2 bombos.¿que pedales recomendais??

2 bombos.¿que pedales recomendais??

hola.tengo una bateria con 2 bombos.el problema es que antes tenia un doble pedal iron cobra y ahora al separarlos me doy cuenta de que no sirven separados.que pedal me recomendais??2 simples,un simple y un doble,o2 pedales de 2 mazas duallist.muchas gracias de antemano por la informacion
 
pues si tienes 2 bombos, pues 2 pedales simples.

Si te mola meter tralla comprate unos Axis, y quieres algo mas economico y tambien bastante ligeros y rapiditos, el pearl eliminator. Los iron cobra simples, tambien mas suaves, mejor que el doble iron cobra.
 
I
Lo primero bienvenido al foro paisano!!!!!!!!!!!!:u:

Bueno yo te recomendaría seguir teniendo un doble pedal porque hay veces que por falta de espacio no vas a poder colocar los dos bombos.
En cuanto a los pedales simples dinos de cuanto presupuesto dispones ya que hay muchas opciones.
De los duallist o como se llamen olvídate.
Un saludo :ok:
 
no cometas el fallo de venderte el doble pedal, ahora q tienes dos bombos descubriras el problema de tenerlos......
 
D
Eliminator... P200C de Cadena.

Para mi como es un pedal muy customizable, y con mecanismo muy fiable, me parece una buena opcion a un buen precio, pero como deduzco, que no son precisamente pasodobles lo que tocas, quizas deberias plantearte gastar algo mas y tener unos "AXIS" que para ser sincero, son tecnologia de otro mundo.

A tu eleccion se queda.

Si nacesitas que te comente mi experiencia con P200c dilo.

A tu disposicion.
 
axis

creo que me voy a decidir por los axis.vendere mi iron cobra doble y ya esta.alguien sabe donde se compran de la manera mas economica
 
K
Pues si te decides a venderlo, dimelo que somos medio vecinos de zona. Soy de Alfaro, de La Rioja. Dentro de poco hay un tributo a Excalibur alla no? Un saludo.
 
Yo que tu no vendia el doble pedal, te lo vas a tener que llevar a algun bolo SEGURO.
 
J
Igual lo que digo os parece tonteria, pero yo me compraria un pedal simple Iron Cobra, asi con el simple que saques del doble pedal ya tienes los 2 pedales simples, y seguiras pudiendo poner el doble pedal donde no puedas meter 2 bombos....
 
si kaiser en efecto .se esta preparando un concierto tributo a excalibur.y otro concierto con la ayuda de la asociacion nomada en el que se tocan todo tipo de canciones y estilos por musicos de autol.
lo del iron cobra en cuanto me pille el axis longboard que sirve para simple y doble pues hablamos
 
Hammer dijo:
Yo que tu no vendia el doble pedal, te lo vas a tener que llevar a algun bolo SEGURO.


Claro. Bueno, o eso o, si se pilla los Axis, que haga como ya había comentado yo por aquí, que me pillé uno doble por si surge la necesidad, pero que para tocar lo puedo convertir en dos simples en medio minuto, como me aclarasteis ;)
 
tengo una duda con los pedales axis a ver si alguien me ayuda.corregidme si estoy equivocado:hay 2 modelos de pedal doble axis,el"a" y el"x".el x es el inferior ya que no se puede ajustar la pegada.en el modelo A puedes ponerle la superficie corta o la larga(longboard).aparte se le puede poner las mazas sonic hammer y hay 2 colores:el plateado y el negro.
Si alguien me puede aclarar esto me serviria de gran ayuda
 
C
Hammer dijo:
Yo que tu no vendia el doble pedal, te lo vas a tener que llevar a algun bolo SEGURO.

Eso si que es verdad, yo no lo vendería, y te lo digo yo que soy doble bombista acérrimo y no soporto los dobles pedales. Pero ten por seguro que algún día te va a hacer falta.
 
¿no sabe nadie como van los pedales axis??sigo con la duda de cual es el de gama mas alta
 
yo despues de lo que lie ayer para meter en mi coche mi bombo y dos timbales te recomendaria que te pillases un solo bombo y un doble, me parece algo exagerado los dos bombos y super poco practico

ahora que cada uno con lo suyo
 
Cuestion aparte de que en los bolos tocas primero/ultimo o le dejas la batera a todo cristo....
 
no amigo axis no tiene pedales inferiores, la X en axis significa EXTREME osea AXIS EXTREME y estan los axis A, ahora, esto es por que no a todo el mundo le gusta lo de la variable drive level, como por ejemplo a mi, yo poseo unos axis X y estoy super feliz son unos pedales brutales son EXTREMOS, la pegada es brutal y la velocidad ni se diga, y en ambos modelos de axis estan longboards, y las sonic hammer se las puede poner a ambos modelos de axis y te digo que esos hammers son brutalessss, no cambiaria mis axis por ningun otro pedal existente
 
Kaiser dijo:
Weno, te dejo mi experiencia con las dos cobras, igual te ayuda algo...

http://bp1.blogger.com/__W1ksMjnP5U/SEMv_jteMiI/AAAAAAAAAB0/HszSSROtQVU/s1600-h/DSCF2065.JPG

Ya lo siento tio, he intentado colgar la foto pero no se deja. Te dejo el enlace. UN saludo.



Como haces para mantenerlos pedales tan limpios, yo no lo consigo :pared:

Como dice Hammer, yo tambien sigo teniendo el doble pedal... Uso el doble pedal desmontado en uno de los bombos y otro simple en el otro bombo... Si algun dia en un bolo no me quiero llevar los dos bombos me viene de perlas... Y si en uno de esos maravillosos bolos en los ke se comparte todo te dejan una bateria con un bombo, la lias... Por cierto también uso el doble pedal para la bateria electronica de casa.
 
Yo si puedo llevo 2 bombos, si no llevo el iron cobra.


Aunke estoy mas acostumbrao a los 2 bombos, y aparte no tienes ke llevar soportes chungos pa poner mas timbales..
 
Yo si puedo llevo 2 bombos, si no llevo el iron cobra.(depende ke transporte tenga a mano). en el coche caben los 2 bombos pero despues todo lo demas pufff


Aunke estoy mas acostumbrao a los 2 bombos, y aparte no tienes ke llevar soportes chungos pa poner mas timbales..

Prefiero los 2 bombos y eso ke tengo un pedal distinto de otro , un tama antiguo ke te cagas y un sonor . Pero me llegue a acostumbrar y mas o menos regulandolos van igual.
 
Hilos similares
A
82
4K
Sephi
Sephi
I
15
1K
Burren
B
A
4
943
Joan D'silva
J
Arriba Pie