25 cosas que odio del Facebook

Mas razon que un santo!! la verdad que cada dia el caralibro es mas penoso.
 
P
Totalmente identificado con la 9 y la 10...
 
Pues odia todo de facebook, lo mejor que puede hacer es darse de baja, porque creo que aparte de esas 25 cosas poco más se puede hacer con el cara libro, xD.
 
T
Si tuviese algo en mi vida de lo cual odiara 25 de sus características automáticamente lo apartaría de mí.
 
lo que yo no entiendo es que la gente siga cayendo en los virales como el de hoy, la verdad, que mancha de pardillos...pero ahora lo de pasemonos a google+..pero bueno, si eso es guatemala y guatepeorrr!!
 
Yo siempre he dicho que el Facebook solo sirve para fardar y para cotillear.
Luego mucha gente me dice: "Si,pero también puedes chatear, encontrar amigos de la infancia, jugar a juegos, etc", pero luego ves que lo único que hacen es colgar fotos de sus super vacaciones, de sus super juergas y de lo que mola su vida actualizando su estado cada diez segundos, para que todo el mundo sepa lo genial que es, y por supuesto, entrando en los muros de tooooodo el mundo, hasta de los que ni conocen, para ver comentarios y fotos que solo te demuestran lo guai que es la vida de la otra persona.
Por supuesto, también esta el cityville.....
 
....Facebook mató mi biblia, violó a mi casa, rompió a mi hija y destrozó a mi mujer....

A ver, el fb es un puto recurso más. Puede estar en lo tecnico hecho como el culo, pero muchas veces cuando se critica el fb se está criticando lo gilipollas que es la gente que usa facebook, lo cual se puede evitar teniendo amigos que no sean gilipollas....lo cual explica porque me estoy quedando sin amigos de fb..
 
Arriba Pie