A la hora de hacer el pedido

Hola a todos y todas!

después de haberme decidido por la Millenium con el Roland TD3, ahora me toca realizar el pedido a Thomann y, es aquí donde me quedo :pared: con un par de cuestiones.

A parte de la batería y el módulo voy a pillar unos parches de malla, que siguiendo vuestras recomendaciones, van a ser un Roland para la caja y el resto de los normalitos.

1ª duda: el sillín. No sé por cual decidirme. No quiero que sea uno de esos en los que después de una hora te duele el culo, aunque tampoco me hace falta que sea un sillón. ¿Recomendaciones?

2ª Los cables (esto es lo que llevo peor): ¿creeis que me hará falta pedir algún tipo de cable? Es decir, yo lo que quiero es que en cuanto llegue mi batería, pueda montarla (más bien me van a ayudar a hacerlo), tunear los parches (también me van a ayudar) y ponerme a :batera: . No quiero que una vez montada, darme cuenta de que se me olvidó pedir un cable que era fundamental y tener que volverme loca para buscarlo.

Gracias como siempre por vuestra ayuda!
 
Respecto al sillín, es lo que tú dices. No te cojas algo parato, que al fin y al cabo lo que descansa allí no es más ni menos que tu columna vertebral. La madre de todo.
:ok:

Y respecto a los cables... pues todo depende de a qué vayas a enchufar la Millenium. Pero bueno, que sepas que las salidas (OUT) son en formato JACK.
Así pues... tú sabrás a qué la vas a conectar y qué otra terminación necesitarás al otro lado del cable.
;)

¡¡Y no te olvides las fotos!!
 
Si enchufas solo lo que te viene, ningun pad extra, te vendran todos los cables para nada mas montarla poder tocar, incluso te vendran unas baquetas. Te falta el sillin, pasate por el foro especifico de ello y veras todo lo que encuentras. SALUDOS!
 
zumarraga dijo:
Si enchufas solo lo que te viene, ningun pad extra, te vendran todos los cables para nada mas montarla poder tocar, incluso te vendran unas baquetas.

¿Ahora regalan baquetas con la Millenium?
:eek:
 
A mi me vinieron unas maple de esas millenium
pero no aparte de regalo, sino dentro de la caja... Voy a ver si las encuentro en thomann y paso el link.

Aun no las he usado, están de repuesto.


EDITO: http://www.thomann.de/thoiw11_millenium_5b_drumsticks_prodinfo.html, serán algo como esto, creo que son maple porque no pesan nada. Aunque no viene ningun tipo de marca y nada, son totalmente lisas, venian en una bolsa trasnparente cutre de plastico. Me creo incluso que sea un regalo de nuestros taiwaneses! jeje.
 
Ala! que bien lo de las baquetas...de todas maneras pediré también un juego por si acaso.
Sobre lo del sillín...¿dónde se supone que está ese subforo o tema específico? es que he buscado y buscado (y os aseguro que me he pateado el foro de arriba a abajo) y no lo he visto....:pared:

Y no os preocupeis que podré fotitos.....que ganas tengo de empezar ya!!!!:risamala:
 
B
En los set de la TD6 que he estado mirando en Thomann y en Musik-produktiv vienen incluidas las baquetas y las sillas.Una es una milenium y la otra es la que viene en el DAP-3 de Roland (silla,baquetas y pedal de bombo).

Saludos y suerte
 
Ya está hecho el pedido! en teoría llegará el jueves [-o<
 
pues a poner fotillos segun llegue eh!
 
Arriba Pie