230 € = SantaFe 8000 ó ¿?¿? (de dobles va la cosa)

Tema en 'Pedales' comenzado por hideko, 25 de Agosto de 2005.

  1. 230 € = SantaFe 8000 ó ¿?¿? (de dobles va la cosa)

    Hola, hace tiempo escribi un post acerca de mis dudas con diferentes pedales, lo que pasa es que era con una economia diferente al actual.

    Ahora por diferentes causas me ha subido hasta 230 euros. Tranquilos, nada que ver con drogas o prostitucion, aunque esto ultimo me lo estoy replanteando... :lol:

    Hace poco pedi un catalogo a santafe y despues de hablarme muy bien del pedal santafe 7000 me estuve quedando con su nueva version, el SF 8000 (que vale lo mismo = 232 o asin).

    Mi pregunta es: con ese presupuesto me pillo el SantaFe 8000 (si hay opiniones mejor) o se me costea pillarme otro pedal mejor que desconozco?

    Pues eso, saludos!

    PD: me enviaron el catalogo pero tambien esta la cosa de si se puede pillar por correo porque por aqui no distribuyen que yo sepa...
     
  2. Hombre, te podría decir que es un grandísimo doble pedal... robusto, potente. Para la gente más cañera y exigente. Tiene múltiples funciones y múltiples añadidos como pesos en las mazas o mazas de doble lado :S
    La verdad es que a mi me encanta y por ese precio es el mejor doble pedal del mercado. Luego también está lo que tu quieras buscar... si quieres el mejor mejor, pues DW 9002... si quieres algo que también está pegando fortísimo pues el Eliminator de Pearl, con sus piñones intercambiables... en fin, un mundo de dobles pedales.
    Lo que te quiero decir es que ese doble pedal nunca te defraudará y creéme que vas a estar contento con la compra que hagas (si es que te lo compras :p)
    Saludos.
     
  3. Con ese precio tira para santa fe 8000 pero con los ojos cerrados, porq si darwin dice q va tan bien como el dw, yo le creo, porq el ademas tambien ha usado dw, asi q solo con ese testimonio para mi seria suficiente, jejeje, ademas por ese precio, puedes tener algo de gibraltar y tal, pero nada mas de gama alta, asi q ya sabes, a pillarse el santa fe se ha dicho, saludos y q lo disfrutes. ;)
     
  4. gracias por la aclaracion! por una vez no estoy tan indeciso con estos temas, xD.

    Ahora buscar la forma de pillarlo y de paso fomento marca nacional jeje

    Saludos!
     
  5. Tengo una Santafe y no dudo de sus productos, pero tratándose de pedales, dw manda y si te puedes estirar hasta los dw5000 no lo dudaría.
    Saludos
     
  6. mmm... ya empezamos.. xDD (es broma)

    tonces.. cuanto cuesta el dw 5000?
     
  7. dale un vistazo al siguiente link

    http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973

    ahi tienes los precios de los diferente modelos dw en simple y doble. esa pagina suele ser referencia en precios, asi que.....

    me parece que se te van de presupuesto, imagino que por el dinero que cuesta el santa fe no se encuentra ahora mismo nada mejor ;)
     
  8. visto lo visto... caso cerrado? 8)

    Saludos y gracias!
     
  9. Yo no cre que se te vaya de presupuesto ni mucho menos...
    La version Turbo en esta web está por 298 €
    Vale la pena poner 60€ mas, que no supone un gran gasto y pillarte este pedalazo ;)
     
  10. Arg! el fantasma de la duda se cierne sobre mi... :?:

    El problema es que tengo bastante gastos ademas de la bateria en estos momentos. Vale bueno el verdadero problema es que tengo 16 años, no curro (curro desos que pagan digo) y no se priorizar mis compras, xD.

    La cosa es que tenia 130 ripios desde hace tiempo y solo me daba para pedales mas bien cutres, despues de muchas jorandas ayudando a mi padre a currar (que no por ello remuneradas) me a costado bastante pedirle estos 100 euros y con eso ya me da para el pedal que tenia en mente.
    Y en estos momentos para mi esa "pequeña" subida de precio pues si se nota... lo que no se es si a la larga me arrepentiria de no haberlo comprado, como decian con los pedales cutres Jinabao que se costeaba comprar algo mejor a la larga...

    Yo creo que no me arrpentiré
    ... no? xD

    Saludos.
     
  11. Pues te pilles lo que te pilles, cuentanoslo, a mi me interesa tener opiniones sobretodo de Santa fe, que hay menos usuarios, suerte en tu compra. Salud
     
  12. El dw5000 es un pedal más que probado, toda una máquina, pero si te haces con el Santa Fe no creo que sea mala compra, tiene muy buen aspecto, y de momento parece que esa marca está haciendo las cosas bien, no creo que te decepcione
     
  13. alguien sabe si santafe esta de vacaciones estos dias? es que he mandado un email para saber como pillar el pedal y no contestan....

    sabeis tambien de alguna tienda que venda por correo y que tenga santafe?
     
