36 crazyfists

T
¡Alucinantes!. Los amantes del metal-core, emo-core y demás con pinceladas melódicas (a lo glassjaw) por favor, que le echen un ojo a este grupo, y si puede ser, los dos. No me había impresionado tanto un grupo de música fuerte desde los Deftones. ¡Son increíbles y lo tienen absolutamente todo!: fuerza, destreza, rapidez, técnica, melodía de voz y un gustazo tremendo a la hora de dar caña. Tienen dos discos: "Bitterness the star" y "Snow craped romance"... y son dos auténticas bofetadas en la cara. Por cierto... el batería es un jodido pulpo y hace unos breaks que me dan ganas de llorar.

100% recomendables... os lo dice un hardcoreta convencío.
 
esos 36!!!! que caña Toro! yo solo tengo el "bitterness the starr" es la polla! la voz del pavo es como un poco "tremolo"... del nuevo solo he escuchado el single que promete la ostia... por cierto yo estuve en el concierto de los 36 aki en barna el anyo pasaso junto con Killswitch Engage i los Five Pointe O... recomiendo enferborecidamente (o como se escriba) a los primeros, hacen un rollo trash melodico sueco aunque sean "yankis of de shit"

36 crazyfist mooooooooolan, ademas yo los he visto dominar de snow tela marinera menudos botes se pegaba el bajista!!!! claro de donde vienen hasta yo dominaria!

fijaros si podeis en las curras que lleva el cantante! es la risa!!! debe ser el frio de Alaska...

un saludoteeee!!!!!!
 
T
Pos te digo yo que el segundo "Snow craped romance" es aún mejor. ¿Sabes cómo se va a titular el nuevo?. A ver qué tal les va, como sea la mitad de bueno que el último ya sería la leche...
 
ffff nidea tio yo lo escuché aki en barna en una tienda que somos colegas ya de muchos años y como conocen mis gustos el jefe en cuanto entré la puso a toda castaña y me kede... :eek: :metal: ya le rallare a ver si me regala el promo que hay veces que se enrolla. y te pongo el que...

un saludete!
 
Arriba Pie