4 temas de machango

Tema en 'Nuestra música' comenzado por machango, 11 de Mayo de 2006.

  1. bueno chicos, ahi teneis 4 temitas maqutados pa que escucheis a machango. en total son once que terminaremos de mezclar y mastrizar para junio.
    los medios no han sido muy espectaculares, pero el tecnico se ha portao muy bien, bis guitarrista de SPECIES una banda tambien canaria, que merece una escucha, con dos discos editados.

    http://www.machango.es entrad en mp3 videos , y bueno no me abucheeis muchoO:) en cuanto queden terminados los colgaremos todos.

    saludos
     
  2. Jevy!!! :metal:

    Jevy!!! :metal:

    Jevy!!! :metal:

    Jevy!!! :metal:
     
  3. Estoy escuchando los temas ahora mismo.

    He hecho una escucha rápida saltando cachitos, y jo... no esta la cancion k tocaste en el video en el k nos enseñabas la Odery :_( con lo k molaban los scratchs xDDDD

    Pero buah! Estan cojonudas las canciones :)
    Grabaste con la Odery o con la antigua?
     
  4. con la odery, estos temas son premezclados y despues de mantener una charla amigable:martillo: con mi guitarrista, respecto a pareceres sobre niveles. en la mezcla final ya estamos mas equilibrados y la batera mucho mas presente, en definitiva: mezclado. aparte de mas comprimido y el bombo adelante. hoy subo a escuchar la mezcla para ver si falta algo y darle a la masterizacion.

    ahi va la portada toa heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    [​IMG]

    dios quiera que no lo tengamos que ver
     
  5. me he bajado los temillas y suenan de lujo.
    No se si será una comparación muy afortunada, pero me sonais a una mezcla entre fear factory y molotov...que cosas.
    Y vaya internacionalidad la del grupo no?? cada uno de un sitio
     
  6. si tio estoy del fucking dj ingles hasta cierta parte. la verdad es que cuando decidimos entrarlo a la banda nos dio un empujon de la hostia.eso suele pasar a menudo que llega la apatia, las crisis creativas, el pasotismo y un revulsivo te hace como despertar, menos mal que llego este loco guiri, sino estariamos comiendonos los mo**s.

    joer vengo del estudio y hay muchisima diferencia con los temas colgados, todo mas en susitio y el bombo mas hiriente que es lo que le da la caña al tema. en cuanto queden masterizados los pondremos todos.

    saludos
     
  7. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Tiu! lo muevo al foro de maquetas ;)
     
  8. mooooooooooooooooooooooooooooooooola:bailoteo:
     
  9. Pixa, estos temas suenan de lujazo!!!

    CONGRATULATIONSSSSS!!!!!!
     
  10. gracias peric, espero que con la mezcla suenen aun mejor, por lo menos la batera mas presente hehehehehh
     
  11. suena de lujo luis! enhorabuena.... para mi mu jebi, pero es q ya sabes que soy un blandengue jajaja
     
  12. con esa cara..........mujahahahahahahhaha

    con dos cohones:metal:
     
  13. No es exactamente mi estilo, pero suenan bien, potentes y con fuerza. A darle con dos cojones, sí señor ;) Salu2!!
     
  14. Temas y vídeos bajados para ser debidamente analizados en casa....
     
  15. Pa mí también es un poco demasiado jeborro, pero sonáis de puta madre... cuando la batería tenga un poco más de presencia (que es cierto que le falta) ya perfesto :ok:
     
  16. Muuuuu chuulas las canciones, a mi me pareceis mucho a Pantera en ciertos pasajes de las canciones, pero con vuestra forma claro esta.
    Eso si la bateria deberia estar como mas por encima un 50 o 70% mas, ya que este tipo de musica y para mi gusto la batera tiene que acojonar y punto...
    Animo, pa lante y con doscoj...
    Saludos.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola. me llamo manu. Acaban de hacerme esponsor de Odery. Vengo de recogerla ahora mismo. Me encantaria charlar contigo. mi tlf es 628749366 y 915651703. tenemos un pepinazo. menudo descubrimiento. un saludo
     
  18. Yeahahhhhhhhhahahhhh!!:Verdugo: peassso tema, cabesssa (como diria un breakbeatero de por aqui)
     
  19. bueno ya me ha llegado la mezcla final y a falta de 2 retoques para masterizar, suen ahora bruuuuuuuutal cagonto, la bataca ahora tira pa trasy esta todo en su sitio, la verdad es que para la produccion y las pelas que hemos invertido creo que ha quedado demasiado bien, ahora a mandar pa fabrica y a ver si con un poco de suerte llega para reyes. jeje

    manu, mañana te llamo tio, que ya es muy tarde, enhorabuena tio, me imagino que estaras mojando el suelo del local con el babeo.........a mi me duro meses muhahahah.

    hablamos un saludo

    ah y bienvenido al foro!!!
     
  20. No, si entre el manu este y el Luis aqui ya va a correr la sangre....PERROOOOSSSSSS!!!!!!!que vais a dejar la amazonia sin Bubinga,dejad algo pa´los demas!!!
     
  21. joer, acabo de hablar con el y es manu el batero de melendi....... se encontro el foro buscando informacion de odery, me ha dicho que se pasara por aqui a menudo, buuuuuuff ,tiene la misma que yo pero de madera de imbuya y por lo que me comenta esta grabando con ella y tiene al tecnico enamorao........ya nos contara.

    congratulations manu, chiquito pepino brasileiro
     
  22. hahaha que no, es araucaria y precisamente no es oriunda del amazonas sino del sur de brasil, ademas es una madera que se da en muchas partes del mundo hasta en españa.

    google araucaria buscar:martillo:
     
  23. entre lo de la Stretlizia y esto, luis, tio, deja el bar y echa un curriculum en Bricomania, tio, tu mandas al paro al de la coleta, tio!!!:dimoni:
     
  24. pos a mi me ha recordado a algo entre skunk df y ktulu.
    el tema q mas me ha molado ha sido el 3º, vicio creo q se llama. la batera suena cojonuten, pero creo q le falta un pelin a la guitarra, ahi ese gordote.
    pues tio, eso q oi una odery en la quedada y la verdad q si q mola eh.
    un besote mu gordote, y a dar burreriaaaa!!!
     
Cargando...

Comparte esta página