1100 Euros por una de arce

Tema en 'Baterías' comenzado por Tinsete, 23 de Octubre de 2007.

  1. Hola foreros:

    Pues eso, que me ofrecen una bateria de arce por 1100 euros.
    La susodicha en cuestion es una Pearl Smx, y consta de:

    Bombo de 20
    Tom aéreo de 10
    Tom aéreo de 12
    Goliat de 14

    Me la venden NUEVA en las cajas, pero no tiene ni caja ni herrajes ni pedales ni nada.
    Solamente las patitas del base, y los brazos para los dos timbales.

    el link es este:
    http://images.google.es/imgres?imgu...=/images?q=smx+pearl&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N

    Que hago?, me lanzo??

    Gracias
     
  2. Seré breve: SI!!!
     
  3. Pues si tienes la pasta, no lo dudes, es un buen cacharro.
     
  4. vaya esta claro no?? jejejejejee, adelante si te lo puedes permitir,,,,yo lo aria sin duda...tiene mu wena pinta xD
     
  5. Si,si Adelante, Muy Guapa.

    Pues Si Te Gusta El Sonido Del Arce, Por Ese Precio...
     
  6. Con eso y 1000 eurillos para platos tienes un set profesionaL ( o casi xD )
     
  7. La cuestion es que yo ya tengo una Export en el ensayo con la que estoy muy contento, aunque es imosible de montar y desmontar, ya que es inmensa! Es decir, esta no sería mi primera batería.

    Como ahora estamos tocando algo de jazz (y el maple es ideal para el asunto), pero no daremos bolos hasta por lo menos Abril,El tema es que no necesitaré una segunda batería hasta dentro de algunos meses, pero ya que se me presenta la oportunidad, pues es o eso, o gastarme 500 euros en splashes para la otra.
    La quería basicamente para dar bolos y moverme con ella por ahi, sin tener que tocarle a la otra, por que cada vez que la desmonto, para montarla de nuevo hecho una semana!.

    Estoy un poco confuso sobre como gastarme las pelas, ya que el tipo que me la vende dice que es una puta ganga, que de otros modos me costaría 1700 y bla bla bla, pero no se yo si es tanto chollo, asi sin herrajes y sin nada.

    Que hacemos!! DIOSSSSS !!!!!! QUE LIO!
     
  8. Que platos tienes con la export?
    Si tienes platos malos...yo invertiria primero en un set de platos buenos, si no pues adelante con la pearl.
    ¿Si la bateria es inmensa, por que no te llevas solo lo que vayas a necesitar?
     
  9. Veo muy buena oportunidad la oferta que te hacen, te vas a arrepentir si la dejas escapar.
     
  10. Buenas.

    Tanto la SMX -arce- como la SBX -abedul- vienen así, sin caja ni herrajes ni perrito que les ladre. Aún así, es un precio de puta madre.

    Salud.
     
  11. casi¿¿¿joooer es un pepino...además esod e "profesional" una batería decente va sobrada si la toca un profesional!!!
     
  12. con esto me refiero a que muxas veces nos gastamos demasiado sin necesidad...claro k si tienes la pasta y no te va a hacer falta para otras cosas,pos de arte,cada uno se administra como kiero u puede xD
    x cierto me parece una muy buena batera!!1

    saludos!!!
     
  13. Yo ya sabia que esa bataca en cuestion es un torpedo. Lo que no tenia muy claro es si es una verdadera ganga, o por el contrario solo palabreía del vendedor.
    Pues, tendré que hablar con mi mujer para que suelte la ñica!!

    jejeje, es coña!

    Gracias a todos por informarme.
     
  14. Pues tio, eso es un batacon del 15... Tiene que sonar del copon... Eso si, lo unico que no me convence (Acepto pedradas en la cabeza) esque los dos toms vayan con cuernos distintos al bombo... me gusta mas con uno solo o con ninguno... Siempre me ha parecido mas profesional eso de tener solo un agujero en el bombo en vez de dos, no se si me explico. Por lo demas, eso es un pepino en toda regla.
     
  15. Por cierto, ¿nadie te ha dicho aun que tienes que poner tu ubicacion en el panel de control (Arriba a la izquierda), en editar perfil (En la izquierda, primer bloque) Y en ciudad de residencia (Primer bloque) y Ciudad (En el tercer bloque)?? ;)
     
  16. Y más profesional me parece que se pille un rack y tape el agujero del bombo jajaja
     
  17. jejeje

    Eso del Rack ya lo compré con mi export. Le quité la pinza esa, y le hice una chapita de acero inox para tapar los dos agujeros.
    Primero lo hice por estética, y despues me di cuenta que si no lo hacía, el bombo no me entraba en el kit!!

    Lo que no me mola nada es andar por ahi con mil pies de plato:
    Los timbales los monto justo delante de la caja en un pie de plato aparte, ya que yo toco el bombo un poco bastante rotado hacia la derecha y de otro modo me quedarían demasiado alejados.Asíi me quedan los agujeritos esos para poner el ride y el segundo crash con un par de jirafas.

    Asi ya no hay cristos para montar. Todo va con sus memorias, y no tengo que andar a cargar con todo el pie, sino solamente con las jirafas.

    Ah! y lo de la ubicación pos no se lo que es, ni como se pone, ni para que sirve.
    Yo de ordenatas pos lo minimo imprescindible.
    Intentaré ponerlo si soy capaz (si no hago saltar por los aires esta makina del demonio antes!!)
     
  18. Te lo expliqué en el post de antes como se iba haciendo paso por paso ;)

    No creo que sea tan complicado...

    Nos vemos!!
     
  19. Pues he hecho lo que me has dicho, pero no me deja.

    No se si soy yo o es el servidor...???
     
  20. merece la pena
     
  21. Muy buena oferta, y mas cuando ya tienes otra batería montada con herrajes, platos y demás. Son un pepinazo;)

    Y lo de la ubicacion vete arriba a la izquierda en la barra roja "Panel de control" y ahi puedes editarlo todo: firma, ubicacion etc etc etc

    Salu2!!
     
  22. Pearl

    No lo dudes,comprala.Es un cañon.
     
  23. piensa cuanto te gastaras en herrajes. y mirame unos buenos eh! q no me entere yo... cuando lo calcules, sumalo a lo q te piden por la bataca. Y compara, claro.
     
Cargando...

Comparte esta página