A ver que me recomendais... =)

Hola amigos de batakas, ya volvemos a la rutina, o al menos, eso parece; y bueno, empiezo a currarme algunos proyectos con varias personas. La cuestión es que..., tenog que hacerme con un buen kit de platos, en principio, no hay mucho problema con el pago de estos. Pero tampoco quiero aprovecharme mucho. Asique aquí os dejo una lista con las característiocas que busco en cada plato, para queme digais cual es el más recomendable. Gracias.


- Crash---> Busco algo muy brillante, con un sonido cálido y sobre todo, bonito; no nado en busca de un plato oscuro.

- Ride---> No sé como definir el sonido..., pero algo así como el Ride que lleva Joey JOrdison en el vídeo con Roadranner United. Si alquien sabe que ride es ese..., que me lo diga, un Meinl...., pero ahí me quedo.

- China---> la china que lleva en ese vídeo, también me gusta mucho.

- Splash ---> Un snido algo oscuro sí me interesaría en este tipo de plato.

- Charles ---> un charles cañero, con un buen sonido, que se note que hay alo en el escenario que sabe como marcar el comienzo de una cacnión, un charles, eso, con dos buenos cojones.
 
Alguna preferencia en particular con respecto a marcas? Sino te dejo mi recomendación:

Crashes: Sabian AAX

Ride: Sabian Paragon, AA Raw Bell.

Charles: Sabian AAX Stage Hats

Splashes: Sabian HHX Evolution, brillantes pero de carácter oscuro. HHX Legacy, oscuros y achinados.

China: Sabian HHX, Sabian Paragon (ambos modelos).

Sí, me gusta Sabian ¿y qué? juaasss...
 
Pos pa mi qe china y ride de el hombrecillo en cuestion son unos meinl soundcaster custom
 
Acabo de ver qe esos son los que usa al principio, después el china es un paiste que no tengo ni idea y el ride sigue siendo meinl, pero ni puta idea de cual en conceto.
Así que no te servido de ayuda, otra vez será](*,)
 
Eiiiiii, ome no se de que videos hablais, pero Joey usa todo paiste, date una vuelta por la web de paiste y mira los que utiliza :), saludos y arriba el metal.
 
LoLo_La_bestiA dijo:
Eiiiiii, ome no se de que videos hablais, pero Joey usa todo paiste, date una vuelta por la web de paiste y mira los que utiliza :), saludos y arriba el metal.
Es endorser de paiste, pero en el video ese desde luego usa meinl también
Y los demás bateras que seguro qe son endorser de otras usan de todo un poco
 
pues a mi para crash me encantan los A custom de zildjian, me dan muy buen resultado y para nada me parecen oscuros... brillantitos y bonitos :D pero pa gustos...
 
Hasta hace poco que yo sepa era endoser de paiste y llevaba la serie rude.....
 
I
vgarate dijo:
Alguna preferencia en particular con respecto a marcas? Sino te dejo mi recomendación:

Crashes: Sabian AAX

Ride: Sabian Paragon, AA Raw Bell.

Charles: Sabian AAX Stage Hats

Splashes: Sabian HHX Evolution, brillantes pero de carácter oscuro. HHX Legacy, oscuros y achinados.

China: Sabian HHX, Sabian Paragon (ambos modelos).

Sí, me gusta Sabian ¿y qué? juaasss...

Me gusta, sólo cambiaría los splashes por meinl byzance que además son un poco más baratillos.
 
A
El ride me da que es un Soundcaster custom,el china no parece Meinl la verdad aunque el logo me habia parecio de primeras el de SC no he visto el logo de Meinl por mucho que me he fijado.

Yo te recomiendo esto:

Si quieres un Crash brillante y calido para mi nada como byzance brilliant,son muy rapidos y explosivos y mantienen la musicalidad de byzance,para mi los thin son los mejores.

El ride pienso que el que utiliza es el SC Powerful de 21",si te gusta ese tipo de ride pienso que el mega bell de 22" es el mejor que hace SC y si quitasemos mb20 casi el mejor que hace meinl,yo prefiero mb20 de lejos,sobretodo para ride.

