a ver, esos informaticos

le dije a un amigo ke me pusiese algunas aplicaciones en un cd, asi comprimidillas, y hay una ke no se como sacarla, porke al descomprimirla me aparece un fichero .bin y otro con el mismo nombre y .cue, y no se como sacarlo de ahi. Sospecho ke debo de grabarlo, pero no se si uno, o los dos, o con poner los dos archivos en un cd de datos con el nero start smart bastara.

Ke me decis??? Ke hago??
 
W
abres el Nero, el nero grande, no el smart start nicosas de estas, (inicio-programas, nero, nero burning rom, cierras el asistente que sale al principio (la ventanita esa en la que escoges el tipo de cd que quieres), vas a archivo, abrir (arriba izquierda), buscas donde tienes el *.bin y el *.cue y abres el que te aparezca, no recuerdo cual de los dos es el que sale, y grabas el cd.
 
K
incluso a lo mejor utilizando una unidad virtual (alcohol o daemon tools), a lo mejor ni necesitas grabarlo otra vez.
 
pooos el temita es el siguiente:

Descomprimo y meto los dos .cue y .bin en la misma carpeta, inicio el nero.

le doy a "abrir" y me aparece el .cue, y me ice ke tiene problemas, y ke no se puede abrir (error en el archivo de posiciones), asi ke, me enterado ke se puede grabar el .bin sin ningun problema, pero le doy a "abrir" y no aparece, pongo en "Tipo--> todos los archivos (*,*)", lo selecciono y me pone "archivo no esperado" y no me deja grabar ni nada.

Alguien sabe si es ke necesito algun plug-in con el nero7 para leer .bin, o algo??
 
W
Prueba a abrir el archivo .cue con el "Bloc de Notas" (Boton derecho => Abrir con...). En la 2ª linea si no recuerdo mal pone entre comillas el nombre de un archivo (hay 4 lineas creo, asi que es facil de identificar), sustituyelo por el nombre del archivo .bin, es decir, si el archivo es Aplicaciones.bin, pon eso dentro de las comillas. Despues de eso guardalo y prueba de nuevo a abrirlo con el Nero como dice wurm.
Creo que con eso deberia dejarte grabarlo. Espero que te sirva.
 
N
Pues el .bin y el .cue yo siempre lo he grabao con el alcohol 120, se graba el .cue y listo.

saludos.
 
padomon,
esto q tienes es un archivo de imagien. El archivo CUE es el que indica los volúmenes de compilación y demás datos de la imagen, y el BIN el q contiene la imagen.

lo mejor q puedes hacer es pillarte el CDRWIN q es un programa para esto precisamente y da menos problemas que el NERO (es que lo q te ha pasado a ti me pasó exactamente hace unas semanas tio).-

te puedes bajar la versión de prueba de 30 dias gratis en:
http://cdrwin.uptodown.com/

si no te funciona el enlace prueba en http://www.softonic.com

y aqui tienes un tutorial sobre como usarlo:
http://usuarios.lycos.es/esbinariosmisc/cdrwin/

si necesitas algo más avisa!
 
muchas gracias a to2!!!

lebosket, pues me has salvado la vida!!!
 
Arriba Pie