda es una batería de gama media/alta, que no alta.
 
Yo lo que quiero es tener ese presupuesto para la mía :rolleyes:
 
yo por liar mas la cosa, aunque no en las medidas que buscas, pero por ese precio trincas con herrajes una odery privilege, de copaiba.... y es un pepinillo:ok:
 
yo diría pepinote (que rima con cipote)
 
siempre pensando en lo mismo.........

en el topic sobre la mussic messe, puse un trocito de video con un pive cabalgando una privilege, sonaba, sonaba.....
 
Una de las razones por la que me gusta SantaFe, es que puedo pedir las capas de madera que quiero y cogerla completamente a mi gusto, y la otra es por qe me sale por casi 1000€ de descuento ^^. Pero aun asi, si podeis expecificarme un poco mas sobre otras baterias del nivel que me pueden salir sobre este precio, os lo agradeceria muxo, aunqe como yas os dije antes, probablemente tire por santafe.
Un saludo
 
Arriba Pie