A los que gastais Wii

L
Hoy he encendido la consola para jugar con los nuevos juegos que han traido los reyes y para mi sorpresa no chutaba.
La Wii lee los cds en principio,porque he puesto el Donkey Kong nuevo y me dice actualizando Wii y ahi se queda,pero otros 2 si los ha leido (solo tengo 3 juegos,XDDD)
El puntero no aparecia por ningun lado y "manualmente" tampoco.He probado con otro mando que ha traido mi cuñado y tampoco.He desincronizado,vuelto a sincronizar y nada....Dessperado porque los 3 leones quieren jugar.Si alguien me pudiera echar un cable...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
A veces ocurre que la consola se queda actualizando.

En ese caso hay que apagarla y volver a meter el disco para que se actualice correctamente.

No ecplicas exactamente que hiciste cuando se quedo pillada actualizando, pero si no lo habias hecho nunca es facil que tuviera que estar un rato actualizando.

Algun dato mas seria de ayuda :ok:
 
L
Te explico:
Meto el cd de Donkey Kong o Epic Mickey y la enciendo.Me sale el mensaje de advertencia de Nintendo y me dice que pulse A.Primer problema,por mucho que pulse la A de los 2 mandos no pasa nada.Pasa un ratin y va al menu no sale el puntero y en el recuadro del juego me dice que esta actualizando.Asi se queda muuuucho tiempo y es como ni me reconociera los cds ni los mandos.Y eso que intenot navegar con los botones...
Hoy llamare al servicio tecnico a ver que me cuentan.
A todo esto...Gracias Chema!!!
 
D
los mandos los conectaste a la wii? osa, hiciste que la wii te reconociese los mandos?

tienen pilas? jajajajaj!!!
 
L
Si tio,eso fue lo primero que hice ;-P!
 
1º sincroniza los mandos . Abre la tapita donde esta la ranura sd y pulsa el boton rojo y pulsa el boton a del mando. Si asi no sincroniza, haz esto. Pulsa boton home del mando y apunta donde pone configuracion de mandos. Ahi saldra la sincronizacion. Te pedira pulsar los botones 1 y 2 simuntaneamente. Realiza esta operacion hasta que sincronice.
Respecto a lo de la actualizacion en esos juegos nuevos te la va a pedir. Y tardara bastante en actualizarse. Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y salud
 
L
Arreglada!!!Zankius a todos!!!
 
D
y que has hecho?????


explicalo, cohone!
 
L
Resulta que los mandos se habian descuadrao y cuando intentaba sincronizarlos lo hacia mal.El servicio tecnico de 10 oyesss!!!
 
D
juasss

anda que...solo haciendo lo de sincronizar y ya estaba?

mejor que sea solo eso nen.

ala, a jugar al donkey que me han dicho que es muy bueno!!!!!
 
Arriba Pie