A todos los foreros

P
HOLA AMIGOS LLEVO UN MONTON DE DIAS LEYENDO Y LEYENDO EN EL FORO Y COMO YO HAY MUCHA GENTE QUE DUDA ENTRE LAS DIFERENTES MARCAS Y MODELOS DE BATERIA. CREO QUE SERIA BUENO PARA ACLARAR DUDAS UN HILO IGUALITO QUE EL DE LAS FOTOS DE LAS BATERIAS PERO DONDE SUBIESEIS PRUEBAS DE SONIDO DE CADA 1 DE LOS MODELOS PARA GENTE SE HAGA UNA IDEA DE COMO SUENA CADA MODELO (NO ES NECESARIO HACER FLORITURAS SINO UNA SIMPLE PRUEBA DE CADA PARTE DE LA BATERIA) TAMBIEN SERIA MUY INTERESANTE QUE GRABASEIS UNA PRUEBA DE COMO SUENA LA BATERIA SIN ENCHUFARLA LO DIGO POR EL TEMA DEL RUIDO CON LOS VECINOS. ESTO ULTIMO LO DIGO POR EL TEMA DE LA MILENIUM 100-200-400 SIN PARCHE DE MALLA.
NO SE SI ES PEDIR DEMASIADO PERO CREO QUE SERIA EL COLOFON PARA ESTE GRAN FORO
icon7.gif


UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO 2009
icon10.gif
 
S
Lo de los sonidos si sería interesante, ver como suenan cada uno, pero claro, grabando desde el ordenador, así si sería bastante fiable la comparativa creo.
Pero el ruido al golpear, como lo comparas? Me refiero, a que depende primero a lo fuerte que le des, al micro que uses, del nivel al que grabes. Muy relativo creo. Tendrías que tener un sonómetro o algo así.
Igual me equivoco.
 
T
subte dijo:
Lo de los sonidos si sería interesante, ver como suenan cada uno, pero claro, grabando desde el ordenador, así si sería bastante fiable la comparativa creo.
Pero el ruido al golpear, como lo comparas? Me refiero, a que depende primero a lo fuerte que le des, al micro que uses, del nivel al que grabes. Muy relativo creo. Tendrías que tener un sonómetro o algo así.
Igual me equivoco.

Bueno, a lo mejor con una simple prueba de sonido es suficiente, no es para comparar cual suena mejor, sino para ver mas o menos como suena cada modelo ¿no? :)

Un saludo!
 
POLO, por favor, te agradeceríamos que no escribieses posts enteros en mayúsculas, puesto que en internet equivalen a los gritos.
Muchas gracias por tu comprensión.

:ok:
 
alguien se fia de los bancos de sonido? por ejemplo, los de platos de algunas paginas...alguien se fia o se hace una idea? no se, mala idea no es, pero creo que es dificil que consiguieramos una calidad medio decente para conseguir un resultado lo mas real posible..
por cierto, casa=parche de malla, polo, creo que te toca tunear...
 
P
perdon por las mayusculas la idea es que todo el mundo pueda oir una prueba de sonido simple de cada modelo de bateria y decidir sobre cual se compra porque sinceramente no creo que todos tengamos el mismo modelo de exigencia. la mayoria recomendais el mps 300 + roland pero creo que es porque la mayoria sois baterias de grupos y claro vuestro nivel de exigencia sube pero para los que simplemente quieren pasar el rato o recordar viejos años(es mi caso) no se si los 500 euritos merecen la pena.
icon12.gif


Ayer escuche la hh mps 100 de un compañero nuestro que ha dejado en su space una prueba de sonido y para pasar el rato o aprender esta bastante bien para lo que cuesta.

por cierto hoy he pasado por una tienda de musica de aqui de Bilbao y he entrado tenian expuesta la dd502 (por 500 eurazos) y le he comentado al tendero por el ruido de los pads y el hombre no me ha dejado tocarla pero le ha dado con unas baquetas y no me ha parecido tan exagerado el ruido que hace.

vaya post mas largos ke hago
icon11.gif


un saludo todos
 
T
Sigo pensando que es una buena idea. Yo estaria dispuesto a grabar alguna pista con mi edrum (pero os dareis cuenta rapidamente que soy un bajista por mi fabuloso tempo, jeje... y un bateria aficionado por lo malo que soy a la hora de hacer fills, jejeje)
 
S
Mañana grabaré una pista de la mps-400 conectada con su Usb al PC con el toomtrack y la libreria de Ezdrumm, los novatos vais a flipar como he flipado yo, seguro.

Que no Polo, que no suenan mucho los jodíos pads de goma, tu tranquilo que no te echan de casa ;) lo que pasa que los otros suenan menos aún, sólo eso.
 
P
Gracias Subte por tus respuestas estoy ansioso por oirte tocando la mps 400 en internet hay el video de un tipo con la mps 400 y la verdad es que suena muy bien. un saludo
icon12.gif
 
A
Venga pues, ya comentarás tus pros y contras.

Salu2!
 
Hilos similares
Arriba Pie