1º concentración regional de baterías en Toledo

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por Sephi, 8 de Octubre de 2010.

  1. 1º concentración regional de baterías en Toledo

    http://www.circulocreativo.es/circulo/index.php/component/content/article/24




    1er Encuentro Regional de Baterias

    Al equipo de trabajo de la Escuela CirculoCreativo se le ha ocurrido una idea genial: ¿Qué pasaría si juntásemos un montón de baterías juntas? ¿Qué pasaría si las tocasemos todas a la vez? ¿Y si encima lo hicieramos en plena calle? Rizando más el rizo... ¿Y si a su vez invitasemos a Alfred Berenjena y Marcelo Novati y aprovechasemos para hacer una master class?


    Sí, has oido bien. La Escuela de Música y Danza CirculoCreativo organiza el 1er Encuentro Regional de Baterías. El acceso es totalmente gratuito, por tanto, esperamos tanto público como participantes que quieran entrar dentro de la concentración. Por supuesto, si quieres participar, necesitarás traerte tu propio equipo.
    Habrá regalos para todos los participantes.


    Programación:
    - Presentación del 1er Encuentro Regional de Baterías.
    - Presentación de Alfred Berenjena y Marcelo Novati.
    - Exhibición del uso de baterías por parte de Alfred y Marcelo.
    - Master Class en la que podréis tocar todos juntos.
    Observaciones Importantes: Para poder participar en el evento de forma totalmente gratuita, debes cumplimentar el formulario de preinscripción para poder ir asignando los espacios donde ubicareis vuestras baterías. Aquellos bateristas que no hayais realizado la preinscripción ya sea online o directamente en la Escuela (Planta superior del Circulo Creativo) podeis participar sin ningún tipo de problema (os inscribís el mismo día del evento). La asignación de espacios será prioritaria para los que hayan realizado la preinscripción pero nadie se quedará sin sitio.
    PREINSCRIBETE AQUÍ
    Información sobre los invitados:
    [​IMG] ALFRED BERENJENA
    Alfred Berengena empezó a tocar la batería a los 9 - 10 años y a los 13 años se le podía ver encima de los escenarios.
    Autor del método de doble bombo Esencial Double Bass Drumming (Dinsic edicións musicals 2005), Alfred estudió grado superior de jazz i música moderna en Perpignan (Francia) donde se licenció obteniendo la medalla de oro en la especialidad de batería.
    A pesar de ser un músico versátil y capaz de tocar cualquier estilo, ha sido en el metal extremo donde, como baterista de sesión, desarrolla tanto en estudio como en directo gran parte de su carrera musical.
    Hay que destacar entre sus virtudes la faceta de demostrador y educador que le llevan a ofrecer clínics a nivel europeo así como recibir alumnos de gran parte de Europa, algunos de ellos para proseguir su formación tras pasar por las manos de bateristas de gran reconocimiento como: Virgil Donati, Mike Mangini, etc...
    Ha grabado para bandas como: Scend Of Death, Profundis Tenebrarum, Baalphegor, Trapped in Time, Meltdown (México) entre otras y compartido escenario con bandas de gran renombre dentro del metal extremo como: Suffocaton, Cryptopsy, Diyng Fetus, Vader, Napalm Death, Gorefest…
    Conoce a Alfred Berenjena
    [​IMG] MARCELO NOVATI
    A Marcelo ya desde pequeño le gustaba jugar con “los palitos”, aporreando lo que fuese, pero siempre con ritmazo. Y cuando le dijo a sus padres que no le gustaba el osito de peluche, que prefería unas baquetas Wincent… bueno, se empezaron a preocupar. Y así lleva desde los 11 años, el chavalín.
    En Argentina, empezó formando bandas con los amigos del cole y aprendiendo cómo ser un grande. Y un día llegó la oportunidad de venir a España, cuando hacía gira con Lito Vitale. Se quedó enamorado del país y decidió que un día se instalaría aquí. Así lo hizo, en 1997. Se vino a España y empezó a buscarse la vida.
    Aprendió de todo, imagínate ser argentino y tocar con Ketama… si no aprendes rápido el rollo flamenco, lo llevas mal. Pero Marcelo es un artista polivalente, un grande, nota que oye, nota que aprende. Después de eso, tocó con más artistazos como Coti, Presuntos Implicados y Nacho Cano. De ahí que también tocase en musicales como el de Hoy no me puedo Levantar, donde conoció a Javi y a Richie.
    Ahora está dispuesto a seguirte el ritmo a base de rock n´roll. ¡Nunca dudes de que un argentino tiene ritmo…!
    Conoce a Marcelo Novati

    sábado 16 de octubre a las 18:00 en Toledo
    Interesante, ¿no? Lástima que no tengo coche, si no me llevaba a mi pelirroja...​
     
  2. Me cago en la ... , y yo tengo un bautizo a la misma hora en Talavera, no me fastidies.

    Vamos a ver si me puedo escaquear.

    Si no puedo ir, espero que vaya todo bien, y sea el primero de muchos otros.

    Un saludo.
     
  3. Yo lo mas seguro que iré, pero nose si me llevaré la bateria o no.
     
  4. yo si que voy, de momento.. (si el tiempo y dios lo permite) como dice el argot taurino..
     
  5. Pues que lo disfrutéis de lo lindo con esos pedezos de fieras bateriles. :ok:
     
  6. ...muy pokito

    echando los cacharros en el coche y cojiendo carretera y manta para la cncentracion, espero que sea una buena experiencia(no lo dudo)...:)

    Nos vemos, en yuncos!:ok:
     
  7. ¿qué tal fue la concentración? ¿alguno fuisteis?

    saludos!
     
  8. Yo no fui al final
     
Cargando...

Comparte esta página