A-CO-JO-NA-DO

Pues bien, resulta que desde diciembre mas o menos, a una pandilla de nazis de mierda les ha dado por ir metiendo miedo entre las jovencitas de Valladolid.

Dos jovenes (creo que ya incluso han sido tres) han sido marcadas con esvásticas en su cuerpo con distintos métodos y aún no han detenido a los autores de tales barbaridades.

¿Alguno de los foreros de Valladolid sabe algo mas?

Estoy muy acojonao pq mi parienta es de Valladolid (y vive a unos 100 metros del parque donde se han realizado las agresiones) y me lo contó hace un tiempo y ayer me lo volvió a comentar, no se exactamente si fue pq ya ha habido una tercera víctima o pq se enteró de lo de la segunda.

Mas info aqui:
http://argijokin.blogcindario.com/2...abacion-de-esvasticas-a-dos-adolescentes.html
 
hay que ser animal e ioputa pa hacer una cosa asi, que mal esta la peña..........
 
No ando muy al tanto de lo que se cuece por Pucela, porque llevo tiempo estudiando fuera. El año pasado en León pasó exactamente lo mismo, no sé si alguien lo recuerda.
Cuando veo ese tipo de cosas a estas alturas, las noticias de videos en el móvil con hostiones, los que quemaron a un mendigo y demás, no puedo evitar acordarme de La Naranja Mecánica.
De todas formas, Valladolid es relativamente grande para tu tranquilidad, y esas cosas son "anecdóticas", vamos, que no representa en absoluto lo que te puedes encontrar por allí, así que tranqui.

Un abrazo
 
A
Anonymous
Invitado
...seguro que la policía y mucha gente sabe perfectamente quienes son los hijoputas en cuestión...si en vez de esperar a tener pruebas o pillarlos in fraganti se montara un pelotón de linchamiento formado por humildes y honestos ciudadanos...rápido se terminaba el problema.
 
C
en fin... prefiero no decir ninguna animalada ke sea borrada por los moderadores.... :?

saludos
 
guedeguelten ya se k es grande, pero ya te digo, mi novia vive a unos metros del parque donde han sucedido estos hechos...

Aunk por lo k se, los muy hijos de puta (Chiti no tengas miedo de decir barbaridades, esta gente no se merece mas) solo han atacado a crias de 14 y 15 años y mi novia esta cerca de los 19 ya, asi k en cierto modo me trankiliza esto un poco.

Pero vamos, a parte de estar bastante acojonado por mi novia, no deja de darme rabia lo que hacen esos tremendo HIJOSDELAGRANPUTA.

Espero ir pronto por esas tierras, si alguien se apunta a hacer un peloton de linchamiento anti-nazis... k cuente conmigo... ¬¬
 
joder... lo de león si lo había visto pero lo de pucela no, hay que joderse.... estas cosas me cabrean de cojones.
Como se dice por ahí, es lo que se tendría que hacer, patrullas de vecinos y al que vean.....
 
rat
la navaja es la solución mas rapida
 
Hombre, yo casualmente estaba pasando canales y al pasar por antena 3 creo, vi el reportaje. Le pusieron la mierda nazi a una muchacha en la frente :?

Que desgracia que todavía, en estos tiempo de "civilización", la raza humana siga siendo tan animal........


Saludos
 
pues si anda la cosa bien por aqui si; el caso este es el tercero en poco tiempo en el barrio de parquesol, q para el q no lo sepa es un barrio grande, nuevo; vamos de gente bien por decirlo de alguna manera.
Por el barrio la gente anda con bastante miedo, y hoy mismo creo q se manifestaban otra vez pidieno mas seguridad.
por cierto voy a poner palabras textuales del alcalde de pucela:
"Para que veais la inteligencia de la gente que estamos hablando, las esvastica marcada se la han hecho al revés"
en fin que a mi me da igual q se la hagan al derecho q al revés; lo que digo es q estos seran cuatro niñatos q van de neonazis pq les ha dao por ahi, pero les podia haber dado perfectamente por apalear indigentes (como parece q esta de moda ahora) o cualquier otra cosa.
En fin, que tu tranqui akalzonkitao, q suelen ir a por las niñas mas indefensas(lo cual me parece mas triste aun).
Por cierto no sabia q tu novia era de pucela y menos de parquesol... si vienes por aqui avisa eh!
 
juder....
hace poco estuve en pucela y acabe en un telepizza...pues alli habia 3 skins de estos q daban cierto miedo...... se notaba el ambiente cargado....
:roll:
 
dabizon portnoy dijo:
En fin, que tu tranqui akalzonkitao, q suelen ir a por las niñas mas indefensas(lo cual me parece mas triste aun).
Por cierto no sabia q tu novia era de pucela y menos de parquesol... si vienes por aqui avisa eh!

