A que vez os sacasteis el TEORICO

Tema en 'Off topic' comenzado por DiegoGabriel, 21 de Octubre de 2010.

  1. Es solo una pregunta, porque yo ya lo he suspendido 2 veces:(,y creo que son los 2 únicos test que he suspendido desde hace 2 meses o así desde que me puse con la autoescuela, ya nose si soy yo que soy tontisimo, pero ya no quiero rallarme mas, cuando suspendí la primera me pegué una rallada flipante pero ya paso, entonces nosé si dejarlo ya para mas adelante, o seguir, o cortarme la cabeza. Como es posible que se lo saquen hasta los mas tontos y canis?y yo no, que voy a terminar casi la carrera, últimamente solo me llevo malas noticias en cuanto a resultados académicos, bueno si tenéis alguna solución o idea sera bienvenidísima, y tampoco quiero que os rías de mi como si estuviéramos en forocoches, muchas gracias, un saludo!
     
  2. Nadie se va a reír de tí, anda que no hay cosas mucho peores que cascar 2 veces el teórico, yo lo saqué a la tercera, porque no estudiaba un carajo; no sé cómo será ahora, pero hace 12 años, cuando lo saqué yo, eran muy cabrones con las famosas respuestas-trampa; ánimo y p'alante, que en cuanto lo saques te parecerá un chiste :ok:
     
  3. El teórico a la primera y el práctico a la 2ª, no me puse el cinturón. :eek:........se me calleron los pantalones y me quedé con el manubrio al aire.....espera, que eso fue para otro carnet. Si, con el del conducir también fue por eso.
     
  4. Yo hice 30 test seguidos con 0 fallos antes de presentarme. Igual van por ahí los tiros...
     
  5. Meeeec, grave error, no tiene nada que ver una cosa con otra; la solución es... sí, estudiar más y mucha concentración y tranquilidad, no es un examen más difícil que otros que hayas pasado, la dificultad en gran parte se la añadimos nosotros con nervios y demás.
     
  6. MMmm,,,la respuesta a tu pregunta,personalmente a la primera todo,y el de camion igual(incluido btp).

    Pero te dire una cosa,si eres de los que te comes la cabeza,lo tendras mas jodido,sobre todo si actuas asi en el test,generalmente las respuestas del test vienen a tu cabeza ipsofacto,en el momento que tengas que pensarte o comerte la cabeza con una en si cambiar el resultao que pusiste por otro,la fallaras. En los tests de los carnetos procura no pensar la respuesta,la respuesta es la primera que te viene a la cabeza,si no,no es la correcta en la mayoria de casos. Hasta que no tengas esa sensacion haciendo tests,lo tendras mas dificil para aprovarlo. Teoria es teoria,y si la dominas la superaras,no hay mas secretos. Haz test como un perro hasta que las respuestas te vengan solas. Y eso cuanto mas al grano te tires,y menos vueltas les des a las respuestas con dudas,menos fallaras.

    Esencial es no hacer pausas,si te pones a hacer test o a intentar sacarlo,no lo dejes y vuelvas,hazlo del tiri,o nunca lo sacaras.

    NO te desesperes,todo el mundo que se lo propone lo saca,antes o despues tu tendras el tuyo.Solo has tenido mala suerte,o una mala gestion de como actuar en el examen de cara a las preguntas en test,,,,no te las pienses,no les des vueltas,,,contesta y pasa a otra,no te quedes dudando si es la respuesta a o b,,o fallaras.

    Por otro lado tambien te digo que personalmente lo saque todo a la primera,pero que si volviese HOY a hacer un examen teorico de test para el carnet B,probablemente,no digo seguro,pero probablemente lo suspenderia,y al igual que yo,muchisima gente. Y eso que me considero buen conductor,es decir,que respeto todas y cada una de las reglas del juego(limites,indicadores de direccion,dejar paso en pasos de cebra,etc),,,,no me refiero a que tenga manos,que tambien(jajaja que baje modesto que subo yo AJAJA)pero solo en circuito. He tenido algun accidente gordo,y ya hace mucho que yo ni me la juego,ni procuro jugarsela a nadie.

    Siempre estaran ahi los coches sin carnet (AAJjJAjajaja,,,es coña,es coña),,,naaaaa,mira,tu tranquilo,eso que te pasa le pasa a todo el que suspende,ymas aun si creias ir bien preparado.