  14. trnaquilo,santafe esta de vacaciones hasta el 7 de septiembre;prueba a partir de entonces.
    respecto al pedal 8000,pasate por bancos de pruebas y ahi veras el analisis con fotos que he hehco del mismo y asi sacas tus propias conclusiones.
    las mias son,que es tan bueno como el dw 500 y encima cuesta la mitad.
    no te defraudara en absoluto;otra cosa sera que quieras sentir que pisas elite y por el doble de precio quieras tener bajo tu suela una plataforma metalica que pone dw,pero esa es la unica diferencia;este sf,es tan robusto ( o mas ) y es tan suave y sensitivo como el yanki. salu2. darwin.
     
  15. dia 7! :eek:

    weeeno habrá que esperar unas semanas... :(

    Porcierto gran review en el banco de pruebas darwin!
    Por cierto trabajas para santafe o algo asi?

    Gracias por la aclaracion!
    ;)

    Saludos
     
  16. naDa mas que alegar

    un saludo y suerte :u: :u:
     
  17. Hombre, Darwin es endorser... no es que trabaje para ellos (o si?) pero bueno, según me comentaron en la entrevista que tuve con el que lleva el cotarro de SantaFe pues me dijo que los artistas están apostando por la marca española.
    Te puedo decir sin temor alguno que he probado estos pedales y se salen... no tienen un "look" tan agresivo y bonito como los DW pero cuestan la mitad y son igual de buenos. De hecho, los herrajes son todos de una filial de DW, o sea, que los que fabrican para DW también fabrican para SantaFe pues la fabrica que hay en valencia no tiene maquinaria para trabajar el hierro... de ahi que no posean cajas metálicas en su catálogo :p
    Yo te puedo decir que te vas a comprar un pedalazo y que bueno, tanto tú como yo tendremos que esperar hasta el 7 pues en ese día se ponen a fabricar lo que les queda de mi batera jejeje (Ya no puedo MÁS!!!! LA QUIERO YA!!!) xDDD
     
  18. El santafé no lo he probado pero se hablan maravillas de ese pedal, no creo que vayas a arrepentirte... aunque no puedo comparar, te digo que el dw 5000 no es ninguna tontería, que ese si que lo tengo catao, así que no creo que ninguno de los dos vaya a salirte rana. Aquí ya tienes que decidir tu... lo que no se es si el santafe viene con funda y tal, porque otra de las cosas del dw es que te viene con una funda dura mu wapetona donde poner todas las partes de tu pedal, que tampoco es tontería. De todas formas supongo que los dos son grandes pedales, pero lo suyo es que los pruebes los dos, digo yo...

    saludetes muchachada
     
  19. Bueno gracias de nuevo por las respuestas ya si que estoy seguro de comprarlo, pero eso, unos diicas hay que esperar... (no hay otro remedio Timerpw7970 xDD).

    Darwin Endorser? entonces saldras en el catalogo no? o tiene mas endosers que esos? who are you?[/quote]
     
  20. [/quote]

    en el catalogo no se pero en la web, en la seccion endorsers sale, es el calvo ese q pone darwin :D:D ahora fuera coñas, el pedal este se sale, en cuanto tenga pela me tiro a por el sin pensarlo ;) la espera se te hara larga pero seguro q no te arrepentiras

    un saludo de Ju@nj€t€ el q os da por el ojete :D
     
  21. david,dices que no hay nada mas que alegar,porque en clase te he puesto un dw 5002,pero si te hubiera puesto un sf 7000 u 8000,tampoco harias alegaciones.
    en cuanto a mi rollo de endorsamiento,pues si,salgo en el catalogo y en la pagina web.y si ya te pones,tambien salgo en la de mibusiness,que es el distribuidor de bosphorus en españa.
    respecto a lo de la funda del pedal 8000,he de deciros,que en la fabrica,el dia que se iban de vacaciones,me comentaron que tenian previsto a partir de esta temporada,incluir una funda en el pedal 8000 (no se si subira algo el precio,pero creo que no) y tambien las llaves allen correspondientes para el ajuste de piñones y demas.
    por cierto,santafe modificara las tarifas en referencia a a lguno de sus productos este año (supongo que antes de acabar el 2005) con lo que algunos componentes subiran de precio (esto creo que solo va a afectar a las baterias,los herrajes se quedan como estan.
    y ya la siguiente cuestion: si, aparte de endorser,trabajo con ellos.es decir,que me dedico a la labor de distribucion en madrid.
    salu2. darwin.
     
  22. Hideko me puedes decir como te has hecho con el catalogo de Santa fe, que me lo quiero pillar!
    Enga tio un saludo.
     
  23. Laguna cuando mande un email a SantaFe pregntando por el pedal SF 7000, me dijeron lo del cambio por el nuevo modelo y que si les daba mis datos me enviaban un catalogo. Asi fue, en apenas unos dias despues de mi mensaje con los datos aqui llego el catalogo gratuitamente, muy buen servicio :D

    Supongo que si les mandas un email pidiendolo para ver sus productos te lo enviaran igualmente.

    El email lo podras encontrar en http://www.santafedrums.com (creo que era asi)...

    Saludos!
     
  24. Gracias tio, estoy en ello a ver si me lo mandan :D
    Un saludo .
     
Cargando...

Comparte esta página