China,los SC son acojonantes y sino unos mb20,la diferencia entre unos y otros es el tono,SC es mas brillante y Mb20 mas grave,pero los dos son buenisimos.

Splash no tendria duda ninguna,los byzance dark son lo mejor que he escuchado de lejos,se quedan a medias entre brilliant y traditional,son flipantes.

Charles si quieres algo que se haga notar los mb20 soundwave,yo calzo los de 15" y me parecen tremendos.

Suerte!!!
 
A
Bueno,me acabo de tragar un chorro de videos buscando que platos son,y este es el kit que usa para estudio,son todos los platos Meinl,al menos por lo que he visto,el charles y los crashes son raker,se puede ver el enorme logo RAKER,en los splashes se ve claramente el logo de Meinl y a mi por sonido y visualmente me parecen Amun y el ride sigo pensando que o es un SC o es un Amun,pero vamos,para el que le mole Joey decir que casi todos los discos los graba con este kit y con esta bataca aunque sea endorser de Paiste,de hecho y por lo que se en la gira con Korn como no tenia obligacion de llevar los Paiste lleva los Meinl al completo.
 
Yo hasta le hecharía un vistazo a los crash Meinl Mb20. Deben sonar potentes potentes... el hihat igual.
 
como crash me encantan los A-custom. explotan de vicio y dejan una cola detrás guapa guapa.... cortan bastante bien, no son para nada un plato "pesado" (covmo puede ser un crash medium K, que ya tienen otro rollo).

los AAX tambien son increibles, y esos sí que son brillantes. he probado en alguna tienda y escuchado a jose pasillas (incubus) en directo y son realmente la ostia (el los lleva).

un saludo!​
 
Los crashes AAX stage creo que te iran muy bien. Y si quieres un charles cañero el AAX metal esta muy bien, aunque igual es excesivo y con el stage te vale.
 
No sé si habré hecho del todo bien. Pero me he hecho con un thin crash 16" A custom, y un Ride 20" K dark. EL ride este, el dark, no lo he probado nunca, que sea lo que dios quiera...., respecto a china, pues nada, una Whuan de 14".., que desde luego, será abolida, porque jno me convence..., y bueno, el charles aun no me he hecho con el.., pero es que me he gastado 600euros en los dos platos... Asique bueno, imagino que me haré finalmente con un Zildjian, no se que modelo..., a ver si me hechais una manita ok?

UN charles Zildjian..., y más que cañero, creo que me voy a preocupar porque tenga un sonido bonito ;) Que tal un A custom? o un Z? Los Z para charles...., son tan burros como el resto de platos?
 
los z no los lleva Lars Ulrich??te digo por que serán burros....yo creo que unos mastersound serían los tuyos
 
déspota ilustrado dijo:
thin crash 16" A custom, y un Ride 20" K dark. EL ride este, el dark, no lo he probado nunca, que sea lo que dios quiera....
No has dicho que era para caña? Un crash thin no se si te aguantara...

No es por criticar, pero yo no me gastaria 300€ en un plato que no he probado...
 
lospedrer dijo:
No has dicho que era para caña? Un crash thin no se si te aguantara...

No es por criticar, pero yo no me gastaria 300€ en un plato que no he probado...


Me gusta como queda con el rock, le da unos bonitos matices, soy feliz xD
Tiiiiio..., tenog 16 años, si no hago gilipollas ahora cuanod lo haré?
 
Un consejo te voy a dar... nunca compres un plato que no te guste mucho.
Y el charles Z Custom, no se, va por gustos, creo que Carter Beauford le usa...
Pd: Aqui esta.
 
Hilos similares
A
10
901
agm4444
agm4444
nedlinguer
    nedlinguer
  • Platos
10
1K
Ger.drummers
G
V
37
4K
7
J
8
1K
juanka
J
V
33
2K
Cloack
C
Arriba Pie