12 salidas TD-12

Hola.
He visto en las fotos de nuestras E-Drums (a ver cuando puedo poner yo la mía) que algunos felices poseedores de un módulo TD-12, tienen puestos 4 toms + 4 platos + 1ride + caja`+ charles + bombo.

Bien, pues descartando bombo + charles + caja (B+HH+C), mi duda está en que me falta una salida, según el módulo TD-12, es decir:

Aparte de esos tres (B+HH+C), quedan 3 salidas de toms, 2 salidas de crash, 2 AUX, y 2 para el ride.

Por lo tanto, según esas fotos que he visto (Sevi y Javiercaos, por ejemplo), tienen puestos cuatro toms + 4 platos + 1 ride. Supongo que lo que han hecho es dejar el ride con una sola conexión, y la otra conexión del ride utilizarla para otro plato.. ¿¿??

¿Se puede hacer eso?
¿que sonido se pierde del ride?

Bua, gracias por leerme.

Un saludo!
 
Perdón.

He cambiado el orden de actuación...

Primero he escrito el post con las dudas... y después he buscado por el foro... y he encontrado algo.. bastante más bien, sobre cables en Y de estereo a mono-mono, y sobre piezos y circuitos y rollos.. en fin.

Perdonen las molestias.

.. esto es lo que pasa por no buscar.

:ok:

Salud!
 
S
Exacto, he llegado tarde pero ya veo que has dao con la solucion, es eso, dividir las entradas en el modulo, leete el tutorial de Monitus y podras aumentar las posibilidades de tu modulo con respecto a las entradas para los pads.

Salud
 
Muy buenas,

Pues yo lo que he hecho, es lo que comentas en primer lugar.

He quitado el sonido de borde del ride y me he puesto otro plato.

El único inconveniente que tiene esto es que el volumen del ride y de ese plato siempre tienen que ser los mismos. Aunque eso se puede apañar con la sensibilidad y demás configuraciones :ok: .

Un saludo, y a disfrutarlo.
 
Hilos similares
Arriba Pie