Si, eso es lo mas triste aun... pero el miedo no se me kita

La veré pronto, pero será en Madrid, cuando vaya a Pucela tranki k habra k hacer kdd. Pa Semana Santa a ver si me puedo escapar :)
 
Todos son unos hijos de p... Precisamente este sabado vinieron aqui a Elche unos 30,me dijeron que muchos eran de Villareal,casualmente me los crucé iendo con unos colegas, uno se puso enfrente nuestra impidiendonos pasar pero seguimos andandno,no nos hicieron nada porke estaba la poli al lao,al rato lo unico ke e veia eran pasar rafagas de coches de policia para un lado,para el otro,mucha tela.
Aqui lo que mejor funcionaria seria vitamina G. Ademas todos estos son unos cobardes,a saber cuantos eran los ke hicieron las movidas al chaval este....
 
Bernie dijo:
...seguro que la policía y mucha gente sabe perfectamente quienes son los hijoputas en cuestión...si en vez de esperar a tener pruebas o pillarlos in fraganti se montara un pelotón de linchamiento formado por humildes y honestos ciudadanos...rápido se terminaba el problema.

es la unica manera de acabar con estas cosas.unirse y rondar la zona problematica en cuestion.aqui habia muchos problemas con los moros que robaban coches,se puso uno reluciente en la zona jodia en cuestion..naturalmente acudieron a limpiarlo,pero para cuando se dieron cuenta estaban rodeados y se llevaron buena ensalá de hostias.no han habido mas problemas.bueno ahora estamos teniendo intento de violaciones,pero amos,que no pasa na.se pone una chica de buen ver y RUBIA (les vuelven locos estas a los moros) y otra ensalá de palos bien daos...
 
Pues la verdad que no estoy muy al tanto de estas ultimas agresiones, y no se si sera cierto, pero un amigo me dijo que no habian sido agresiones casuales, si no que estas chavalas debian estar relacionadas con algunos miembros de grupos, vamos a decir "antifascistas"... pero no me hagas ningun caso ya que es un rumor.
De todas formas esta gente no suele pensar mucho, asi que dile a tu chica que se ande con ojo, ... que a mi ya me dieron un revolcon; no hay nada peor que ser la persona equivocada en el lugar equivocado :lol:
Para que luego digan que lo de Fachadolid es topico.
:evil:
 
yo soy antiviolencia, pero esta gente hace que te replantees muchas cosas, vamos que me llega mi niña marca en la frente por estos gilipollas y a mi me tienen que sujetar. lo dicho, son animales
 
Lo he dicho y siempre lo dire:

Hay muchas farolas por la calle, suficientes como para colgarlos a todos por el pescuezo
 
G
yo los colgaba de los pies con una bombona de butano atada al pescuezo.

no kiero decir mas animaladas pero eske es indignante.
 
mbalax dijo:
no se si sera cierto, pero un amigo me dijo que no habian sido agresiones casuales, si no que estas chavalas debian estar relacionadas con algunos miembros de grupos, vamos a decir "antifascistas"...

A mi tb me dijeron que no eran casuales, pero eso de los grupos antifascistas... unas crias de 14 años.... raro no???


Vamos! Como la token esk me llevo mi juego de platos y los uso a modo de discos cortacabezas, cagonlaostia... :evil: :evil: :evil:
 
A
Anonymous
Invitado
...mi enhorabuena a esta gente de Perú : :!: BRAVO :!:
 
Yo no soy mu partidario de tomarse la justicia cada uno por su parte, pero aaaay!!!! k no me tengan k hacer tragarme mis palabras k acaban mal los rapaditos estos...
 
lo q pasa es q aqui la gente ya esta hasta los webos de la gente de mal vivir haga lo q quiera y q siempre, por ser muy civilizados o por miedo, pues los ciudadanos 'normales' no hicieramos nada
con esto solo se demuestra de q la gente ya no les tiene miedo
y asi ya se vive mas tranquilo
 
Yo vivo en Pucela y si que estoy al tanto del tema, la historia es que por el centro y tal no se atreven a bajar porke siempre pillan, mas que nada porke son 4 amigos de 16 años(aunke sigue habiendo alguno de la vieja guardia mas chungo), seguramente no vayan con pintas, llevaran hasta crestas tipo el canto del loco.
Hay concentraciones en parkeson, el barrio pijo de valladolid por excelencia, pero poca gente se organiza y les arregla el cuerpo a esos subnormales.
Se sabe kienes son, he oido que les estan siguiendo la madera e investigando y todo eso, pero no se yo si creermelo.
Asi que la cosa esta asi, seguramenete haya mas casos, ojala me ekivoke, hasta que les pillen, pero no creais que les van a hacer nada porke aki con los jueces tienen carta blanca, como se ha demostrado con las ultimas condenas en la movidas antifas que ha habido.
 
Arriba Pie