A lo mejor doy clases con Dave Weckl !!

Bueno, no es exactamente eso. Me explico. El otro día tuve la oportunidad de sentarme en un bareto con un colega de mi novia que es percusionista de toda la vida, un tío joven y tal, que ahora da clase, se llama Pepito.

Pues nada, me habló de su vida, de lo que había hecho, de cómo su vocación ya empezó a los 8 años, cuando un amigo batera de 20 años se lo llevaba a todas partes y le enseñaba lo que era percusión. Pepito decidió que quería ser percusionista. Total, que se fue a estudiar a Boston, a Berckley creo que es, donde recibió clases del mismísimo Ignacio "El negro" Berroa (ese que hizo un video con Weckl sobre percusión latina). Y a esa misma escuela donde fueron otros grandes como Weckl, Gadd o Chambers, fue también el batera que lo enseñó cuando era crio. Y ese batera dio clases con Weckl!!
Total, que como pilla cerca de mi casa alo mejor me da clase un tío que tiene una técnica calcada de Weckl.
En fin, eso es
 
I
cuidadin que ignacio berroa es uno y horacio"el negro"Hernandez es otro
 
Ais pues la cagué, yo lo asocié con Berroa, pero concretamente el me dijo "El negro", así que será horatio
 
elrules dijo:
Ais pues la cagué, yo lo asocié con Berroa, pero concretamente el me dijo "El negro", así que será horatio

Horacio no estudió en Berkley... la mayoría de las cosas se las traía consigo de Cuba... ya luego en EE.UU. las fue puliendo, pero hasta donde sé, no pisó esa academia. Sino vaya que ellos se jactarían de menudo astro... :-k
 
ah bueno, entoces eso ya es mas asequible sobre todo.
Por que las clases particulares con Weckl deben valer una pasta...

\:D/
 
N
aprovecha tio porque una oportunidad asi no la tiene cualquiera,a lo mejor hasta tambien te sale bien de precio...
 
:-s .............me pierdo, vas a dar clases con Weckl o con alguien q recibió clases de él
 
Pero las va a dar el k esta cerca de tu casa o tu?
 
G
enhorabuena, aunque el título del post escandaliza, creo que obviamente todos comprendemos tu ilusión, me alegro mucho por tí :D
 
Weckl dio clases en berklee? Gadd dió clases en berklee? Chambers dio clases en berklee? Yo me quedo helao... la leyenda urbana de que todo el mundo ha estudiado en berklee llega hasta límites insospechables. Que le gusta decir a la peña que tal tio estudió en berklee. Pues señores es imposible que todo el mundo haya estudiado en esta universidad. Además que existen muchísimas más universidades dedicadas a la musica en USA y con la misma calidad.
En el caso de estos tres, pues va a ser que ninguno de ellos estudió en berklee.
Así que la cosa se complica, porque si weckl no dió clases en berklee... además, dudo mucho que haya impartido clases en berklee (los mega bateras como mucho se dignan a pasar de vez en cuando por berklee como profesores invitados), así que tu compi se puede estar escaqueando una jartá.
Siento cortar el royo.

wecklcamaro.jpg


P.D: Me edito para poner el nombre de la universidad bien. Que siempre me confundo. Yo no dudo de la escuela Ivan, pero en el caso de estos tres, pues va a ser que no han estado por ahi.
 
x berkley no se...xo x berklee puede...y no dudemos de esta escuela que es la más grande del mundo y x donde han pasado muchos de los mejores y ha tenido bajo sus filas a unod e los mejores educadores del mundo...el maestro gary chafee.
saludos!!!
 
Yo diría que está un poco mitificado lo de Berklee




(editado para corregir el nombre)
 
garrotada dijo:
Yo diría que está un poco mitificado lo de Berklee




(editado para corregir el nombre)

ome mitificado no se...está claro k es la escuela musical más importante del mundo...xo luego hay un viaje de sitios brutales donde puedes estudiar,no solo en los estados unidos,hay muchos sitios en america latina,la escuela d ela habanna,argentina,en europa también muchisimos,en asia ya no controlo...eso sí como soempre salimos perdiendo en este cutre país y muy especialmente en andalucía,ya k x el norte si hay más escuelas "oficiales"...nada saludos!!
 
Hilos similares
Arriba Pie