150 leuros pa un ride

A
Anonymous
Invitado
Pues eso, que estoy buscando un ride por ese precio (unos 150, mas o menos)...

Estoy renovando platos, que a mi nueva Pacific no le pegan nada la mierda de jierros q tengo ahora (sobre todo el ride, que suena como un bidón de alquitran...).

De ser posible, fino (no le pego mucho a la batería), brillante y con matices...

Alquien tiene mi panacea?

Escuché el Sabian HH martilleado a mano, y "me se cayeron las babas", pero no hay tropecientos lerus pa dejarse en 1 cacho de chapa... así q habrá que apuntar mas bajo.

He ido a mi tienda, y me ha molado el Stagg Furia, pero me ha dicho el dependiente que la semana q viene le va a entrar mucho género, y bastante rondando esos precios. Una gama media-baja de Paiste nueva, unos... Istambul¿?, otros platos turcos... en fin, que la semana q viene me iré pallá a mirar y eso, pero me gustaría ir aconsejado.

Merece la pena apuntar mas alto? ir a por uno de 200 o así? hay mucha diferencia?

Se admiten sugerencias.

Gracias de antemano.
 
D
Siempre merece la pena apuntar más alto. jejeje

Bueno, en cuanto a Rides de esa gama en las marcas más famosas tienes Paiste Alpha, Sabian Pro, Meinl Classics, Zidjlian ZXT.

El Paiste Alpha tiene mucha apertura y, por tanto sus sustain llena muchísimo. El ZXT no me gusta en absoluto el sonido que ofrece (Zidjlian en gamas altas mola, pero en intermedias deja un poquito que desear)

Sabian Pro y Meinl Classics no los he probado. El B8 de Sabian sí, pero parece que entre la B8 y la Pro hay un salto cualitativo enorme (dicen, que hablen los expertos)

Estoy contigo en que me compraría un $abian HH (Rock Ride =P~ )
 
A
Anonymous
Invitado
Yo optaria por ahorrar hasta unos 200 euros y buscar en esta misma pagina un ride de segunda mano, puedes encontrar un buen ride por ese precio
 
Yo ahora mismo tengo un Meinl Classics powerfull ride y bueno sonar suena bien, mucha cola y un sonido potente, kizas la campana deje k desear, no es un mal ride, aunnke yo le tengo un poco d mania xq soy de los de rides mas secotes jeje pero weno classics es una buena opcion. Tambien he probado la ZXT y bueno me gustaba mas k mi antiguo 302 pero tampoco demasiado hehe aunke tampoco era un sonido tan malo como algunos los ponen. Yo creo q de las k dices la mejor es la sabian pro yo me iria a por esos sin dudarlo tengo un hh y crash d esa serie y suenan bastante bien sobre todo el hh!

saludos!

P.D pero si puedes gastarte mas pues no lo dudes o busca algo d 2º mano q tambien es buena opcion
 
Si puedes llegar a los 200 €, hazlo por esa pasta ya puedes encontrar cosas muy majas, meinl amun, sabian pro, cosillas asi, o gamas altas de 2ª mano, un saludo.
 
C
Tio, espera un poko, ahorrate unos 200 lerus, y mirate algo de segunda mano, ke a ese precio ya tienes gamas altas.

saludos :birra:
 
Hilos similares
M
32
2K
Larry Mullen
L
W
15
1K
M
A
6
929
Chiti
C
A
1
878
Olaf
O
Arriba Pie