2 Dudas: Monitor y Plato

Buenas !!!

Despues de probar 1 semana mi millenium MPS 300 con el modulo TD 3 que va todo de putisima madre, voy a hacerla la primera ampliacion.

Estoy harto de ponerme los cascos y no poder tocar a la vez en el ampli de la guitarra de mi novia xDDDD, así que lo primero es un Monitor... pero el problema es el presupuesto.
He mirado el PM10 de roland pero... 230 euros por un ampli me parece caro para uso domestico... así que me he mirado este:



http://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm



Tiene buena pinta peeeero le fallan las entradas. Son de micro no? creo que mi TD3 no tiene esa salida !! así que la opcion principal yo creo que seria esta:



http://www.thomann.de/es/millenium_dm_30_drum_monitor.htm



Por 109 euros un monitor para practicar en casa mientras mi novia toca la guitarra no estará tan mal no?? Creo que las entradas son normales de Yack, no??
A ver si podeis darme algun consejo sobre las entradas de los monitores y la compatibilidad de mi TD3.


La otra ampliacion es el plato, en concreto es este:


http://www.thomann.de/es/roland_cy8_vdrum_stereo_beckenpad.htm


Uno de los grandes fallos de mi MPS300 es que el ride no es bizona, pero lo que no se es que si el CY8 salen 2 cables, o uno estereo, y no se si mi modulo es compatible con ello!!
Es decir, si me pillo ese plato me funcionará¿? con 2 cables o con 1 estereo¿?

Muchisimas gracias de antemano y un saludo !!!
 
BeNeLLi dijo:
Uno de los grandes fallos de mi MPS300 es que el ride no es bizona, pero lo que no se es que si el CY8 salen 2 cables, o uno estereo, y no se si mi modulo es compatible con ello!!
Es decir, si me pillo ese plato me funcionará¿? con 2 cables o con 1 estereo¿?

Hola,

Del CY8 sale sólo un cable estereo.

Un saludo.
 
S
¿Has probado a tocar los dos con auriculares?. Yo es lo que hago con mi hermano. Una mesa Bheringer Xenyx 802, un ampli/divisor de auriculares Amp 800 y a darle sin problemas. Yo conecto la Td6 con la salida máster y mi hermano la saca de la pedalera. Vale la pena.

Un saludo
 
javiercaos dijo:
Hola,

Del CY8 sale sólo un cable estereo.

Un saludo.


Gracias por la Informacion !! Pero ahora tengo otra duda al respecto.
En el modulo TD3 tiene 2 entradas de Crash. Si pongo el plato actual de la MPS300 en el Crash 1 suena como si le doy en la corona del plato, en la parte del centro.
Si lo pongo en el Crash 2 suena como si le diese en el borde al plato, en la parte externa.
La cuestion es , si me pillo ese plato para el Crash, el modulo trae esa entrada estéreo? o tendré que hacer bricolaje de cables? xDD

Otra duda, el plato viene con el herraje para montarlo?




Respecto a los monitores, todos los que salen en la comparativa esa se salen de presupuesto XD A ver si alguien tiene experiencia o sabe algo de los 2 en concreto que puse.

Muchisimas gracias a todos y un saludo !!


Gracias y un saludo !!
 
Te aconsejo el The BOX. Tiene 120 w, que no sabes cuando te van a hacer falta, la bocina de 12" para los graves, contra la de 10" del otro. En cuanto a la conexión, te compras el cable macho XRL por un lado y JACK por el otro y listos.

Problema: pesa 23 kg., pero bueno, si es para no moverlo...

Saludos.
 
Con el td3 tienes 2 zonas de golpeo en los platos, osea que no tienes que hacer nada raro para que un cy8 te de 2 sonidos...
Por otra parte, el cy8 no te lleva herrajes, osea que tendrás que hacer un apaño...

Saludos
 
Muchisimas gracias por las respuestas !!!

Sobre el plato, anoche me estuve leyendo los manuales del TD3 y es cierto, todos los platos y pads tienen doble disparo (estereos) !!

Sobre el monitor, tambien os voy a hacer caso y me pillaré el THE BOX ese tocho ^^

Ahora a ahorrar jajaja que tambien me tengo que comprar un portatil para grabar y estudiar !!


Un saludo y muchisimas gracias a todos !!
 
Arriba Pie