    Tiempo al tiempo,y lo sacaras,tranqui.

    Saludosssssss !!!!!!
     
  7. No te preocupes hombre, que lo sacarás fijo. Haz unos cuantos tests mas, como te dicen, vete apuntándote fallos y tal (bueno, imagino que lo estarás haciendo) y cuando ya tengas 0 fallos en un montonazo, te presentas otra vez. No te preocupes, en serio, simplemente se te habrá cruzado, te habrán tocado un par más dificilillos, te nublarás en el examen, vete a saber... pero no se acaba el mundo, tarde o temprano lo tendrás :ok:
     
  8. A la primera y el practico a la segunda, pero te puedo decir que conozco verdaderos cenutrios que se lo han sacado a la primera y por contra, autenticos casi-genios que han suspendido varias veces.
    Es rollo concentracion y hacerte mil tests, al final no hay quien te pille! Pero luego se olvida el 80% en dos semanas, jojojo!
     
  9. Pues esa es la clave, no hay mucho más.

    Estudiarse tema por tema y hacer los test de cada tema... (por ahí supongo que ya habrás pasado), y después, cuando te acabas el libro, hacer dieces y dieces de test hasta que en prácticamente todos tengas 0 fallos, ó como mucho 1 por que te hayas despistado.. Y eso sí, cada vez que tengas un fallo, irte al libro y leerte detenidamente la parte en la que se hable sobre eso que has fallado. De los errores se aprende.

    Y no lo dejes para otra vez. Ya que te has puesto sácatelo, porque como dice el Morao, a las dos semanas (ó a los dos días) harás un test y acertarás pocas. Así que si lo dejas para más tarde, tendrás que empezar de cero, de cero.

    Por cierto, yo aprobé el teórico a la 1ª y el práctico a las 3ª.. se me cruzaban viejas y vallas de obra por mitad de las calles por las que iba, ¡copón!

    Ánimo!! y ya que estás, dale fuerte.
    Ya nos cuentas dentro de poco cuando hayas aprobado.

    :ok:
     
  10. El consejo es que te hartes de hacer tests antes de presentarte. Cuando tengas a lo sumo un par de fallos, es decir cuando apruebes todos los tests, preséntate. El teórico va de memoria básicamente, mientras que en el práctico ya influye la suerte un poco más pero también es fácil si tu conducción es sólida, si has aprendido bien qué hacer en cada situación.
     
  11. Yo me lo saqué a la primera en 10 días pero porque me llevaba mañana y tarde haciendo tests a piñón, en cambio el practico fué otra historia y tarde algo mas ^^U
    Lo que no puedes hacer es rallarte porque no te saldrá ni de coña (Es lo que me pasó a mi con las practicas) haz muchísimos tests hasta que casi te sepas las preguntas de memoria y cuando estés totalmente seguro preséntate sin agobios que verás que lo sacas fácil.
     
  12. yo a la primera, teorico y practico, pero tengo que decir que tuve una potra como un mundo por que el test me era muy familiar y era para tontos, y el practico me tuvieron 5 minutos haciendo el tonto por una carretera, ni aparcar ni leches, con lo cual creo que mas que de aptitudes mentales es suerte pura y dura. Animo!
     
  13. todo a la primera, el teorico con 0 fallos, simplemente haz muchos test, cuando lleves unos cuantos con 0 fallos, examinate, no es tan dificil... animo!
     
  14. El de coche a la primera el teorico en 4 semanas y 2 semanas despues el practico a la primera tambien.

    El de motocicleta fui de listo y suspendi el primer teorico, en el segundo lo saque y el practico despues a la primera.
     
  15. El de coche a la primera el teorico en 4 semanas y 2 semanas despues el practico a la primera tambien.

    El de motocicleta fui de listo y suspendi el primer teorico, en el segundo lo saque y el practico despues a la primera.

    El teorico para mi solo tiene un "secreto" y es como han dicho mas abajo, hacer muchos test. El examen es otro test mas.

    El practico ya tiene mas variables: Habilidad del conductor, estado animico, el examinador, el trafico que te coincida ese dia, etc...
     
