25 Noviembre - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

S
Lordotrings creo que has leido mal...que no estoy contra las mujeres, que lo unico que digo es que nos van a dar ostias por doquier por el efecto de marras vaya, solo hay que ser comprensible e intentar llegar cuantos antes a una sociedad que no discrimina al personal. Seria ilogico luchar con la misma moneda por que alfinal todos nos liamos a ostias, por que las cabezas no pensantes ganan por normal general y son las que se van a pegar antes de ostias que a dialogar (no digo gente sin estudios...digo gente sin sentido comun, aclaro por si acaso).

Me molesta que esto se use para quedar bien o por que este de moda por que la violencia a los pives tambien existe y que los medios te vendan solo una parte del pastel por que interesa pues me retoca el sexo. Como hacian los emperadores romanos, si el pueblo quiere sangre...pues se le da sangre para que se entretengan.

Y sobre el tema del folleteo, ami particularmente me dan asco ambos,tantos los "colegas" de pues me follao a bla bla bla, como la piva que se follao a otros tantos y para mas Inri en esta sociedad de los "valores"...con "pariente" incluido, que definitamente es el detonante de mi repugnancia. Que por normal general esten los machotes y las "warris" y que lo critiken o lo aplaudan el personal, pues es que ese personal es como decia un profesor mio... del genero bobo. Otra cosa seria el, no tengo parient y hago lo que me da la gana pues ole tus huevos y tus ovarios.

Pero esto ultimo es otra historia y no se que vamos a esperar de una sociedad que pilla los valores de la TV donde ser vago, ganar dinero y ser el rey del gallinero existe...bueno realmente no, todo esta dentro del gran plan del atontar al colectivo que mientras me lleno los bolsillos.

Lo que esta claro es que la consciencia social tendra que cambiar pero en muchisimos aspectos pero el gran problema es que cada cual quiere cambiar un trozito que le importa realmente a el (los demas que se jodan) y eso no llevara a nada por que el problema es SISTEMATICO.

Y lo del cambio sistematico aparece cada vez que hablo con los investigadores de la Uni en materia educativa, siempre acabamos con los mismos palabros empezando por cualquier tema vaya. El problema es que estan tan metido en nuestra sociedad que seria como estirpar el esqueleto entero a una persona...soluciones no veo ninguna sin llegar a extremos y parches los que nos quieran vender pero el parche termina por resquebrajarse.

Y no me he ido por los cerros de ubeda, este es un problema social y estan todos ligados en menor o mayor medida.
 
Arriba Pie