14 A-Custom HiHats o 14" A New beat hi- Hats

Me preguntaba cual seria vuestra opinion sobre estos Hats ya que voy a comprar uno y no me decido.
 
Tío, no has pensado que siendo éstos unos de los hihats más grabados y famosos de la historia, habría algún hilo sobre ellos? Pues sí, lo hay, y más de uno.

Usa el buscador...
 
V
HAy muchos hilos con respecto al new beat pero comparando estos dos no se. Mi opinion y he probado los dos pares, incluso tengo unos new beat desde hace 25 años.
Los a custom son buenos platos y tienen muy buen sonido pero par mi gusto los new beat son de lo mejor que hay ya que se adaptan prácticamente a cualquier estilo musical, desde algo muy suave hasta algo muy cañero, claro que depende del sonido que busques es el plato que mas te acomodaría, el mejor consejo que hay es pruébalos y decide por ti no por lo que los demás te digamos.
Yo me quedo con el new beat.
Ahora si me dices otras marcas, te podría aconsejar los paiste signature dark crisp, o el sabian aax stage, son platos excelentes que compiten muy bien con el new beat, claro no suenan igual pero para eso hay marcas y modelos para todos los gustos. Otro excelente hi hat es el Byzance brilliant heavy o el medium, también muy polivalentes.
 
Entre esos dos modelos yo también prefiero el new beat. Según mi opinion, el A custom descontrola un poco para mi gusto, y el new beat lo veo más todoterreno,
 
Gracias por la informacion creo que al final tirare de los new beat :)
 
Los new beat suenan más vintage, más oscuros, llevan fabricandolos tropecientos años, que si los más grabados y tal. Los A custom son más brillantes, más volumen y tal vez menos definición...
prueba los dos y compara.
 
Hilos similares
G
    gustavo martinez
  • Platos
5
2K
gustavo martinez
G
F
18
2K
don wikles
D
J
7
716
tweety
tweety
Z
    ZILDJIAN BOY
  • Platos
1
423
hermanito
hermanito
txikipeople
1
706
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie