a ver, informáticos!!

Tema en 'Off topic' comenzado por Hammer, 27 de Noviembre de 2008.

  1. el sabado tengo que encender por primera vez el portatil que he pillado. La historia es que me lo he pillado con 2gb RAM, pero la pagina del producto (HP) dice que solo tiene 1. El vendedor me ha asegurado que tiene 2, por lo que quiero comprobarlo antes de nada. La historia es que esta en jerez, en casa de mis padres,y no ire hasta el finde, con la tienda cerrada. No me lo quiero traer para sevilla sin comprobarlo, y me gustaria saber que tendria que hacer para poder verlo. No tendre acceso a internet, ni podre instalarle ningun programa. Viene con el Vista instalado, por lo que si alguno me podeis indicar como comprobar si tiene 2 gb RAM, estupendo. La cosa es verlo, y si no los tiene, lo dejo en Jerez y ya el lunes mi padre lo devuelve por mi, si me lo traigo a sevilla se demorara la cosa bastante mas, y no quiero.
     
  2. mi pc... boton secundario..propiedades...te pego un imprimepantalla pa que lo veas

    ;)

    [​IMG]

    a ver si ahora se ve...

    sip..ahora si... fíjate en equipo..dice 2 gb de RAM...

    Espero que te haya servido...saludos!!
     
  3. El Vista funciona igual que el XP con esos menús!?
     
  4. Creo recordar que si lo que pasa es que en vez de "Mi PC" pone "Equipo".
     
  5. tambien puedes probar con un programa de chequeo de componentes, tipo Sandra Standar, que te dice absolutamente todo lo que tiene el pc, o ejecutando un live cd de linux, tambien trae esas opciones si no recuerdo mal.
     
  6. Parece que no puede instalar nada de momento...

    Yo creo que, si no es como en el XP, tiene que ser muy parecido; es una operación "normal", y tiene que ser sencilla...

    Saludos!
     
  7. ya me acuerdo, Inicio > Panel de Control (selecciona vista clasica en el submenú de la izquierda) y ahi tendria que haber un icono que ponga Sistema, y despues se ve igual que en XP.
     
  8. es igual que en xp.... ícono de equipo.... boton secundario... propiedades...y te sale esto:
    (lo subrayado en rojo es lo que deseas ver)

    [​IMG]
     
  9. Si no quieres hacer todo el proceso de configuración inicial del sistema operativo que aparece la primera vez que se arranca (o al menos debería. Si no, probablemente alguien ha metido mano antes que tú...) entra en la BIOS. No recuerdo exactamente cuál es la tecla en los portátiles HP, pero suele ser F10 ó F2.

    Le das al botón para encenderlo y empieza a darle a la tecla (puedes ver cuál es justo al arrancar, por la parte de abajo de la pantalla). Entras a una pantalla azul con una serie de opciones y le das a la primera, que pondrá algo como "Standar CMOS Setup" o algo así. Ahí deberías ver la memoria total.
     
  10. Bueno, se me olvidaba también que lo puedes ver en la comprobación inicial que hace nada más arrancarlo, pero seguramente te saldrá una pantalla de HP y no se verá el chequeo. Creo que si le das a Escape esa pantalla se quita y se ve.
     
  11. oleeee! gracias, chavaleria!! :ok:
     
  12. pues en mi portatil es la tecla "suprimir"...es mas raro que el copon...
     

Comparte esta página