2002vsAAvsAvedis

Hola a todos!!
Estoi buscando un crash brillante y explosivo k me sirva pa rock,heavy,metal y me tengo k decantar entre el paiste 2002,sabian AA, o el Avedis de Zildjian pro n tngo la ocasion de probarlos,me decanto entre estos 3 x comentarios vuestros y x algunos grupos k me gstan k los usan...stoi indeciso y me gstaria k me dierais vustro punto de vista pa elegir acertadamente
Gracias!
 
de esos el que mas me mola con diferencia es el A-custom, el de 16 mola a saco, el de 18 tambien pero me gusta menos que el de 16 la verdad no se porque

Un saludo!
 
Yo en tu lugar me iría a por los AAXplossion (pero claro, yo soy Sabianero confeso :D )
 
S
Mira , aunque las marcas que mas me molan son istanbul y paiste, creo que los avedis custom se salen (los avedis normales no molan demasiado) . 2002 es la gama que menos mola, para mí , de paiste, pero sus crashes se salen, dado que son lo único que no se ha modificado de esa gama desde 1971 (miralo y escuchalo en la página. El resto de la serie se ha retocado, para mi gusto, para peor, nada q ver con el rollo bonham). Los AA no los he probado, no te puedo decir. Todo esto son opiniones subjetivas ,of course. Saludos.
 
brillo = paiste, y si kieres explosividad total pilla un crash 2002 thin o paperthin, un nuevo modelo q tan al pelako
 
paistano

Buenas, pues mira para gustos los colores. A mi gusto los 2002, tienen un sonido super brillante. y ademas son platos exclusivos para rock. yo tengo un crash 17" dos splash de 8" i d 10" y una china d 18" paiste 2002 y es lo mejor ke me ha pasado. estoy pensando de ampliar el set.
 
A
Hobre creo que deberia haber matices,2002 son un platos fantasticos,a mi modo de ver bastante brillantes y muy buenos para rock,creo que serian una gran opcion,sin duda Paiste tiene moldelos mas brillantes que estos pero tambien valen muucho mas;luego esta Sabian AA,para mi AA no es una gama brillante,muy adecuada a rock si pero no muy brillante,para eso tienes AAX que son con mucho lo mas explosivo de Sabian junto con HHX (de ahi la X),aqui ya si que tendrias platos para rock brillantes,muy encaminados a lo que tu quieres,y ya dentro de AAX tienes una gama llamada Metal que yo he usado varios años para tocar heavy y demas y son una maravilla.
Y finalmente esta zildjian,una cosa es Avedis que practicamente es el plato turko de toda la vida y otra cosa es A custom,que deriva de Avedis pero cambia totalmente el plato;Yo cogeria otra marca pero para mi esta es la mejor opcion de todas las que barajas,son platos brillantes,rapidos y muy enfocados a rock,nunca me harto de decir que para mi esto es lo mejor que zildjian fabrica.
 
Hombre yo soy partidario de los 2002 me encanta esa linea de platos, ademas en su version mas clásica, la de toda la vida, son unos platos q son la poya!!! he probado el ride, q será el primero q me ligue, y luego no se si pillar el crash de 18 o el 18 de Signature... eso será cuestión de ir viendolo... pero q prefiero mas los 2002 q los avedis, eso es seguro, y he grabado con un set muy completo de avedis pero no me termina de llenar... prefiero 2002
 
R
Ya que no incluyes Paiste Signature en tu lista de opciones, te recomiendo A Custom Medium, que son los crashes que más me gustan después de éstos. Una pasada. El 18 es sencillamente brutal. De precios, cuando yo compraba Zildjian los Avedis y los A Custom costaban lo mismo...

Si tiene que ser a la fuerza uno de esos 3, pues me quedo con el 2002, es que los Avedis no me molan nada y Sabian tampoco...
 
yo... siendo fiel a la Paiste me iria por los 2002, o ahorrar un pokillo mas y comprarme unos Signature
 
en crashes, soy de la opinion (y no el unico) de ke 2002 se mea a la signature, son mucho mas dulces y ricos, los signature me suenan "cacerolacos"
 
C
con un precio igual a lo que pones, me kedo con A custom excepto en rides.

saudos :birra:
 
P
Me uuno a recomendarte la 2002, suenan explosivos, brillantitos y penetran en la música bastante mejor que la mayoria de crashes que he probado, eso si, si tocas Rock burrico con la fuerza de un rockero burrico, ni se te ocurra comprar los paperthin y piensa bien si thin, porke te pueden durar un mes xD.

Los A custom tambien suenan de puta madre, pero son bastante mas calidos y suaves que los 2002 que tienen como un fondillo "metalico" ke le da mucha fuerza.

Yo también prefiero en crashes los 2002 a los signature (pa un signature ke me flipaba, el crystal crash, y lo kitan, anda ke estos de paiste, se dedican a quitar platos ke me encantan xD).

Suerte!!
 
A
yo te recomendaria que te mirases los a custom (el medium para mi va de vicio) y los aax de sabian....yo creo que si buskas algo brillante y explosivo lo puedes encontrar ai de sobra y mas en crashes que para mi son los mejores del mercado....
 
tiMpaZo dijo:
en crashes, soy de la opinion (y no el unico) de ke 2002 se mea a la signature, son mucho mas dulces y ricos, los signature me suenan "cacerolacos"
neta suenan estan mas pros los 2oo2 ke los signature? e cae ke abro un topic para discutirlo
 
Arriba Pie