  16. Hola , me acuerdo de una frase del profe de la autoescuela ( y han pasado 25 años) "aquí no enseñamos a conducir no nos da tiempo te enseñamos a aprobar el examen" y así fue en poco mas de dos semanas tenia el permiso.En mi época los test muchas veces no eran la imagen de la realidad así que hichate ha hacer test y dentro de unas semanas te estarás riendo de tus agobios.
    Animo
     
  17. Una pregunta...tu estas haciendo los test correctos? me explico, hay test que son iguales a los del examen, y otros que vi en paginas de internet y tal que son utilies pero no son "iguales" que los del examen. Yo, sinceramente ni me leí el libro, me hice un monton de test hasta que tuve 0 o 1 fallos y me presente, en las preguntas que fallaba, me aprendia las respuestas casi de memoria ( incluso alguna que luego me entere que estaba mal) y asi aprobe, llegue al examen y sin ningun nervio empecé a hacerlo y eran las mismas preguntas que me ponian en los test asique aprobe sin problemas...
     
  18. Mira tío te voy a dar ánimos o al menos voy a hacer k pienses k hay cosas peores....
    Yo el teórico me Lo saqué a la novena , así como suena sisisi, y el práctico a la tercera, cabe decir k los exámenes eran los viernes y yo estaba en la universidad en Huesca y en 4 años no falle ni un jueves de farra.
    Al final Lo aprobaras, yo tras esto me apunté al de MOTO y me Lo saqué a la primera.
    Y esa es mi anecdota jijijiji
     
  19. Ibanari tenias que haber solicitado una prueba de alcoholemia en los teoricos para ver en que estado ibas, jejejejeje!!!!
     
  20. La teórica a la primera y la práctica a la segunda, todo ello hace ya 18 años y con 18 años... ¿Cuántos años tengo? :)

    Salud y rocanrol... :ok:
     
  21. La teorica a la primera y el practico a la segunda, la primera vez me pille unos nervios acojonantes y 40 minutos dando rulos con esa tensión me pasaron factura, la segunda estuve igual de nervioso pero solo fueron 5 minutos y aprobe.

    Hacer miles de test y no presentarse hasta que tengas todos con 0 fallos es la clave. Ir a clase y el libro no me srivieron, fui a un par de clases y pase y lo mismo con el libro.
     
  22. Lo primero que quiero decir, es agradecer a toda la gente, que me habéis ayudado bastante, este foro es la leche, sois todos muy buena gente.
    Lo segundo, es que yo si que había hecho mil test, y yo creo que eran de la DGT, pero no se ya, ahora tengo dudas, también tengo que decir que es que del 2º examen salí tan convencido de aprobar que ayer casi se me olvida ver la nota, porque tenía clarísimo que iba a aprobar, así que nosé, hoy estoy mejor, lo veo desde otro punto de vista, que yo me este preocupando por una cosa así y hay gente con verdades penas en sus vidas, he sido un poco egoísta, y donde podría ver yo test de la DGT originales, sabéis alguna pagina?muchas gracias de verdad, un abrazo a todos!
     
  23. Jodo! Tan viejo eres jose??? :baile:
    Un saludo!!!!
     
  24. yo lo saque todo a la primera y en 2 meses escasos y ojo, no soy universitario:ok:
    El teorico es muy facil, se saca haciendo muchos test ya que las preguntas(al menos hace 5 años) suelen ser todas parecidas...el practico es cuestion de suerte,del trafico y demas...
     
  25. Mira, todo el mundo ha estigmatizado tanto el test de conducir como selectividad ¡¡¡ Me toca mucho los cojoncios porque realmente lo pasé mal en ambas ocasiones y después de hacerlos dije, y esta mierda era por lo que la gente se caga viva?? De verdad no te preocupes por nada de eso, simplemente haz muchos test, si no apruebas tío, es o por mala suerte (q no creo q te pase otra vez ) o bien por que no has hecho los suficientes test, porque al final se convierte en algo mecánico y las preguntas que te aparecen en el teórico son IGUALES que las d emuchos test que haces en la autoescuela (o en tu casa, esa es otra tontería, la de ir a la autoescuela con la de páginas que hay hoy en día que hasta te corrigen los test).

    Enfin que em mi opinión la gente exagera y los medios de comunicación cooperan a que se cree una sensación de nerviosismo colectivo ante esta clase de exámenes, cuando son una chorrada, asi que A ESTUDIAR ¡¡
     

Comparte esta página